Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

18 Feb 2011 13:09 #1357726 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
JFELIX pasare por el foro de los viajeros,te he puesto el enlace en el hilo que has abierto por fecha. Te esperamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2011 13:48 #1357742 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
aunque ya tienen las guías mucha gente del foro los que necesiten alguna o todas ya saben que sólo tienen que decírmelo. Son pequeñitas pero orientativas creo.
El primer viaje de exploradores creo que va con destino a Atenas, tendré algunas preguntas extras para los del siguiente turno, ya que mi salida sera desde Ravenna.
Id calentando motores que va quedando menos.

18 Feb 2011 14:50 #1357766 por santosbandit

kceres escribió: aunque ya tienen las guías mucha gente del foro los que necesiten alguna o todas ya saben que sólo tienen que decírmelo. Son pequeñitas pero orientativas creo.
El primer viaje de exploradores creo que va con destino a Atenas, tendré algunas preguntas extras para los del siguiente turno, ya que mi salida sera desde Ravenna.
Id calentando motores que va quedando menos.

Yo soy uno de los que no las tiene, me las puedes enviar??? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y un saludo

18 Feb 2011 15:06 #1357774 por Nadin
Respuesta de Nadin sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Yo tampoco tengo las guias, me las puedes enviar???? Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y un saludo

18 Feb 2011 16:25 #1357835 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hecho ... ya las tenéis.

18 Feb 2011 16:28 #1357837 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola
Por aqui teneis a parte de guias de todo un poco:

Rondo Veneciano-Experiencias, diarios, guías..2010.rar

www.megaupload.com/?d=2M6U2P6K

(Para los que entráis por primera vez en Megaupload.Despues de click en el enlace os saldrá una cuenta atrás donde os pone: por favor espere-después click en descarga normal-cerráis si os sale una publicidad y detrás tendréis el archivo comprimido para descargar)

Saludos

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

18 Feb 2011 16:35 #1357844 por Moly19
Respuesta de Moly19 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola me llamo alberto y somos una pareja de barcelona, mi novia se llama nuria y este año hacemos el RONDO VENECIANO con el buque ZENITH, salimos el dia 11 de julio desde barcelona a ravena donde embarcamos ally en el crucero.
es nuestra luna de miel, y nos gustaria saber si esta bien el barco, las excursiones y si hay alguien mas que hiciera el mismo crucero.

no soy mucho de foros, no me entero mucho de como va todo esto, pero ire mirando por si me contestais alguien, muchas gracias, un saludo.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 Feb 2011 18:22 #1357913 por alberto_at
Respuesta de alberto_at sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
enviamelas por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias y por cierto nosotros tambien somos cacereños

18 Feb 2011 18:43 #1357924 por JulioyPili
Respuesta de JulioyPili sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Por favor, me podeis enviar las famosas guias a mi tambien, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias.

18 Feb 2011 19:30 #1357952 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola kceres, podrías mandarme a mi también las guias que tienes. Muchas gracias.

Nosotros también vamos desde Rávenna, a ver que nos cuentan los primeros cruceristas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.:)

Tiempo de carga de la página: 2.583 segundos