Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

17 Nov 2010 20:12 #1319858 por mafald
Respuesta de mafald sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Andresm!! ,pues al final nos vamos el 13 de Junio ya hemos hecho la reserva.¡que ilusión!!que largo se me van a hacer estos meses pero bueno ahora a preparar las excursiones.jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Nov 2010 21:30 #1319912 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches compañeros. Ya veo que poco a poco vamos aumentando la familia del Rondó y la lista va creciendo.
Andresm ¿cómo tú por aquí? Si ofreces ayuda te tomo la palabra y ponte manos a la obra, que ya sabes que yo no doy a basto con tanto trabajo que tengo. :laugh: :laugh: :laugh:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

17 Nov 2010 22:45 #1319983 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
mafald escribió:

Hola Andresm!! ,pues al final nos vamos el 13 de Junio ya hemos hecho la reserva.¡que ilusión!!que largo se me van a hacer estos meses pero bueno ahora a preparar las excursiones.jajaja

Que cambio de fechas más drástico :laugh: :laugh: :laugh: , esta también es buena fecha.
Ya me iré pasando a ver que se cuece y busca en compañeros de crucero los de tu fecha que creo que ya los he visto forear.
Salu222, y nos vemos (nunca mejor dicho :laugh: :laugh: :laugh: )

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

17 Nov 2010 22:48 #1319985 por Andresm
Respuesta de Andresm sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Fanta escribió:

Buenas noches compañeros. Ya veo que poco a poco vamos aumentando la familia del Rondó y la lista va creciendo.
Andresm ¿cómo tú por aquí? Si ofreces ayuda te tomo la palabra y ponte manos a la obra, que ya sabes que yo no doy a basto con tanto trabajo que tengo. :laugh: :laugh: :laugh:

ja ja ja ja, la buena gente siempre termina junta, ja ja ja, lo digo por mafald y por ti, ja ja ja.
Ya hablaremos. Buscaré mi archivo de ese viaje que creo que tengo cosas que podrán valeros.
No me acuerdo de la fecha que lo hacías tu, pero si coincides con mafald ya verás que maja que es.
Nos vemos en el otro piso.

Quiero ser feliz, no ser perfecto.

18 Nov 2010 09:07 #1320136 por Paco Sevilla
Hola que tal somos 2 adultos y 2 niñas de 14 y 10 años de edad y viajamos el 1/8 desde Atenas, nos gustaría conocer gente que realize el mismo para el tema de las excursiones y realizar grupo, es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea, un saludo. B)

18 Nov 2010 20:25 #1320412 por WILD
Respuesta de WILD sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
BUENAS:

NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS DE CRUCERO EL 11/4 Y SOMOS UN GRUPO DE 5 AMIGOS.
EN ALGÚN SITIO HE LEIDO QUE A LOS CAMAROTES SITUADOS EN LA CUBIERTA 11 LES LLAMAN "CAMAROTES FANTASMAS" SABEIS PORQUE?.
HEMOS CONTRATADO EN ESA CUBIERTA LOS CAMAROTES DE CLASE A.

GRACIAS.

18 Nov 2010 21:09 #1320432 por rastko
Respuesta de rastko sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
WILD escribió:

BUENAS:

NOSOTROS TAMBIÉN VAMOS DE CRUCERO EL 11/4 Y SOMOS UN GRUPO DE 5 AMIGOS.
EN ALGÚN SITIO HE LEIDO QUE A LOS CAMAROTES SITUADOS EN LA CUBIERTA 11 LES LLAMAN "CAMAROTES FANTASMAS" SABEIS PORQUE?.
HEMOS CONTRATADO EN ESA CUBIERTA LOS CAMAROTES DE CLASE A.

GRACIAS.

Pues nosotros pillamos en la cubierta MARINA, que creo que es la 12, donde las piscinas

19 Nov 2010 11:22 #1320660 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola atodos y enhorabuena por la informacion tan util que estais facilitando. Somos una familia de 2 adultos (46 años) y dos adolescentes (17 y 14 años), salimos de Ravena el 25 de julio.
La excursión de atenas es muy facil por libre, como ya se ha comentado. Tened en cuenta que los menores de 18 años no pagan en los museos griegos.

19 Nov 2010 13:31 #1320730 por WILD
Respuesta de WILD sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA BUENOS DÍAS:

LA CUBIERTA 11 ES LA MARINA. ¿QUE TAL ESTUVISTEIS?, EL NIVEL DE RUIDO ERA SOPORTABLE? EN QUE CATEGORÍA OS ALOJASTEIS?.

GRACIAS.

19 Nov 2010 18:07 #1320853 por kikeymiriam
Respuesta de kikeymiriam sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola
hemos visto este crucero en el catalogo de internet en pullmantur y tiene muy buena pinta....y he visto q hay una salida el 13 de junio, y nos va genial porq nos hemos casado este pasado 12 de junio, asik perfecto para el primer aniversario.
hemos echo ya dos crucero con pullmantur por eso se q seguro q kedamos encantados...
pero me podeis decir mas o menos por cuanto sale de precio???
y si alguien a montado en el zenith, q tal es-???
hemos estado en el souvering, genial, y el empress...me parecio regular.

MUCHAS GRACIAS

AHHHH POR CIERTO....EL ULTIMO DIA SE PODRA VISITAR ATENAS??? COMO ES EL VUELO INCLUIDO??

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

Tiempo de carga de la página: 0.460 segundos