Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

19 Nov 2010 20:09 #1320885 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola kikeymiriam!! Haber si os puedo hechar uncable. Lo del precio depende de la categoria de camarote que elijas, a nosotros por ejemplo, nos ha salido por 2150 e. dos adultos y una peque, en una interior j y en temporada baja, osea que es muy relativo...
Por otra parte, yo hice el rondo en 2007 con el Zenith y estaba bastante bien, tanto los camarotes como las zonas comunes, piscina, bares, comedores, salones para espectaculos...
El ultimo dia nosotros contratamos la excursion de pullmantur, visitamos la acropolis, el barrio de Plaka y nos llevaron al aeropuerto, tambien podras leer en este foro de gente que lo ha hecho por libre, sin problemas y mucho mas economico. Espero poder haberte ayudado en algo.
Lo del vuelo incluido, no lo entiendo. En el precio esta incluido el vuelo? si es eso te digo que si.
Saludos

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2010 20:43 #1320898 por Beatriz80
Respuesta de Beatriz80 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ojo, yo fui hace un año para hacer el tierra santa a la agencia y me lo ofrecían más barato pero porque no incluía el vuelo (se les habían terminado las plazas), ahora bien, es que si intentabas buscarlo por tu cuenta salía caríísimo (por eso no fui :( )

19 Nov 2010 21:21 #1320908 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
kikeymiriam escribió:

hola
hemos visto este crucero en el catalogo de internet en pullmantur y tiene muy buena pinta....y he visto q hay una salida el 13 de junio, y nos va genial porq nos hemos casado este pasado 12 de junio, asik perfecto para el primer aniversario.
hemos echo ya dos crucero con pullmantur por eso se q seguro q kedamos encantados...
pero me podeis decir mas o menos por cuanto sale de precio???
y si alguien a montado en el zenith, q tal es-???
hemos estado en el souvering, genial, y el empress...me parecio regular.

MUCHAS GRACIAS

AHHHH POR CIERTO....EL ULTIMO DIA SE PODRA VISITAR ATENAS??? COMO ES EL VUELO INCLUIDO??

HOLA KIKEYMIRIAM, TE EXPLICO, SI HAS ESTADO EN EL SOVEREIN Y DESPUES LOS QUIERES COMPARAR CON EL EMPRES Y EL ZENITH, NO TE VAN A SALIR LAS CUENTAS, EL SOVEREING ES OTRO MUNDO CON DIFERENCIA, ES EL BUQUE ESTRELLA DE PULL
EL ZENITH, QUE DECIRTE, PUES NORMALITO SIN GRANDES LUJOS, MAS BIEN JUSTITO, LA GENTE DEL SERVICIO, ESTUPENDA DE LO MEJORCITO

RESUMIDAS CUENTAS, DEL 1 AL 10, YO PONDRIA UN 6 Y REPITO ESTE AÑO TAMBIEN

LOS AVIONES QUE SALEN DE MADRID SON PULL, IMPRESIONANTES, 4 MOTORES, POR DENTRO ESTUPENDOS, BUEN SERVICIO, COMIDA REGULAR, HAY QUE PAGARLA, IGUA QUE LA BEBIDA, ES CARA

DE BARCELONA SALDRA CREO UNO DE SPANIER QUE ES EL QUE ALQUILA PULL PARA LA GENTE QUE SALE DE BARCELONA, AHI SI QUE TE SIRVEN UN ALMUERZO GRATIS, POR LO MENOS EL AÑO PASADO, ESTE AÑO YA NO SE SI HABRA RECORTE :blink:

SI QUEREIS PREGUNTAR ALGO MAS, ESTAREMOS POR AQUI. SALUDOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

19 Nov 2010 21:41 #1320917 por kikeymiriam
Respuesta de kikeymiriam sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
muchas gracias a todos, me habeis ayudado!!!

esta tarde e ido a la agencia del corte ingles y me han dado presupuesto de 1710€ los dos en una interior K cubierta 5, q les queda de la promcion crucero loco...me imagino q mas o menos sera el precio normal, lo e visto bastante bien porq los aviones van incluidos, solo quedarian pagas las propinas.
y en junio, no lo veo caro...teniendo en cuenta q es la cubierta 5 claro...en los demas siempre hemos ido en cubiertas mas altos 7 y 9 creo recordar...pero bueno...tapoco creo q por hay se mueva mucho el barco, no como en lisboa y de tunez a bcn, aunq nosotros nunca hemos tenido mucho movimiento...y eso q yo me mareo en el coche!!
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y SEGURAMENTE APUNTEIS DOS MAS A LA LISTA DEL 13 DE JUNIO!!!

ADICTA A LOS CRUCEROS!!!
Brisas del Mediterrane juniO'09.
Encantos del atlantico oct'10.
PROXIMO: Rondo Veneciano junio'11
[img]http://[/img]

19 Nov 2010 23:15 #1320948 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,
ya estamos por aquí otra vez,

he visto que hay una guia por ahi ¿me la podríais enviar?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

un saludo a todos
y a quien le apetezca estamos aqui los del 8 de agosto
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...eciano-8-agosto-2011

19 Nov 2010 23:22 #1320951 por sali
Respuesta de sali sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
RECORDAD,

LOS DEL RONDO VENECIANO 8 DE AGOSTO

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...eciano-8-agosto-2011

19 Nov 2010 23:48 #1320974 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Si alguien tiene guias de las escalas, ¿podeis enviarmelas, por favor? Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Yo tengo guia de Atenas por si alguien la quiere.

saludos

20 Nov 2010 01:45 #1321040 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Sobre el tema de las guías para que no se saturen todos ya las envio yo en un momentito a estos dos ultimos futuros cruceristas :) ...
En lo de los vuelos, aunque es mi primer crucero y claro con pullmantur, tengo entendido que los vuelos son con jumbos, boeing 747 o sea de gran capacidad para que no nos perdamos ninguno :) ... por supuesto que van incluidos, ida ravenna y vuelta atenas y viceversa, pullmantur por lo que se funciona con TI respecto a comidas y bebidas y con Vuelos incluidos en el precio ... El TI siempre y entendible en nivel normal, el quiera jamon iberico de bellota y un marques de cáceres por supuesto no va a estar en el TI, ya me entendeis, pero las criticas en cuanto a comida son excelentes, vamos que dudo que haya queja en ese sentido.
Respecto al precio, a nosotros el dia 2 de mayo nos ha costado 1800 euros la cubierta k 3 adultos, o sea, una triple que siempre lleva descuentos, y que la verdad es un precio estupendo, a poco mas de 600 euros cada uno ... el precio de 1700 y pico para junio dos personas lo veo muy bueno.
Y nada, espero que entre todos lo vayamos organizando un poco y disfrutandolo ya antes de ir ...

20 Nov 2010 12:03 #1321105 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bienvenidos Mireieta, Paco Sevilla, WILD, pacojb, kikeymiriam, sali y Tatiana a la LISTA DE NAVEGANTES

28 de marzo:
rastro
marcnuria
Fanta

4 de abril:
nampëlkafe
PaxyJac
Carmenviajera
Javiert
libelula81

11 de abril:
nataliacan
Beatriz80
Manmun
WILD

18 de abril:
maribel123
Erizarlos
Mireieta

25 de abril:
bielbv

2 de mayo:
Ceysa
Kceres
Agomgom
Albania
Alih105

9 de mayo:
Amaia33

23 de mayo:
PROTONAS
Yani24
Maria_Jose

30 de mayo:
ca1958

6 de junio:
Rusbel

13 de junio:
carges30
mafald
kikeymiriam
Tatiana

4 de julio:
alcar

18 de julio:
Sernos
Almape

25 de julio:
pacojb

1 de agosto:
Paco Sevilla

8 de agosto:
Titanic 1
sali

15 de agosto:
vir1971
Angel Luis

5 de septiembre:
mªde las nieves
valen2
Tucho62
Escorpiocarpicornio
CORACC
rous3310
mara83

El viaje se disfruta antes, durante y después

20 Nov 2010 12:08 #1321108 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
kceres escribió:

Sobre el tema de las guías para que no se saturen todos ya las envio yo en un momentito a estos dos ultimos futuros cruceristas :) ...
En lo de los vuelos, aunque es mi primer crucero y claro con pullmantur, tengo entendido que los vuelos son con jumbos, boeing 747 o sea de gran capacidad para que no nos perdamos ninguno :) ... por supuesto que van incluidos, ida ravenna y vuelta atenas y viceversa, pullmantur por lo que se funciona con TI respecto a comidas y bebidas y con Vuelos incluidos en el precio ... El TI siempre y entendible en nivel normal, el quiera jamon iberico de bellota y un marques de cáceres por supuesto no va a estar en el TI, ya me entendeis, pero las criticas en cuanto a comida son excelentes, vamos que dudo que haya queja en ese sentido.
Respecto al precio, a nosotros el dia 2 de mayo nos ha costado 1800 euros la cubierta k 3 adultos, o sea, una triple que siempre lleva descuentos, y que la verdad es un precio estupendo, a poco mas de 600 euros cada uno ... el precio de 1700 y pico para junio dos personas lo veo muy bueno.
Y nada, espero que entre todos lo vayamos organizando un poco y disfrutandolo ya antes de ir ...

Comparto la opinión de kceres. Las cenas a la carta están muy bien presentadas (platos de diseño), pero son algo escasas. Pero... Los camareros, que siempre estan MUY ATENTOS, EL SERVICIO ES INSUPERABLE, Si se lo pides. Te traerán los platos que quieras. PUEDES REPETIR. Si el primer día pides repetir un plato. El segundo día ya no esperarán a que se lo pidas: directamente ellos ya te van a preguntar si deseas repetir.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 0.388 segundos