- Gracias recibidas: 17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola
hemos visto este crucero en el catalogo de internet en pullmantur y tiene muy buena pinta....y he visto q hay una salida el 13 de junio, y nos va genial porq nos hemos casado este pasado 12 de junio, asik perfecto para el primer aniversario.
hemos echo ya dos crucero con pullmantur por eso se q seguro q kedamos encantados...
pero me podeis decir mas o menos por cuanto sale de precio???
y si alguien a montado en el zenith, q tal es-???
hemos estado en el souvering, genial, y el empress...me parecio regular.
MUCHAS GRACIAS
AHHHH POR CIERTO....EL ULTIMO DIA SE PODRA VISITAR ATENAS??? COMO ES EL VUELO INCLUIDO??
Comparto la opinión de kceres. Las cenas a la carta están muy bien presentadas (platos de diseño), pero son algo escasas. Pero... Los camareros, que siempre estan MUY ATENTOS, EL SERVICIO ES INSUPERABLE, Si se lo pides. Te traerán los platos que quieras. PUEDES REPETIR. Si el primer día pides repetir un plato. El segundo día ya no esperarán a que se lo pidas: directamente ellos ya te van a preguntar si deseas repetir.Sobre el tema de las guías para que no se saturen todos ya las envio yo en un momentito a estos dos ultimos futuros cruceristas
...
En lo de los vuelos, aunque es mi primer crucero y claro con pullmantur, tengo entendido que los vuelos son con jumbos, boeing 747 o sea de gran capacidad para que no nos perdamos ninguno... por supuesto que van incluidos, ida ravenna y vuelta atenas y viceversa, pullmantur por lo que se funciona con TI respecto a comidas y bebidas y con Vuelos incluidos en el precio ... El TI siempre y entendible en nivel normal, el quiera jamon iberico de bellota y un marques de cáceres por supuesto no va a estar en el TI, ya me entendeis, pero las criticas en cuanto a comida son excelentes, vamos que dudo que haya queja en ese sentido.
Respecto al precio, a nosotros el dia 2 de mayo nos ha costado 1800 euros la cubierta k 3 adultos, o sea, una triple que siempre lleva descuentos, y que la verdad es un precio estupendo, a poco mas de 600 euros cada uno ... el precio de 1700 y pico para junio dos personas lo veo muy bueno.
Y nada, espero que entre todos lo vayamos organizando un poco y disfrutandolo ya antes de ir ...