Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ansadel escribió: Como he preguntado antes, sabeis como puedo desplazarme desde piazza Roma a Burano? Voy buscando en diferentes webs pero no se si estara actualizado, si alguien que haya vuelto ha visitado Burano me haria un gran favor si me explicase que vaporetto hay que cojer.
Gracias de antemano.
ansadel escribió: Javiert mil gracias!!! Pues ya casi que me has despejado todas las dudas, sigo pensando que este crucero se puede hacer todo por libre, y eso que vamos con peques de 3 años, es por ellos que en Atenas contrataremos la excursion de pull, si no tambien la hariamos por libre.
En Venecia, como comentas, vale la pena sacar el bono de 12 horas si se quiere visitar Murano o Burano y no quedarse solo en el centro de Venecia.
Por ultimo; viste a muchas familias con peques como los nuestros, haciendo las excursiones por libre?
Ojo!!! tener en cuenta que en el enlace que os he dejado es para el 3 de mayo, fecha de mi visita a Venecia, si no es la vuestra teneis que cambiarla, no os sera dificil.ansadel escribió: Hola os pego un enlace de una web que he encontrado donde comprar online bonos para transporte en Venecia (vaporettos), vereis que el ahorro es grande, el bono de 12 horas que me comentaba Javiert que valia 16 euros, lo podemos conseguir a 12 euros. Creo que si sois un grupo os puede salir a cuenta.
www.veniceconnected.com/ecommerce/carrello.php?lang=3
codice escribió: Hola Lou09 !!!
Aquí te dejamos este enlace en donde podrás sacar la información que pides...esperamos que te sirva...
Recuerda que hay dos páginas...así que seguro que encuentras las ciudades que visitaréis en vuestro Crucero...
Un abrazo...y Feliz Crucero...
www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...=section_view&idev=4