- Gracias recibidas: 4
Ellemire escribió: Hola a todos!!!! Hace un montón que no escribo, pero se me olvidó la contraseña para entrar en el foro (serán los nerviossssssss:blink:
), q desastre soy!!!!
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS por vuestras aportaciones, a mi me están sirviendo de mucha ayuda. Pero tengo una duda y a ver si alguien me puede hacer ver " la luz en el camino" jajajajaja. Mi duda/pregunta es: Mi pareja y yo vamos el día 02/05, tenemos el primer vuelo tanto de ida (Ravena) como de vuelta (Atenas). Grecia la queremos hacer con la agencia Shoore, y después de ver El Acrópolis, etc, etc... quisiéramos volver al barco a comer algo y asearnos, y la pregunta es (q ya era hora de que la haga, es q me enrollo mucho)si con la agencia nos dará tiempo a llegar al barco, comer, asearnos y que el autobus de Pull nos lleve al aeropuerto y poder coger el avión a las 16:45? Ya sé q pido mucho, pero alguna solución habrá, no?
Muchas gracias.![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
tmargon escribió: Holaaa
Tengo una pregunta muy importante.
¿Alguien ha hecho por libre la excursión a Atenas volando en el primer vuelo Madrid-Atena (llegas a las 2y30?
Asesorarme porfa xq he cambiado el vuelo para ver la ciudad y me da la sensación que ni por esas me va a dar tiempo.
Muchisiiimas gracias!
oscar1214 escribió: Gracias javiert, nosotros tambien vamos el dia 18 y aun tengo una dudilla en katacolon/olimpia, donde alquilar uno /varios coxe, en su defecto algo por el estilo ( somos 16) tendriamos pensado ir a olimpia en coxe. Como se llega de katacolom a olimpia en coche, es dificil o facil? y mas o menos cuanto nos podria costar??
( si lo hacemos en coche y no en tren es por que pensamos q lo vamos a pasar mucho mejor en coche ya q siendo como somos el caxondeo lo tendremos asegurado )
tmargon escribió: Pues eso mismo pensaba yo! Pero dicen que en Julio el barco zarpa a las 8 de la tarde.
¿Esto es cierto?
¿Sabeis a que hora cierra la acrópolis?
tmargon escribió: Pues eso mismo pensaba yo! Pero dicen que en Julio el barco zarpa a las 8 de la tarde.
¿Esto es cierto?
¿Sabeis a que hora cierra la acrópolis?
oscar1214 escribió:
oscar1214 escribió: Gracias javiert, nosotros tambien vamos el dia 18 y aun tengo una dudilla en katacolon/olimpia, donde alquilar uno /varios coxe, en su defecto algo por el estilo ( somos 16) tendriamos pensado ir a olimpia en coxe. Como se llega de katacolom a olimpia en coche, es dificil o facil? y mas o menos cuanto nos podria costar??
( si lo hacemos en coche y no en tren es por que pensamos q lo vamos a pasar mucho mejor en coche ya q siendo como somos el caxondeo lo tendremos asegurado )
please alguien me puede responder a esto que en cuestion de horas estamos de viaje destino madrid xD
oscar1214 escribió: ok muchas gracias javiert, no tendremos problema al alquilarlos al ser todos jovenes, andamos sobre los 23 años, y años de carnet uno tiene 3 y algo años yo tmb casi 3 y los demas menos tiempo de carnet pero parecido, rondando los 2-3 años.