Junio 15, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

17 Abr 2011 12:31 #1394186 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ellemire escribió: Hola a todos!!!! Hace un montón que no escribo, pero se me olvidó la contraseña para entrar en el foro (serán los nerviossssssss:blink: :blink: ), q desastre soy!!!!
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS por vuestras aportaciones, a mi me están sirviendo de mucha ayuda. Pero tengo una duda y a ver si alguien me puede hacer ver " la luz en el camino" jajajajaja. Mi duda/pregunta es: Mi pareja y yo vamos el día 02/05, tenemos el primer vuelo tanto de ida (Ravena) como de vuelta (Atenas). Grecia la queremos hacer con la agencia Shoore, y después de ver El Acrópolis, etc, etc... quisiéramos volver al barco a comer algo y asearnos, y la pregunta es (q ya era hora de que la haga, es q me enrollo mucho)si con la agencia nos dará tiempo a llegar al barco, comer, asearnos y que el autobus de Pull nos lleve al aeropuerto y poder coger el avión a las 16:45? Ya sé q pido mucho, pero alguna solución habrá, no?

Muchas gracias.;) ;)

A la 13:00 teneis que estar preparados para salir al aeropuerto, asi que haz los calculos ...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2011 14:19 #1394206 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Holaaa

Tengo una pregunta muy importante.

¿Alguien ha hecho por libre la excursión a Atenas volando en el primer vuelo Madrid-Atena (llegas a las 2y30?

Asesorarme porfa xq he cambiado el vuelo para ver la ciudad y me da la sensación que ni por esas me va a dar tiempo.

Muchisiiimas gracias!

17 Abr 2011 14:31 - 17 Abr 2011 21:17 #1394208 por nampëlkafe

tmargon escribió: Holaaa

Tengo una pregunta muy importante.

¿Alguien ha hecho por libre la excursión a Atenas volando en el primer vuelo Madrid-Atena (llegas a las 2y30?

Asesorarme porfa xq he cambiado el vuelo para ver la ciudad y me da la sensación que ni por esas me va a dar tiempo.

Muchisiiimas gracias!

Te va a sobrar

Los que llegan a las 15:50 y si el barco zarpa a las 00:00 horas van sobrados.

El viaje se disfruta antes, durante y después

17 Abr 2011 14:38 #1394209 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pues eso mismo pensaba yo! Pero dicen que en Julio el barco zarpa a las 8 de la tarde.

¿Esto es cierto?

¿Sabeis a que hora cierra la acrópolis?

17 Abr 2011 14:53 #1394214 por oscar1214
Respuesta de oscar1214 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

oscar1214 escribió: Gracias javiert, nosotros tambien vamos el dia 18 y aun tengo una dudilla en katacolon/olimpia, donde alquilar uno /varios coxe, en su defecto algo por el estilo ( somos 16) tendriamos pensado ir a olimpia en coxe. Como se llega de katacolom a olimpia en coche, es dificil o facil? y mas o menos cuanto nos podria costar??
( si lo hacemos en coche y no en tren es por que pensamos q lo vamos a pasar mucho mejor en coche ya q siendo como somos el caxondeo lo tendremos asegurado )

please alguien me puede responder a esto que en cuestion de horas estamos de viaje destino madrid xD

17 Abr 2011 14:54 #1394215 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

tmargon escribió: Pues eso mismo pensaba yo! Pero dicen que en Julio el barco zarpa a las 8 de la tarde.

¿Esto es cierto?

Acrópolis, centro de Atenas
Tel: 210 321 0219Página web: www.culture.gr/
Horario: Todos los días 08.00-19.00 (verano); todos los días 08.30-15.00 (invierno).

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

17 Abr 2011 14:55 - 17 Abr 2011 14:56 #1394216 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

tmargon escribió: Pues eso mismo pensaba yo! Pero dicen que en Julio el barco zarpa a las 8 de la tarde.

¿Esto es cierto?

Creo que en verano cierra a las 19:30. Yo estoy en las mismas. Si zarpamaos a las 00:00 da tiempo a ir al barco, hacer el checking, comer y pirarnos. si sale a las 20:00 me parece que tendremos que contratarla para no perder el barco. No obstante cualquier información la ponemos por aquí para estar al tanto. Saludos

Javiert más rápido que yo y mas exacto:)

17 Abr 2011 14:59 #1394217 por javiert

oscar1214 escribió:

oscar1214 escribió: Gracias javiert, nosotros tambien vamos el dia 18 y aun tengo una dudilla en katacolon/olimpia, donde alquilar uno /varios coxe, en su defecto algo por el estilo ( somos 16) tendriamos pensado ir a olimpia en coxe. Como se llega de katacolom a olimpia en coche, es dificil o facil? y mas o menos cuanto nos podria costar??
( si lo hacemos en coche y no en tren es por que pensamos q lo vamos a pasar mucho mejor en coche ya q siendo como somos el caxondeo lo tendremos asegurado )

please alguien me puede responder a esto que en cuestion de horas estamos de viaje destino madrid xD

alquilar coche en katakolon es muy facil, solo teneis que llevar el carnet, nada mas bajar del barco,
hay varias casas de alquiler de coches, los precios oscilan entre los 35 y 60 euros, para ir a olimpia es muy facil como mucho os costara 3/4 de hora, en la misma casa de alquiler os daran los mapas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

17 Abr 2011 15:06 #1394218 por oscar1214
Respuesta de oscar1214 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ok muchas gracias javiert, no tendremos problema al alquilarlos al ser todos jovenes, andamos sobre los 23 años, y años de carnet uno tiene 3 y algo años yo tmb casi 3 y los demas menos tiempo de carnet pero parecido, rondando los 2-3 años.

17 Abr 2011 15:09 #1394219 por javiert

oscar1214 escribió: ok muchas gracias javiert, no tendremos problema al alquilarlos al ser todos jovenes, andamos sobre los 23 años, y años de carnet uno tiene 3 y algo años yo tmb casi 3 y los demas menos tiempo de carnet pero parecido, rondando los 2-3 años.

tranquilos que no tendreis ningun problema, alli te lo alquilan todo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos