Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Abr 2011 17:41 - 21 Abr 2011 17:45 #1396110 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
una pregunta sobre alquiler de coche en santorini.

Ya he visto que hay que subir en el funicular y arriba ya se recoge el coche, pensaba que se podia recoger antes y no coger el funicular, es que como pone que se puede recoger el coche en el puerto ...
Merece la pena alquilar el coche? al menos para Oia si que esta bien, para evitar colar de bus ... el alquiler es baratito ... hay algun rincon que se pueda aprovechar para desplazarse en coche?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 18:26 #1396113 por Coppi
Respuesta de Coppi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola a todos acabo de venir el Lunes del Rondo Veneciano. como cada crucero que realizo os dejo los diarios de abordo, precios varios durante el crucero y demás información. tambien estoy a punto de acabar las guias de las escalas realizadas. esperoi que os ayuden

www.lawebdecoppi.tk/

21 Abr 2011 18:36 #1396114 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Coppi, hicisteis la visita a Atenas por libre???

saludos

21 Abr 2011 18:43 #1396117 por Ermanué

tmargon escribió: Hola a todo/as!

A Ermanuel, nos hemos decidido a hacer Atenas por libre. Por una cuestión muy razonable que tenemos el carnét joven-estudiante y la acrópolis es gratuita según dice Antipodas (Aunque en la web he leido que son 8 euros para estudiantes). Además con la tarifa del metro que comentas ninguna compañía podría hacernos una oferta más barata ;)

Bueno, me gustaría que me comentases cómo lo vais a planear ustedes. Y veremos a ver si no nos cambian el vuelo ni hay atrasos, según comentan otros cruceristas.

Por otro lado ¿Alguien ha hecho la excursión a Atenas el mismo día del embarque? LIbre o con compañía?

Gracias!!! Saludos a todos/as!

Nosotros salimos el 18/07 y aún es pronto para tomar una decisión en firme, pero seguramente vayamos por libre en metro desde el aeropuerto a la Acrólolis, ya que no me fio de los taxis y del tráfico de Atenas. También dependerá de la hora de llegada, este año está siendo un poco estrambótico por los cambios de horarios en los aviones y en las previsiones de la naviera.

Un saludo. Tb estoy a la espectativa de la información del foro

21 Abr 2011 18:55 #1396121 por Coppi
No hice la excursion a Atenas. Mi vuelo se retraso una hora y media, llegue a la Terminal de Atenas a la 8:00. Habia un monton de gente haciendo el checking, pero yo al ir con un bebe me pasaron a una mesa que estaba sola. Si no hibiera entrado al barco a las 21:00.

21 Abr 2011 19:00 #1396123 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Coppi tu web está genial, muy completa!

Ermanuel, pues a ver que nos cuentan. La verdad es que los horarios me parecen poco flexibles, en la web de copi vienen las escalas confirmando que la salida es a las 20:00 y tmb he observado que en Venecia se acorta de 2:00 de la madrugada a las 12 de la noche. El resto de los días hay que estar en el barco máximo a las 5 de la tarde, la mayoria a las 4.

¿Creeis que esto sea extrategia de Pull para que contratemos excursiones y así no agobiarnos con los horarios?

21 Abr 2011 19:14 #1396132 por Ermanué
Sobre la hora de salida de Atenas lo que dice Coppi confirma lo que comenté con anterioridad, que es casi imposible que el barco salga a las 20:00.

Yo paso de sustos. El año pasado hice Capitales Bálticas todas por libre, menos San Peterburgo por no tener visado para visitarlo por libre. Las dos excursiones que hice con Pull fue decepcionante, no tanto por la primera que era una vista completa sino por la segunda que terminaron por llevarnos a una tienda de regalos donde Pull tendría acciones ya que siempre paraban allí los autobuses, a la fuerza, por lo que perdimos un tiempo precioso ya que todoshabíamos estado el día anterior. Después todo por libre, cogimos metros, taxis, autobuses y nos movimos por nuestra cuenta divinamente. Íbamos con información desde casa así que ir a nuetro aire nos permitía parar las veces que queríamos o disfrutar más o menos de los diferentes lugares.

Este crucero lo haremos todo por libre,menos Ravenna, hay tiempo de sobra para disfrutar de todo. Mis hijos tienen un tiempo límite para el arte y sobre todo para piedras (jejjejeje) cuando nos cansemos, nos volvemos o buscamos una cervecita con tapita.

21 Abr 2011 19:28 #1396137 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Pero Ermanué eso no se puede saber, aunque nos parezca imposible si nosotros salimos directamente del aeropuerto a ver Atenas, fijo que estaremos a las 7 y 30 en el barco. Que seguro que se atrasa, pero como no lo podemos saber, ya vas con prisas.

Yo voy a hacer todas las excursiones por libre, mi duda es Atenas, pero según vayan pasando los meses, lo decidiremos, xq m parece un abuso por parte de Pull el dineral de la excursión, cuando realmente es el triple de barata.

La compi del foro de viajeros ha terminado su diario.

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5169

Son muy interesantes las reflexiones finales que hace sobre el barco y Pullmantur. Confirma como muchos cruceristas que el nivel es muy inferior para el dinero que pagamos por el crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

21 Abr 2011 19:32 #1396139 por supermartxe

Coppi escribió: hola a todos acabo de venir el Lunes del Rondo Veneciano. como cada crucero que realizo os dejo los diarios de abordo, precios varios durante el crucero y demás información. tambien estoy a punto de acabar las guias de las escalas realizadas. esperoi que os ayuden

www.lawebdecoppi.tk/

Coppi gracias por la aportación solo decirte que Dubrovnik está equivocado sale la ciudad de Brindisi
tanto la web como el plano de ciudad;)

21 Abr 2011 20:13 #1396150 por Coppi
lo corrigo en cuanto pueda. aprovechare esta semana santa para ponerlo todo al dia. A la excursion de tierras de motores todo un fraude para lo que cuesta. Solo te enseñan el museo Ferrari y la tienda en 1 hora, y luego a una casa de campo a venderte vinagre de modena carisimo. te lo ponen en un queso pa degustacion y luego te intentan vender tambien el queso.
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

Tiempo de carga de la página: 0.715 segundos