Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Abr 2011 20:29 #1396160 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Coppi escribió: hola a todos acabo de venir el Lunes del Rondo Veneciano. como cada crucero que realizo os dejo los diarios de abordo, precios varios durante el crucero y demás información. tambien estoy a punto de acabar las guias de las escalas realizadas. esperoi que os ayuden

www.lawebdecoppi.tk/

hola coppi¡¡ante todo muchisimas gracias por tus guias...seguro que me ayudan....
si consigo verlas,veras es que ando yo un poco torpe...cuando le doy a abrir me salen
unos signos mas raros....vaya que no leo na de na....:blink: :blink:
sabrias tu porque puede ser????
igual me hace falta algun programa en mi ordenata o algo???

gracias de antemano vitorita 22 agosto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 21:43 #1396187 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió: Alguien me puede informar de los horarios de los buses de Corfu al Palacio de Sisí.
Gracias

estos son los horarios que he encontrado

BUS No. 10 - CORFU - ACHILLEON ( Palacio Sissi ) Unos 25
minutos de trayecto.
10:00 - 12:00 - 14:00 - 17:00 20:00 - (Domingos 09:00 - 13:00 - 17:00
- 20:00)

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

21 Abr 2011 22:30 #1396192 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias Javiert pero te agradecería los horarios de vuelta del Palacio a Corfu.

21 Abr 2011 22:51 #1396197 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ahora que estais tocando el tema de Corfu,me gustaria que si me podriais refrescar la informaciod sobre como trasladarnos a el centro de la ciudad. Creo haber leido que donde nos deja el barco hay un bus gratuito que nos lleva a donde se coje otro que nos lleva al centro, osea, que hay que cojer 2 buses?
Seguramente ya se habra hablado de esto, pero no lo encuentro...esta escala es la que tengo mas dudas, haber si me ayudais como con las otras, gracias compañeros.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

21 Abr 2011 23:15 #1396200 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Recien llegado de tomar unas cervecitas, toca recogerse, pero antes dar las gracias a Coppi por el gran trabajo que ha hecho, eres una maquina ;)
Sobre las escalas, ya casi para embarcar, sera el 2 de mayo, hemos hecho varios planteamientos ...

1. Venecia, Dubrovnik y Corfu perfectamente pataleando, quiero decir callejeando ... :)
2. Katakolon , alquilar coche (somos tres amigos) no nos sale muy caro y vamos a nuestro aire al final a Olimpia, ahorramos tiempo en vez del tren y cuando nos apetezca regresamos ...
3. Viendo los precios de Santorini respecto al coche, alquilaremos tambien, hay tiempo para ver bien Santorini e ir a Oia, no perdemos tiempo en coger el autobus y posibles colas, incluso hay tiempo para ver algun bonito rincon de la isla ... el alquiles es baratito la verdad.
4. Mykonos, igual, callejear y creo que hay tiempo de sobra para todo lo que haya que ver.
5. Atenas, como tenemos el ultimo vuelo, a las 15:30 se supone que hay que estar en el barco, lo haremos por libre totalmente ... metro, acropolis, barrio plaka ... y lo que se pueda aprovechar en ese tiempo.

En general lo haremos asi.

21 Abr 2011 23:42 #1396202 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Coppi escribió: hola a todos acabo de venir el Lunes del Rondo Veneciano. como cada crucero que realizo os dejo los diarios de abordo, precios varios durante el crucero y demás información. tambien estoy a punto de acabar las guias de las escalas realizadas. esperoi que os ayuden

www.lawebdecoppi.tk/

Muchas gracias coppi por tu web, deduzco que va a ser una gran ayuda para todos los cruceristas a partir de ahora y por mucho tiempo.

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]
Adjuntos:

22 Abr 2011 00:37 - 22 Abr 2011 00:49 #1396223 por chiclanera1

Avelino escribió:

chiclanera1 escribió: ESTA ES LA QUEJA QUE ENVIÉ A PULLMANTUR
Hola como ya os he comentado en otros e-mails, soy cliente de Pullmantur y muy satisfecha hasta el momento. Digo hasta el momento, porque este año, en el foro la gente que está de vuelta ya del Zennith, se están quejando demasiado de la limpieza de los baños, de toallas rotas y con pelos y manchas, del mal olor del buffet, de las colas para comer... en fin hay mucha gente que se plantea incluso cancelar el crucero. Supongo que os constará en las hojas de reclamaciones. Para ser justa, también es cierto, que hay algún grupillo que no se quejan, sino que todo bien, pero que coinciden que son de camarotes de más lujos. Bueno, os envío este e-mail como sugerencia, puesto que aún no soy nadie para opinar y espero que todos los servicios vayan mejorando.
Tambien me gustaría saber ¿Por qué sale el Zennith ahora a las 12 de la noche y cuando viajo yo a las 20 horas? Esto nos impide ver Atenas y por qué estos cambios de horarios si se suponen que todos lo viajes deberían ser igual.
Atentamente y esperando su respuesta: Mª Carmen [/color]

Y ESTA ES LA RESPUESTA QUE ME DAN
de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
para <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>
fecha 20 de abril de 2011 14:11
asunto Re: viaje con el Rondó
enviado por pullmantur.es
ocultar detalles 14:11 (Hace 1 hora)

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra atención al Cliente.

Hemos recibido su queja y la hemos remitido a nuestro Departamento de Calidad

Tan pronto tengamos una respuesta, nos pondremos en contacto con usted, en el mail que nos facilita:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para cualquier consulta ,no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle,

Gracias por confiar en Pullmantur.

DEPARTAMENTO DE RESERVAS
PULLMANTUR S.L.
TFNO: 914188718 / 902240070
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ESPERO QUE MI QUEJA Y LA DE OTROS SIRVAN PARA MEJORAR EL SERVICIO. DE TODOS MODOS SIGAMOS PREPARANDO EL VIAJE CON ILUSIÓN Y SEAMOS OPTIMSITAS.

CON PERDÓN.
NO entiendo este post.

¿Esto es una QUEJA-DENUNCIA-PREVENTIVA?

¿Usted se está quejando de unos servicios que todavía no disfrutó?.
¿Se queja también de unos horarios, que todavía no tiene confirmados?
No sé en que código, ni en que artículo, pueden recogerse las DENUNCIAS PREVENTIVAS pero si sé que todavía no existe jusrisprudencia sobre este tema.

Perdonen yo dejo claro en el escrito de que mi experiencia anterior ha sido buena, pero, creo que no está mal, hacerle ver a la compañía según se cuenta en este foro, que ha habido gente con muchas quejas y si no léalo entero. Sólo pretendo quejarme por adelantado, para que la compañía se de cuenta de que no todo va bien. Aunque es cierto que a otras gentes les ha ido bien. Hay foreros que proponían que nos quejáramos, por la información que se estaba dando. Perdone usted por las molestias, pero yo lo he hecho. En cuando a los horarios los tengo confirmados por tres veces por Pullmantur. ¿Qué me engañan por el tema de excursiones? No lo sé, pero tengo tres escritos donde me confirman que salimos el 18 de Julio a las 8:00 de la tarde. Lo siento por todos los que nos veamos en esta situación y no podamos ver Atenas, los que empecemos el crucero desde allí.
Y dejémosno ya de ironía que por supuesto me puedo quejar por prevención, gracias a los viajeros que han vuelto decepcionados y nos han dado sus opiniones.E incluso gente que han dudado en cancelar el crucero.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

22 Abr 2011 06:53 #1396233 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Chiclanera, yo creo que estas en tu derecho, tu solo haces llegar a la compañia la preocupacion por los comentarios que estan dejando clientes que estan de vuelta. De acuerdo que la mayoria, por suerte, no tiene mayores problemas y nos relatan una experiencia positiva, pero solamente que un pequeño porcentaje de clientes comenten que hay muchos puntos a mejorar, nos da legitimidad para que, por lo menos, esten enterados de nuestra preocupacion.

Creo que con el dinerito que dejamos en esta semana tenemos derecho a pedir un trato, por parte de la compañia, al menos suficiente.

Yo no entiendo mucho de codigos, articulos o leyes, pero si que me aplico aquello de "mas vale prevenir..."

Para acabar, no quiero molestar a nadie, solo reclamo la liberta para expresar las opiniones a todos los usarios de este foro, claro, que cumplan las normas, y creo que Chiclanera no ha hecho nada mas que usar su libertad de expresion.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

22 Abr 2011 07:47 #1396247 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Vari,

No, yo salgo el día 02/05 en el vuelo de las 9:55, aunque por lo que he leido de los compis que salen el mismo día nos los han retrasado un poco más.
Lo que escribí en el otro mensaje era para la persona q sale de Salamanca. Si no quería hace noche en Madrid, tiene la opción de ir en autocar hasta Madrid que la deja en el aeropuerto. Solo era una sugerencia.

22 Abr 2011 08:04 #1396250 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Con tantos cruceristas que somos ya estoy hecho un lio. Creo que los próximos que os váis para Atenas es este Lunes25 no? Los que tenéis el vuelo de las 9:55 podéis confirmar que lo han retrasado? Y si no es así ya contaréis como va la excursión por Atenas.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.590 segundos