Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Abr 2011 15:34 #1397234 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
dubrovnik desde la muralla, magnificas vistas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 15:52 #1397241 por javiert
puerto donde atraca el zenith en dubrovnik

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Abr 2011 17:04 - 24 Abr 2011 17:10 #1397272 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias JAVIERT por la foto, ahora tengo claro que reservare la entrada a San Marcos, por un eur, no perdere tiempo en la cola, ademas, a medida que nos acercamos al verano seguro que las colas son mas largas y de mas tiempo por tanto.

En la foto que has puesto del barco atracado en Dubrovnik, una vez que bajas del barco, donde se cogen los taxis o autobus?. Se ve en la foto? me lo puedes señalar? Gracias.

24 Abr 2011 17:18 #1397281 por javiert

eja10 escribió: Gracias JAVIERT por la foto, ahora tengo claro que reservare la entrada a San Marcos, por un eur, no perdere tiempo en la cola, ademas, a medida que nos acercamos al verano seguro que las colas son mas largas y de mas tiempo por tanto.

En la foto que has puesto del barco atracado en Dubrovnik, una vez que bajas del barco, donde se cogen los taxis o autobus?. Se ve en la foto? me lo puedes señalar? Gracias.

lo siento pero no se dibujar en las fotos todavia, pero decirte que los taxis estan nada mas sales del barco, los autobuses se cojen nada mas salir del puerto, solo hay 50 metros andando, cuando sales de la aduana, a la derecha, hay un recuadro amarillo que pone bus, hay paran, recordad que teneis que pagar el billete en kunas. en la misma estacion teneis para cambiar y al lado un kiosko que os venden los billetes

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Abr 2011 17:21 #1397283 por javiert
os dejo este enlace que he encontrado para los que lleveis coche, este parking es mas barato que el de larga estancia

www.aparcaydespega.com/como-funciona.html

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Abr 2011 17:50 #1397309 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Javiert, una pregunta, al llegar al desembarque, se recogen las maletas en el puerto y las llevamos nosotros al bus? o las llevan directamente y las encontramos en el aeropuerto?? o se las llevan de una vez al avión y las recogemos en Barajas???

Nos vamos el día 2 ............. que poco queda, hay alguien por ahí que se vaya también este día????

Gracias a todos los que nos ayudáis, a los que nos enseñáis las fotos y nos despejáis dudas y a los que se van mañana cuidarnos el sitio que vamos nosotros enseguida :kiss: :kiss:

24 Abr 2011 17:54 - 24 Abr 2011 17:55 #1397310 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ok, gracias.
Yo utilizo el paint para escribir sobre las fotos, sabes como funciona?.

24 Abr 2011 17:58 - 24 Abr 2011 17:59 #1397313 por javiert

Luichi escribió: Hola Javiert, una pregunta, al llegar al desembarque, se recogen las maletas en el puerto y las llevamos nosotros al bus? o las llevan directamente y las encontramos en el aeropuerto?? o se las llevan de una vez al avión y las recogemos en Barajas???

Nos vamos el día 2 ............. que poco queda, hay alguien por ahí que se vaya también este día????

Gracias a todos los que nos ayudáis, a los que nos enseñáis las fotos y nos despejáis dudas y a los que se van mañana cuidarnos el sitio que vamos nosotros enseguida :kiss: :kiss:

MIRA LUICHI, SI HACES LA EXCURSION CON PULL, EL AUTOBUS TE LLEVARA TU MALETAS HASTA EL AEROPUERTO DE ATENAS DONDE TENDRAS QUE FACTURARLAS Y OJITO CON LOS PESOS QUE LOS GRIEGOS SON MUY ESTRICTOS, 20 KILOS POR MALETA, TE LAS PESAN DE UNA EN UNA.
SI LO HACES POR LIBRE, LAS MALETAS TE LAS DEJAN EN LA TERMINAL DEL PUERTO DE HAY LAS COJEIS Y LAS CARGAIS EN EL BUS Y AL AEROPUERTO A FACTURARLAS

LO MALO VIENE EN BARAJAS QUE ESTAS UNA HORA PARA RECOGER MALETAS, ES UN KAOS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Abr 2011 18:01 #1397315 por javiert

eja10 escribió: Ok, gracias.
Yo utilizo el paint para escribir sobre las fotos, sabes como funciona?.

NO LO USO NUNCA, TENDRE QUE PROVARLO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

24 Abr 2011 18:02 #1397316 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ufffffffffff , tenemos que enlazar con otro vuelo para volver a casa!!!, si solo es una hora estamos salvados.

Por otro lado, como fué el tema del idioma en Grecia??, yo estudié griego hace mil doscientos años jejeje, pero creo que no me servirá de mucho.

Tiempo de carga de la página: 0.359 segundos