Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

24 Abr 2011 19:34 - 24 Abr 2011 19:40 #1397381 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias antipodasmc.

Ya veo que por tu experiencia lo que merece la pena es el Palacio Ducal, que no me pienso perder. Pero la basílica, ya que se está po se entra, aunq solo sea una vueltecilla. ¿qué es un €? Sabes, lo hemos decidido en familia ya que mi voto no cuenta, porque soy profe de Arte, y no nos podemos quedar con las ganas de la vueltecilla. Además, no todos tenemos esa gracia gaditana para colarse por la puerta de atrás.

Aunque lo peor no es eso, es que no sé que ropa ponerme, ni pantalón corto, ni faldita, ni enseñando hombros, jajajajjajaja, joder qué caló voy a pasar. ¿Y donde dejo la mochila con las botellas de agua y el picnic del barco?

Un saludo quilla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2011 19:38 #1397384 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

manmun escribió:

javiert escribió: LO MALO DE ESE BAR ES QUE SIEMPRE ESTA CERRAO

perote atienden desde el de al lado, o puedes ir tu mismo a la barra a pedir lo que quieras, con lo que te da tiempo a tomar 3 mojitos antes que el camarero te pregunte que quieres en la mesa (esto es en general en todos los bares) jejeje.

PERO LO DE LOS BARES HA SIDO ESTE AÑO, NOSOTROS EN LOS OTROS 5 ANTERIORES NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS, TODO LO CONTRARIO, TE AGOBIABAN LOS CAMAREROS, SE VE QUE ESTE AÑO LES FALTA PERSONAL O QUIEREN AHORRAR EN MANO DE OBRA
Y LO UNICO QUE CONSIGUEN ES LA MALA PUBLICIDAD DE NOSOTROS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

24 Abr 2011 19:38 #1397385 por BRAKETE
Respuesta de BRAKETE sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Uffff....!!!!Acabo de cerrar las maletas, nos vamos mañana
Ya os contaremos que tal ha ido todo, sobre todo porque nosotros vamos con Aireuropa, pues ya no habia plazas con el avion Pull.
Saludos para todos

2003 Flamenco Mediterraneo
2009 Zenith Costa Azul
2011 Zenith Rondo Veneciano
2012 Empress Capitales Bálticas
2014 Oasis of the Seas
2014 MSC Splendida
2018 Fin de año con MSC Meraviglia
2019 Fin de año en Costa Splendida

24 Abr 2011 19:42 #1397387 por antipodasmc

javiert escribió:

manmun escribió:

javiert escribió: LO MALO DE ESE BAR ES QUE SIEMPRE ESTA CERRAO

perote atienden desde el de al lado, o puedes ir tu mismo a la barra a pedir lo que quieras, con lo que te da tiempo a tomar 3 mojitos antes que el camarero te pregunte que quieres en la mesa (esto es en general en todos los bares) jejeje.

PERO LO DE LOS BARES HA SIDO ESTE AÑO, NOSOTROS EN LOS OTROS 5 ANTERIORES NO HEMOS TENIDO PROBLEMAS, TODO LO CONTRARIO, TE AGOBIABAN LOS CAMAREROS, SE VE QUE ESTE AÑO LES FALTA PERSONAL O QUIEREN AHORRAR EN MANO DE OBRA
Y LO UNICO QUE CONSIGUEN ES LA MALA PUBLICIDAD DE NOSOTROS

Lo que habia era mucho estudiante, y mejor, mucho estudiante gaditano!, de ahi las tremendas colas xD jajaja

24 Abr 2011 19:42 #1397388 por Ermanué
Buen viaje BRAKETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE TODO TE VAYA BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24 Abr 2011 19:43 #1397389 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

BRAKETE escribió: Uffff....!!!!Acabo de cerrar las maletas, nos vamos mañana
Ya os contaremos que tal ha ido todo, sobre todo porque nosotros vamos con Aireuropa, pues ya no habia plazas con el avion Pull.
Saludos para todos

ESPERO QUE OS VAYA SUPERBIEN Y QUE LO DISFRUTEIS A TOPE

TOMAROS UN MOJITO A NUESTRA SALUD

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

24 Abr 2011 19:44 #1397390 por antipodasmc

Ermanué escribió: Gracias antipodasmc.

Ya veo que por tu experiencia lo que merece la pena es el Palacio Ducal, que no me pienso perder. Pero la basílica, ya que se está po se entra, aunq solo sea una vueltecilla. ¿qué es un €? Sabes, lo hemos decidido en familia ya que mi voto no cuenta, porque soy profe de Arte, y no nos podemos quedar con las ganas de la vueltecilla. Además, no todos tenemos esa gracia gaditana para colarse por la puerta de atrás.

Aunque lo peor no es eso, es que no sé que ropa ponerme, ni pantalón corto, ni faldita, ni enseñando hombros, jajajajjajaja, joder qué caló voy a pasar. ¿Y donde dejo la mochila con las botellas de agua y el picnic del barco?

Un saludo quilla.

como vais en familia, haced grupos de 3, nosotros lo hicimos y el truco es: haceis colas juntos, entra el primer grupo (os dejan las mochilas previamente), y vosotros os salis de la cola (Chachoo que voy a dejar la mochila donde dices!!) y te esperas en la salida, cuando sale el primer grupo, les dais las maletas y uy q me cuelo por la entrada que me has dicho antes chacho! y listo...
Esa fue mi tecnica. Ojo, el chacho era el segurata de la cola, no es ningun zombie de WALKING DEAD (aunque la cara de malahe tenia la misma)

24 Abr 2011 19:52 - 24 Abr 2011 19:58 #1397392 por Ermanué

antipodasmc escribió:

Ermanué escribió: Gracias antipodasmc.

Un saludo quilla.

como vais en familia, haced grupos de 3, nosotros lo hicimos y el truco es: haceis colas juntos, entra el primer grupo (os dejan las mochilas previamente), y vosotros os salis de la cola (Chachoo que voy a dejar la mochila donde dices!!) y te esperas en la salida, cuando sale el primer grupo, les dais las maletas y uy q me cuelo por la entrada que me has dicho antes chacho! y listo...
Esa fue mi tecnica. Ojo, el chacho era el segurata de la cola, no es ningun zombie de WALKING DEAD (aunque la cara de malahe tenia la misma)

Tia, eres una mounstra. Pedazo estrategia. Deja, deja, que nosotros sólo somos 4 y uno solo en la cola como que da mal fario. Vosotros erais tropecientos y por lo que veo íbais mamaos jajajajajjaja, que os bebisteis to el barco, jajajajja.

Total son 4€ y ya están pagaos, así que entramos sin colas. Tal vez sea un buen lugar pa echarse una siesta, entre rezo y rezo al santo.

24 Abr 2011 19:57 - 24 Abr 2011 19:57 #1397396 por Ermanué
nampëlkafe BUEN VIAJE!

Después de todo el curro que te has pegao te mereces un viaje de los que no se olvidan. (Para que luego nos lo cuentes todo, jajajjajajaj)

UN ABRAZO, BUEN VIAJE PARA TI Y LOS TUYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:woohoo: :woohoo: :woohoo:

24 Abr 2011 20:16 #1397406 por Pinuela
Respuesta de Pinuela sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

JulioyPili escribió:

BRAKETE escribió:

nampëlkafe escribió:

BRAKETE escribió: Una propuesta.....
Podriamos quedar una noche todos los infocruceros del dia 25, para conocernos

Lunes 24:00 horas; en el Bar Hary´s, planta 8.
¿Que os parece?

OK! CUENTA CON NOSOTROS

vale nosotros tambien pasaremos

Ufff!!! un poco más y no me entero de la quedada... Nosotros tambien pasaremos.
Nos vemos y conocemos yaaaaaaaaaaaa!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.380 segundos