Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

25 Abr 2011 06:49 - 25 Abr 2011 07:19 #1397516 por Coppi
El siguiente usuario dijo gracias: yup, Tofemel, zapping, Torafeña, ROGOSA, eja10, vitorita, antoniophens

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 07:08 #1397520 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Graciass :) ... dejo los enlaces de las agencias con las que contacté :

www.santorinicarhire.com/locations he puesto el punto de encuentro en el puerto.
el precio por coche nos salia a 20 euros ... aunque hemos cogido un vitara por 25 euros.

rentacarkatakolo.gr/new/index.php?option...d=1&Itemid=5&lang=en en esta pagina envie el email y me puse en contacto en Katakolon para ir a Olimpia ... 40 euros ... nosotros somos tres amigos ...

25 Abr 2011 07:23 #1397523 por manmun
Respuesta de manmun sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

kceres escribió: Graciass :) ... dejo los enlaces de las agencias con las que contacté :

www.santorinicarhire.com/locations he puesto el punto de encuentro en el puerto.
el precio por coche nos salia a 20 euros ... aunque hemos cogido un vitara por 25 euros.

rentacarkatakolo.gr/new/index.php?option...d=1&Itemid=5&lang=en en esta pagina envie el email y me puse en contacto en Katakolon para ir a Olimpia ... 40 euros ... nosotros somos tres amigos ...

ojo!!! Santorini Port NO es donde te deja el crucero... es el puerto nuevo,mas al sur.
lo mejor es pedirlo en Thira. subes con el teleferico y lo coges en la carretera arriba, bajando un par de calles semipeatonales.:cheer: :cheer:

Rondo Veneciano 11 a 18 abril 2011

25 Abr 2011 07:35 #1397528 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias Coppi por estas dos nuevas guías.
Has sabido dar de lleno a las necesidades e inquietudes de los cruceristas. Tus guías van a ser para tod@s, el gran compañero inseparable de viaje.

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]
Adjuntos:

25 Abr 2011 08:17 #1397539 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

manmun escribió:

kceres escribió: Graciass :) ... dejo los enlaces de las agencias con las que contacté :

ojo!!! Santorini Port NO es donde te deja el crucero... es el puerto nuevo,mas al sur.
lo mejor es pedirlo en Thira. subes con el teleferico y lo coges en la carretera arriba, bajando un par de calles semipeatonales.:cheer: :cheer:

Si si, gracias manmun, ya lo sabia, ademas ahi especifica el puerto donde atracan los cruceros, en el del teleferico, hay que subir y alli se coge ... con el coche nos dara mas movilidad y libertad ...

25 Abr 2011 13:49 - 25 Abr 2011 13:51 #1397686 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
palacio de sisi en corfu, hecharle un vistazo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: kikeymiriam, Tofemel, eja10

25 Abr 2011 16:10 #1397754 por escorpiocarpicornio
muchas gracias javiert ya recibi los diarios .

25 Abr 2011 16:28 #1397769 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, después de estos días hoy me he encontrado con más de 200 correos, que barbaridad cuanta información, pero tengo una duda que espero me ayudeis a resolver. Mi salida es el 6 de junio de Madrid a Atenas en el vuelo de la 9.55, y en un prinicipio hemos reservado excursión con Shore, ¿pensais que es posible hacerla? alguno de los que ya han regresado ¿la han realizado con ellos?, la verdad es que somos un grupo que no sabemos como resolver esta incognita por lo que agradeceré cualquier ayuda sobre esto. Saludos y muchísimas gracias a todos los que nos vais amenizando nuestro futuro crucero.:laugh:

25 Abr 2011 16:31 #1397773 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
alguien me podría decir los horarios de ida y vuelta Barcelona-Atena, Bolonia-Barcelona? en concreto para la salida del 20/06... pero cualquir otro me sirve de referencia. Gracias!

25 Abr 2011 16:38 #1397779 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, Amjtfe, nosotros salimos el 15 de Agosto y nuestro horario es.
Barcelona-Atenas a las 12 horas, llegada a las 15:45
Ravenna- Barcelona a las 14:35 llegada a las 16:15

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos