- Gracias recibidas: 17
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
monijuria escribió: ¡Hola Macu! yo también salgo el día 6 de Junio, pero mi vuelo sale más tarde y ya me han dicho q no van a hacer excursión, pero creo q a vosotros si os dará tiempo. He leido q teneis un grupo para excursiones o algo asi. Si te parece mandame información y si tienes las guias , se las he pedido a Kceres, pero si tú me las puedes pasar mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Un saludo y gracias.
ansadel escribió: Muy buenas! Os pego un enlace, no se como insertar la imagen del mapa en vivo, de marinetraffic, en el cual se puede ver el Zenith aun amarrado en el puerto del pireo, por lo tanto parece que no ha salido a las 20.00 h. son las 22.00 h., alli una hora mas.
Quiza nuestros compañeros hayan tenido suerte y habran podido visitar Atenas, eso si los vuelos no han tenido problemas, esperemos que no.
www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx
antoniophens escribió: Javier tu crees que los que salimos de Ravena a las 15 horas podremos hacer, ese dia alguna excursión , aunque sea con Pullmantur. gracias
ansadel escribió: Muy buenas! Os pego un enlace, no se como insertar la imagen del mapa en vivo, de marinetraffic, en el cual se puede ver el Zenith aun amarrado en el puerto del pireo, por lo tanto parece que no ha salido a las 20.00 h. son las 22.00 h., alli una hora mas.
Quiza nuestros compañeros hayan tenido suerte y habran podido visitar Atenas, eso si los vuelos no han tenido problemas, esperemos que no.
www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx
Love escribió: JAVIERT, COMPI, has puesto fotos por algun lado???