- Gracias recibidas: 17
kikeymiriam escribió: hola! alguien a reservado los asientos del avion con antelacion??
pullmantur por 6€cada asiento te deja reservarlos con tiempo, para tenerlos asegurados y que luego no nos toque separados.
secure.paxport.net/pullmantur/login
BIENVENIDOS A LOS QUE HABEIS VUELTO!!, ya nos contareis que tal se os a dado todo!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Diegovd escribió: Hola amigos, respecto al tema del barco y de las excursiones la verdad es que nos estáis aportando muchísima información, muchas gracias, pero yo que soy un maniático de los aviones y me gustaría saber unas cosillas. ¿Qué tal el avión de Pull, se enrollan y dan algo de beber, te entretienen y te ponen alguna peli para que sea más ameno el viaje?
ansadel escribió: Pues kceres, no se, no se, mejor que no mires el pronostico del tiempo que nos va a tocar, sobre todo el dia 3 en Venecia!!! No pasa nada, bien preparados, chubasquero en mano por si acaso, y con las ganas que vamos, nada nos va a parar.
Ya sabeis como va eso de las predicciones...a veces todo se queda en nada, y aun mas dificil de predecir con tantos dias de antelacion.
Yo, por si acaso, no vuelvo a mirar las predicciones del tiempo, voy a ser positivo.
eja10 escribió: Air Malasia? Pero en que avión nos van a meter....?.