Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Abr 2011 10:02 #1398193 por antipodasmc

kikeymiriam escribió: hola! alguien a reservado los asientos del avion con antelacion??

pullmantur por 6€cada asiento te deja reservarlos con tiempo, para tenerlos asegurados y que luego no nos toque separados.

secure.paxport.net/pullmantur/login

BIENVENIDOS A LOS QUE HABEIS VUELTO!!, ya nos contareis que tal se os a dado todo!!!

Yo creo que lo de los asientos es otro bulo de Pullmantur, porque si facturais juntos os toca juntos, eso es así, y te lo digo yo que eramos 120 facturando en grupos de 4. xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 10:06 - 26 Abr 2011 10:08 #1398194 por antipodasmc

Diegovd escribió: Hola amigos, respecto al tema del barco y de las excursiones la verdad es que nos estáis aportando muchísima información, muchas gracias, pero yo que soy un maniático de los aviones y me gustaría saber unas cosillas. ¿Qué tal el avión de Pull, se enrollan y dan algo de beber, te entretienen y te ponen alguna peli para que sea más ameno el viaje?

Es un boeing 747, y lo que no sé por qué en todas las pantallas ponía AIR MALAYSIA xD, de dar no dan ni los buenos días, y te ofertan que si excursión, que si un boleto de lotería pa que te toque nosequé royo a 3€ el billete, que si que compres cosas supercarísimas en el folleto...

Eso sí, te viene una tele en el respaldo del asiento de delante, y tu tienes tu mando en el asiento, lo sacas y dandole a mode creo que era te sale por si quieres ir viendo el recorrido del avion y la información (los pies de altura, la velocidad con respecto al suelo, el tiempo estimado de llegada, etc) o si quieres jugar (algunos de mis compis jugaron al snake, pero mi tele no iba bien y no me dejaba cambiar del canal de la info del avion) y creo que tambien habia peliculas, pero no se si eran de pago o que, porque el mando tiene en el lateral para pasar la tarjeta de crédito xD

Lo de la tele está entretenido, cuando volábamos atenas-madrid, y llegamos a Mahón casi lloro, lo que se echa de menos España cuando estás fuera xDD

26 Abr 2011 10:10 #1398195 por antipodasmc

ansadel escribió: Pues kceres, no se, no se, mejor que no mires el pronostico del tiempo que nos va a tocar, sobre todo el dia 3 en Venecia!!! No pasa nada, bien preparados, chubasquero en mano por si acaso, y con las ganas que vamos, nada nos va a parar.

Ya sabeis como va eso de las predicciones...a veces todo se queda en nada, y aun mas dificil de predecir con tantos dias de antelacion.

Yo, por si acaso, no vuelvo a mirar las predicciones del tiempo, voy a ser positivo.

A nosotros los del 4 de abril también nos amenazaba lluvia en Venecia y más calor no pudo hacer, maaaaaaadre mía, que deshidratación, no sé si fue la pizza de peperonni radiactivo o la pechá de andar, pero yo llegué al barco y me bebí una botella de 2L jajajaja

26 Abr 2011 11:47 #1398242 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
jaja ya te digo, he mirado el tiempo y ya hasta el dia antes paso ... eso si, aunque no sera fiable miré más adelante y ya mejoraba en las demas escalas, pero venecia y dubro complicadillo ... de todas formas mejor mirarlo el fin de semana ...

26 Abr 2011 11:50 #1398245 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
yo no he reservado nada en tema asientos, total es un paseo ... y lo de las horas de los aviones, ni idea, yo voy en el ultimo vuelo, me da igual llegar antes o despues, porque ire directo al barco pero claro hay que confirmar antes ... seguramente llame por telefono para confirmar el viernes si no me avisan antes, si cambian uno lo mismo cambian mas ...

26 Abr 2011 11:52 #1398248 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Air Malasia? Pero en que avión nos van a meter....?.

26 Abr 2011 11:56 #1398249 por antipodasmc

eja10 escribió: Air Malasia? Pero en que avión nos van a meter....?.

Es lo que no entiendo, el avión tiene la Ñ de pullmantur, todo decorado con pullmantur... pero en las pantallas de dentro del avión pone: Air Malaysia les desea un feliz vuelo, gracias por confiar en nosotros noseke... O-O super extraño xD

26 Abr 2011 12:12 - 26 Abr 2011 12:19 #1398256 por Albanta
Respuesta de Albanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A todos los compañeros del 2 de Mayo:
Feliz vuelo a todos y nos vemos ya mismito en el Zenith.
Gracias a todos y cada uno de los que han aportado sus experiencias en sus respectivos cruceros. Espero aportar también mi granito de arena cuando volvamos.
¡Vamos, que nos vamos!
Ainsss, que nervios.!!!
Una preguntilla:
¿Sabéis cuanto pesa la ilusión? Es que llevo la maleta llena y seguro que me paso de los 20 k.

26 Abr 2011 12:25 #1398268 por vanessa82
Respuesta de vanessa82 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola nosotros también salimos el 2 de mayo desde madrid.La hora de salida es a las 10:10(antes salíamos a las 9:55)y vamos con iberia.

tengo q dar las gracias a todos los del foro, xq aunque es la 1º vez q escribo os llevo leyendo desde hace un mes, y he sacado muy buena información. ¡¡¡gracias!!!

bueno estoy deseando q sea el dia 1 q salimos desde cádiz, así q nos vemos en el rondó veneciano

26 Abr 2011 12:29 #1398271 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Joseserrano1982: Yo salgo desde Madrid también. De ahí lo extraño que me parece que algunos salimos a una hora y otros a otra. En fin, estaremos prontito en la T1 por si acaso nos vuelven a retocar los horarios.

Ansadel: Así q me recomiendas dejar los pantalones cortos en casa, no? mejor me llevo "una rebekita" y unos pantalones de lana, no? Jo! q rollo!!! no kiero q nos haga malo. A ver, los q os casais en estos días... Llevad huevos a las monjas, q dicen q si lo haceis hace buen tiempo, jejejejeje.

Y a todos los del día 2 no os desanimeis, aunque llueva o granice... nos lo vamos a pasar muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos