- Gracias recibidas: 3
Albanta escribió: A todos los compañeros del 2 de Mayo:
Feliz vuelo a todos y nos vemos ya mismito en el Zenith.
Gracias a todos y cada uno de los que han aportado sus experiencias en sus respectivos cruceros. Espero aportar también mi granito de arena cuando volvamos.
¡Vamos, que nos vamos!
Ainsss, que nervios.!!!
Una preguntilla:
¿Sabéis cuanto pesa la ilusión? Es que llevo la maleta llena y seguro que me paso de los 20 k.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eja10 escribió: Air Malasia? Pero en que avión nos van a meter....?.
ansadel escribió: Muy buenas! Os pego un enlace, no se como insertar la imagen del mapa en vivo, de marinetraffic, en el cual se puede ver el Zenith aun amarrado en el puerto del pireo, por lo tanto parece que no ha salido a las 20.00 h. son las 22.00 h., alli una hora mas.
Quiza nuestros compañeros hayan tenido suerte y habran podido visitar Atenas, eso si los vuelos no han tenido problemas, esperemos que no.
www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx
Lou09 escribió:
antipodasmc escribió: Yo, si estuviese en vuestra situación y, con todas estas pruebas, al final perdiese mi excursión por libre porque Pullmantur diga que salen a las 20 y al final sale el barco a las 0:00h, cogería todas las capturas de pantalla del barco
atracado en pireos a las 23:59, y toda la información que ha sido colgada y denunciaría a Pullmantur por publicidad engañosa.
Pues la verdad antipodasmc es k ya estoy un poco mosca!!! Mañana sin falta llamare a pull a ver k dicen ellos de todo esto!!! Mira ya me da igual x libre, con ellos, con shore k en patinete, lo k kiero es ver ATENAS con el horario k hice en la reserva!!!!!
Ya lo dije una vez y lo repito: nos deberíamos poner de acuerdo y kejarnos todos de una vez!!! Bueno tu no k acabas de volver jijiji.
Lavink escribió: Hola ,salimos el 18 de julio desde Atenas,es nuestro primer crucero y llevamos dos niños de 14 y 3 años,gracias a todos los q nos ayudáis contando vuestras experiencias,estamos muy ilusionados aunq también con un poco de miedo a lo desconocido,nos encanta viajar pero es la primera vez q lo hacemos en barco,serias tan amables de enviarle las guías porfa?mi Mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.