Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

26 Abr 2011 12:37 #1398274 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Albanta

Perdona q te moleste. Tienes algún mapa de Venecia que pueda ver bien? Es q estoy buscando, y no encuentro nada de nada. Bueno, encuentro muchos, pero todos con la letra super pequeña y veo q al final nos perdemos:silly:

Qué tal llevas los preparativos? Yo esta tarde voy a empezar a elaborar una lista con lo q vamos a llevar y a poner en orden los papeles.

Un saludo y gracias

Esther

Albanta escribió: A todos los compañeros del 2 de Mayo:
Feliz vuelo a todos y nos vemos ya mismito en el Zenith.
Gracias a todos y cada uno de los que han aportado sus experiencias en sus respectivos cruceros. Espero aportar también mi granito de arena cuando volvamos.
¡Vamos, que nos vamos!
Ainsss, que nervios.!!!
Una preguntilla:
¿Sabéis cuanto pesa la ilusión? Es que llevo la maleta llena y seguro que me paso de los 20 k.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2011 12:40 #1398275 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola vanessa

Tú sales a las 10:10 desde Madrid? Es que no lo entiendo!!!! Cuantos aviones va haber!!!! Yo también quiero Iberia q ellos te dan bocadillos y bebidas gratis!!!

26 Abr 2011 12:41 #1398276 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió: Air Malasia? Pero en que avión nos van a meter....?.

Aunque ya me lo imaginaba, es habitual la compra de aviones a otras compañias ... dejo este articulo sobre la flota de pullmantur ...
" La flota actual tiene una edad media de 16 años, una edad dentro de la media de las compañías que operan este modelo de avión. Tres de las aeronaves pertenecieron a la flota de Singapore Airlines, una compañía de reconocido prestigio, y con las flotas más modernas. El cuarto avión perteneció anteriormente a Malaysia Airlines y a Air India. El uso de aviones procedentes de otras flotas, es algo habitual en lineas chárter. En los nuevos modelos, se ha usado una nueva imagen renovada de la compañía para su decoración exterior, variándose también la anterior denominación “Air Pullmantur” por “Pullmantur Air”

Otra de las nuevas comodidades de la actual flota de Pullmantur Air, con respecto a los antiguos modelos, es el sistema de entretenimento a bordo, con pantallas individuales en el reposacabezas del asiento de delante, para el visualizado de los mapas de situación, y la proyección de películas. Como curiosidad, en el sistema de entretenimento se puede observar como fondo de pantalla el logotipo de Singapore Airlines, en las unidades provinientes de esta aerolinea asiática. "

Por cierto varias de las mejores aerolineas del mundo son asiaticas, con categoria 5 estrellas son ... Air Malasia, Qatar, Emirates, Singapore ... etc ... no veo nada negativo en ello, en todo caso al contrario ... Iberia o KLM por ejemplo son compañias 3 estrellas ...

26 Abr 2011 12:52 #1398282 por vanessa82
Respuesta de vanessa82 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Si, nosotros salimos desde madrid el día 2 a las 10:10. ayer recogí la documetación y aunque en un principio nuestro avión era de pull y salía a las 9:55, ayer nos confirmaron q el vuela era de iberia y salimos a las 10:10 y llegamos a las 12:20.y la vuelta la hacemos con pull a las 16:45.

26 Abr 2011 14:14 #1398322 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola ,salimos el 18 de julio desde Atenas,es nuestro primer crucero y llevamos dos niños de 14 y 3 años,gracias a todos los q nos ayudáis contando vuestras experiencias,estamos muy ilusionados aunq también con un poco de miedo a lo desconocido,nos encanta viajar pero es la primera vez q lo hacemos en barco,serias tan amables de enviarle las guías porfa?mi Mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

26 Abr 2011 14:43 #1398340 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ansadel escribió: Muy buenas! Os pego un enlace, no se como insertar la imagen del mapa en vivo, de marinetraffic, en el cual se puede ver el Zenith aun amarrado en el puerto del pireo, por lo tanto parece que no ha salido a las 20.00 h. son las 22.00 h., alli una hora mas.
Quiza nuestros compañeros hayan tenido suerte y habran podido visitar Atenas, eso si los vuelos no han tenido problemas, esperemos que no.

www.marinetraffic.com/ais/es/default.aspx

qué buena idea! me has dejado alusinada!

26 Abr 2011 14:49 #1398343 por Amjtfe

Lou09 escribió:

antipodasmc escribió: Yo, si estuviese en vuestra situación y, con todas estas pruebas, al final perdiese mi excursión por libre porque Pullmantur diga que salen a las 20 y al final sale el barco a las 0:00h, cogería todas las capturas de pantalla del barco
atracado en pireos a las 23:59, y toda la información que ha sido colgada y denunciaría a Pullmantur por publicidad engañosa.

Pues la verdad antipodasmc es k ya estoy un poco mosca!!! Mañana sin falta llamare a pull a ver k dicen ellos de todo esto!!! Mira ya me da igual x libre, con ellos, con shore k en patinete, lo k kiero es ver ATENAS con el horario k hice en la reserva!!!!!
Ya lo dije una vez y lo repito: nos deberíamos poner de acuerdo y kejarnos todos de una vez!!! Bueno tu no k acabas de volver jijiji.

LOU estoy de acuerdo!! estoy amargada porque no se si veré nada en Atenas, hasta en pensado en sacar otros pasajes... a mi tres pesronas distintas de PULL me dicen que a las 20.00... pero lo cierto es que al menos que sepamos ha salido dos veces más a allá de las 00.00 ¿NO? una a las 03.00 (por retrasasos) y otras dos a las 00.00 no?

y ahora que lo pienso... la autoridad portuaria de allí (que no sé cómo se llamará) no nos podrá dar esa información? mmmma ver si consigo algún número y llamo!!!

26 Abr 2011 14:58 #1398351 por Amjtfe
alguien podría explicarme como es el tema de las maletas a la ida? supongo que hay que recogerlas y luego ya excursiones.. o la ida al barco ¿no?

alguien sabe la hora límite para hacer el cheking?

gracias!

26 Abr 2011 15:24 - 26 Abr 2011 16:02 #1398366 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Lavink escribió: Hola ,salimos el 18 de julio desde Atenas,es nuestro primer crucero y llevamos dos niños de 14 y 3 años,gracias a todos los q nos ayudáis contando vuestras experiencias,estamos muy ilusionados aunq también con un poco de miedo a lo desconocido,nos encanta viajar pero es la primera vez q lo hacemos en barco,serias tan amables de enviarle las guías porfa?mi Mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola Lavink, te he enviado unas guías en WinRaR de Staki y Botavara, y las guias de coppi que aparecen en la páguina 341 del foro y algunos diarios. Espero que te sirvan para situarte pero no atosigarte con tanta información en tan poco tiempo.

Un saludo

26 Abr 2011 15:28 #1398370 por txipo
Respuesta de txipo sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,
Las maletas las facturas en el aeropuerto de turno y te las hacen llegar a tu camarote o cabina.
Una de excursiones... En Katakolon claramente el tren. 5€ i/v y 40 min de trayecto. Es suficiente

Tiempo de carga de la página: 1.111 segundos