Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

25 Abr 2011 16:45 #1397787 por RaquelyJona
Hola nosotros salimos tammbien el 20/06 y nos han dicho que el avion hacia Atenas sale sobre las 12H pero que a veces cambian la salida.

Nosotros vamos de viaje de novios, y vosotros de vacaciones...??, nos vemos por el barco!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2011 16:46 #1397790 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
gracias compi!

25 Abr 2011 16:49 #1397793 por Amjtfe
nosotros salimos desde Madrid pero en el vuelo de las 13.10. Somos una pareja de Tenerife de 27-31 años y vamos de vacas! y estamos desanimados por no poder ver Atenas, nos sentimos un poco engañados (no sé si por la agencia o por Pull... porque nos dijeron que salíamos a las 00.00 y pensábamos en ver un poco, pero saliendo a las 20.00 y llegando a las 17.40 no hay tiempo para nada!

claro no vemos! de dónde son ustedes?

25 Abr 2011 16:51 #1397794 por Amjtfe
COPPI qúé sería de nosotros son ti??

Por cierto... en tu diario de abordo pone que salían a las 20.00 horas de Atenas.. y a qué hora salieron en realidad??

gracias por todo!

saludos!

25 Abr 2011 16:54 #1397797 por Amjtfe

RaquelyJona escribió: Hola nosotros salimos tammbien el 20/06 y nos han dicho que el avion hacia Atenas sale sobre las 12H pero que a veces cambian la salida.

Nosotros vamos de viaje de novios, y vosotros de vacaciones...??, nos vemos por el barco!!!

raquel hay un facebook de la gente que sale el 20/06 si te interesa búscalo por "rondo veneciano 20 de junio de 2011" y si tienes problemas... avísame!!

25 Abr 2011 16:59 #1397802 por RaquelyJona
Nosotros somos de Barcelona y tenemos 29 años, estamos en la cubierta 11.
El tema de Atenas tambien lo hemos planteado pero bueno vamos a difrutar y a ver lo que veamos no queremos estresarnos en ver todo e ir super cansados... Nosotros iremos directamente al barco desde el aeropuerto, y ya veremos si da tiempo de algo....

25 Abr 2011 17:06 #1397808 por Amjtfe

RaquelyJona escribió: Nosotros somos de Barcelona y tenemos 29 años, estamos en la cubierta 11.
El tema de Atenas tambien lo hemos planteado pero bueno vamos a difrutar y a ver lo que veamos no queremos estresarnos en ver todo e ir super cansados... Nosotros iremos directamente al barco desde el aeropuerto, y ya veremos si da tiempo de algo....

ok! ya te vi en el facebook!

saludos!

25 Abr 2011 17:35 #1397830 por teatinera
Respuesta de teatinera sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Coppi escribió: Os dejo 2 guias mas nuevas

www.megaupload.com/?d=0TSYID84 Corfu

www.megaupload.com/?d=309239W7 Mykonos usuarios.multimania.es/coppi/mykonoscoppi.pdf

www.megaupload.com/?d=D265EPUF Santorini usuarios.multimania.es/coppi/santorini.pdf

www.megaupload.com/?d=O4TG3G8Y Dubrovnik usuarios.multimania.es/coppi/dubrovnik.pdf

Me faltan las guias de Venecia,Atenas,Katakolon,y Ravenna.
Las otras ya las tengo y están muy bien te molestaria mandarme las que me faltan, nosotros viajamos el 2 de mayo desde Barcelona, ya lo tenemos en una semanita y me estoy implimiendo todas la guias pues me parecen estupendas y muy utiles muchas gracias de antemano Juani.

25 Abr 2011 17:47 #1397836 por teatinera
Respuesta de teatinera sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Me gustaria de recibir las guias de Venecia , Atenas Ravenna y Katakolon de los que salimos el 2 de mayo, pues me las estoy inprimiendo y aunque leo todos los dias los mensajes del foro solo e podido conseguir las otras cuatro guias y la verdad es que estan muy interesantes y son muy faciles de seguir muchas gracias Juani mi correoe Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 Abr 2011 17:51 #1397838 por yolandasusana
Buenas tardes:
¿Alguien puede mandarme el enlace para hacer la reserva de San Marcos?
Gracias adelantadas.

Tiempo de carga de la página: 0.365 segundos