- Gracias recibidas: 20
Coppi escribió: Hacer tierra de motores por libre? Creo que sale igual, Maranello de Ravenna esta a 130 km. Un taxi puede costaros (a ojo) 200€ con una hora de espera. A esto le añades 13 € (en la excursion de pullmantur esta incluida) que vale la entrada a Ferrari. Seria cuestion de buscar los taxis de ravenna por internet y solicitarles presupuesto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
litu1 escribió:
Albanta escribió:
PepeGom escribió: Nosotros embarcamos el 2 de mayo, solo nos quedan 4 dias
Podriamos hacer igual que nampëlkafe, en su crucero, y quedar para conocernos?
Me parece buena idea. ¿Donde y cuando?
Por nuestra parte perfecto.
vitorita escribió:
litu1 escribió: A todo esto, acabo de leer a txomin y dice que las murallas de Dubrovnik se pagan con Kunas y no con euros ¿es correcto? Por otra parte, alguno de los que vamos el día 02/05 que proponga lugar y hora. No lo hago yo porque en estos momentos estoy tan atacada con maletas y enganchar niños que no recuerdo ni el nombre del bar ni los horarios de cena. NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSSS:woohoo:
es verdad, hay cruceristas que han pagado con euros, y txomin dice muy clarito que
las murallas con kunas.... asi que yo voy a esperar que me confirmeis.... y tu mientras
litu, cambiate treinta o cuarenta eurillos, que seguro que entre cervezita, tapita, helaitos,
cafelitos y chuminises ,no te va a sobrar kuna alguna;)![]()
121052 escribió: Por favor, alguién podria explicarme para que son las famosas cremas que se compran en Dusbrovni,gracias
javiert escribió:
121052 escribió: Por favor, alguién podria explicarme para que son las famosas cremas que se compran en Dusbrovni,gracias
hola, las cremas son para la piel, antiarrugas, antiacne etc....van de cine y huelen de bien
son estupendas y superbaratas, 9 euros, hay de todos los gustos, yo os recomendaria la de rosas
litu1 escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
vitorita escribió:
litu1 escribió: A todo esto, acabo de leer a txomin y dice que las murallas de Dubrovnik se pagan con Kunas y no con euros ¿es correcto? Por otra parte, alguno de los que vamos el día 02/05 que proponga lugar y hora. No lo hago yo porque en estos momentos estoy tan atacada con maletas y enganchar niños que no recuerdo ni el nombre del bar ni los horarios de cena. NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSSS:woohoo:
es verdad, hay cruceristas que han pagado con euros, y txomin dice muy clarito que
las murallas con kunas.... asi que yo voy a esperar que me confirmeis.... y tu mientras
litu, cambiate treinta o cuarenta eurillos, que seguro que entre cervezita, tapita, helaitos,
cafelitos y chuminises ,no te va a sobrar kuna alguna;)![]()