Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

29 Abr 2011 16:02 #1400255 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Coppi escribió: Hacer tierra de motores por libre? Creo que sale igual, Maranello de Ravenna esta a 130 km. Un taxi puede costaros (a ojo) 200€ con una hora de espera. A esto le añades 13 € (en la excursion de pullmantur esta incluida) que vale la entrada a Ferrari. Seria cuestion de buscar los taxis de ravenna por internet y solicitarles presupuesto.

gracias!!!!

eres el/la mejor!!!!

que sería de nosotros sin ti!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2011 16:04 #1400257 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

litu1 escribió:

Albanta escribió:

PepeGom escribió: Nosotros embarcamos el 2 de mayo, solo nos quedan 4 dias
Podriamos hacer igual que nampëlkafe, en su crucero, y quedar para conocernos?

Me parece buena idea. ¿Donde y cuando?

Por nuestra parte perfecto.

Bueno nosotros nos vamos para Madrid ............ nos conectamos donde podamos para ver donde nos vemos y a que hora.

Compañeros.......... esto empieza yaaaaaa :woohoo: :woohoo: :kiss:

29 Abr 2011 16:34 #1400279 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
PARA LOS QUE SALEN DE ATENAS A LAS 20.00, QUIZÁS LES PUEDA INTERESAR ESTA INFORMACIÓN PARA APURAR LA SUBIDA AL BARCO

Estimado cliente,

La hora tope para realizar el Check-in será a las 18:30h, no obstante, le recomendamos que realice su Ckeck-In Online a través de nuestra página web www.pullmantur.es.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

ATENCIÓN AL PASAJERO
PULLMANTUR S.A.
TFNO: 91 418 70 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SI HACES EL CHECK-IN ON-LINE PODRÁS SUBIR AL BARCO A LAS 19.30 HORAS Y APURAR AL MÁXIMO TU VISITA A ATENAS

SALUDOS

29 Abr 2011 16:35 #1400280 por litu1
Respuesta de litu1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
:laugh: :laugh: :laugh: :evil: :evil:

vitorita escribió:

litu1 escribió: A todo esto, acabo de leer a txomin y dice que las murallas de Dubrovnik se pagan con Kunas y no con euros ¿es correcto? Por otra parte, alguno de los que vamos el día 02/05 que proponga lugar y hora. No lo hago yo porque en estos momentos estoy tan atacada con maletas y enganchar niños que no recuerdo ni el nombre del bar ni los horarios de cena. NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSSS:woohoo: :woohoo:

es verdad, hay cruceristas que han pagado con euros, y txomin dice muy clarito que
las murallas con kunas.... asi que yo voy a esperar que me confirmeis.... y tu mientras
litu, cambiate treinta o cuarenta eurillos, que seguro que entre cervezita, tapita, helaitos,
cafelitos y chuminises ,no te va a sobrar kuna alguna;) ;) ;)

29 Abr 2011 17:25 #1400299 por 121052
Respuesta de 121052 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Por favor, alguién podria explicarme para que son las famosas cremas que se compran en Dusbrovni,gracias

29 Abr 2011 17:37 #1400302 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

121052 escribió: Por favor, alguién podria explicarme para que son las famosas cremas que se compran en Dusbrovni,gracias

hola, las cremas son para la piel, antiarrugas, antiacne etc....van de cine y huelen de bien
son estupendas y superbaratas, 9 euros, hay de todos los gustos, yo os recomendaria la de rosas

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

29 Abr 2011 17:43 #1400304 por litu1
Respuesta de litu1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Estas cremas son las que se compran en esa farmacia antigua ¿no?

javiert escribió:

121052 escribió: Por favor, alguién podria explicarme para que son las famosas cremas que se compran en Dusbrovni,gracias

hola, las cremas son para la piel, antiarrugas, antiacne etc....van de cine y huelen de bien
son estupendas y superbaratas, 9 euros, hay de todos los gustos, yo os recomendaria la de rosas

29 Abr 2011 17:43 #1400305 por javiert

litu1 escribió: :laugh: :laugh: :laugh: :evil: :evil:

vitorita escribió:

litu1 escribió: A todo esto, acabo de leer a txomin y dice que las murallas de Dubrovnik se pagan con Kunas y no con euros ¿es correcto? Por otra parte, alguno de los que vamos el día 02/05 que proponga lugar y hora. No lo hago yo porque en estos momentos estoy tan atacada con maletas y enganchar niños que no recuerdo ni el nombre del bar ni los horarios de cena. NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSSS:woohoo: :woohoo:

es verdad, hay cruceristas que han pagado con euros, y txomin dice muy clarito que
las murallas con kunas.... asi que yo voy a esperar que me confirmeis.... y tu mientras
litu, cambiate treinta o cuarenta eurillos, que seguro que entre cervezita, tapita, helaitos,
cafelitos y chuminises ,no te va a sobrar kuna alguna;) ;) ;)

hola, por mi experiencia te puedo decir que se han pagado las entradas a la muralla en kunas y en euros y eso a sido este año, si ahora han cambiado es otra historia, tranquilos a 10 metros en la calle principal podeis cambiar en kunas si es que han cambiado

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: litu1

29 Abr 2011 17:51 #1400307 por javiert
si, esta en el mismo monasterio, la vereis enseguida que entreis al monasterio, es la mas antigua de europa

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: litu1

29 Abr 2011 18:18 #1400319 por javiert
enlace para los que todavia no hayais visto el barco, aqui encontrareis fotos de habitaciones, caracteristicas del barco, instalaciones y precios de excursiones de este año

www.pullmantur.es/barco/zenith/bares-y-r...ntes/bar-harrys.html

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos