- Gracias recibidas: 20
Coppi escribió: Excuirsion tierra de motores:
Maranello esta a unos 130km de ravenna. Despues de 1h30min llegamos a maranello donde tenemos 1 h de visita al museo de ferrari y a la tienda. Tiempo de sobra para ver unos cuantos ferraris convencionales y la sala de competicion con los 7 formula 1, trofeos y vestimenta de los campeones. En la calle te dejan probar un ferrari descapotable (60 € los 10 minutos).
Despues otro tanto de autocar para llegar a un casa de campo-museo para explicarte como se hace el vinagre de modena y tras una degustacion a venderte vinagre.
Despues otra 1h 15min hasta el aeropuerto.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
constelacion escribió: Hola txipo,
Merci !
Otra pregunta tonta, en Dubroknic, piden el passaporte y DNI no? al menos pasaporte seguro no? para salir del puerto. Lo pregunto por que en mi agencia, me han dicho que no es necessario que lo lleve, pues la targeta del barco te identifica, es verdad eso? o os pidieron igualmente el passaporte? . Es el único sitio donde entiendo q lo piden.
Tambien me han dicho que se puede utilizar para pagar la misma targeta del barco en cualquier comercio y después te lo cobran todo en el barco, con la factura final, alguien ha utilizado este sistema???
Es que me lo comentaron, pero no se no lo acabo de ver claro, la verdad.
Saludosss
Amjtfe escribió: alguien me puede decir la hora tope para hacer el checking en Atenas?
En Pull dicen que dos horas antes! (18.00 el barco sale a las 20.00)pero a esa hora el últi,o vuelo está aún llegando al aeropuerto... (17.40)
alguien puede contarme la verdad? me gustaría apurar hasta el último segundo e ir del aeropuerto al acrópolis por mi cuenta y luego al Zenith!
cuánto se tarda del aeropuerto al puerto??
gracias
Granarosa escribió: En el tema de los pasaportes mi agencia me ha dicho que me los lleve, aunque no se necesiten, porque puede ser que el barco tenga que atracar obligatoriamente en algún puerto en el que se necesite pasaporte. Mas vale prevenir...
Pero yo supongo que en Dubrovnik si tendrás además que llevarlos contigo cuando desembarques
Ermanué escribió: Después de tanta información aun me quedan flecos:
En Dubrovnik ¿cuántos euros recomendais que cambie para pagar el bus y otros pequeños gastos? somos cuatro, mínimo 16 kunas por persona ida y vuelta (9€).
Confirmar la idea de que mejor el taxi en Mikonos por 5€ por trayecto que pagar el bus de Pull de 6€ por persona, más cuando somos 4.
Saludos