Abril 21, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

27 Abr 2011 23:06 - 27 Abr 2011 23:28 #1399364 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CURRA62 me puedes decir lo que compraste en las escalas y precios aproximados? Gracias.

Otra duda:
Alguien me puede decir si pago el suplemento de 100 eur por cambio de camarote a uno superior? que tipo de camarote ofertan pagando el suplemento? uno exterior?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2011 04:30 #1399379 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ya lo he preguntado en el foro de los exploradores, pero lo vuelvo a preguntar por aqui, haber si alguien de los que estais de vuelta podria informarnos sobre el monorail de la terminal de cruceros de Venecia a plaza de Roma. Cada cuanto pasa? precio?
Se que andando solo son unos 20 min. pero si le podemos ahorrar la caminata a los peques, pues mejor.

Graciaaaassss

4 DIAS!!!!!

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

28 Abr 2011 06:08 #1399390 por Coppi
Respuesta de Coppi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
para ir de la terminal de venecia a la plaza de roma hay autobuses gratuitos cada 15 min. y hay otros autobuses de otras compañias como costa cruceros que ponen bus gratuitos, y te pedes subir en ellos
El siguiente usuario dijo gracias: ansadel

28 Abr 2011 09:31 #1399472 por litu1
Respuesta de litu1 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, sin darme cuenta he creado un nuevo tema en el foro general :( . Quería preguntar a los del 02 de mayo si a alguno les apetecería hacer grupo para montar en góndola y así no arruinarnos en el intento. 3 DÍAS!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

28 Abr 2011 09:33 - 28 Abr 2011 09:41 #1399474 por Coppi
Respuesta de Coppi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Excuirsion tierra de motores:

Maranello esta a unos 130km de ravenna. Despues de 1h30min llegamos a maranello donde tenemos 1 h de visita al museo de ferrari y a la tienda. Tiempo de sobra para ver unos cuantos ferraris convencionales y la sala de competicion con los 7 formula 1, trofeos y vestimenta de los campeones. En la calle te dejan probar un ferrari descapotable (60 € los 10 minutos).
Despues otro tanto de autocar para llegar a un casa de campo-museo para explicarte como se hace el vinagre de modena y tras una degustacion a venderte vinagre.
Despues otra 1h 15min hasta el aeropuerto.

28 Abr 2011 09:40 #1399477 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Eja10, entonces no me lo puedes enviar, no? Bueno no te preocupes, gracias de todas maneras. Voy a ver si lo encuentro por otro lado, porque si no veo q nos perdemos en Venecia.

Respecto al vuelo, LO HE PODIDO SOLUCIONAR!!!!! Las chicas de Pull muy majas y me lo solucionaron en el día. Voy y vuelvo en el primer turno de vuelo, por lo q creo no tendré problemas para coger el bus de vuelta para mi casita.

28 Abr 2011 10:05 #1399498 por pacojb
Respuesta de pacojb sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ellemire escribió: Hola Eja10, entonces no me lo puedes enviar, no? Bueno no te preocupes, gracias de todas maneras. Voy a ver si lo encuentro por otro lado, porque si no veo q nos perdemos en Venecia.

Respecto al vuelo, LO HE PODIDO SOLUCIONAR!!!!! Las chicas de Pull muy majas y me lo solucionaron en el día. Voy y vuelvo en el primer turno de vuelo, por lo q creo no tendré problemas para coger el bus de vuelta para mi casita.

Hola ellemire, si quieres planos y sugerencias de rutas a seguir por venecia, a parte de las que nos han contado nuestros amigos exploradores, puedes ver la pagina www.venecia.es donde podras encontrar p,lanos, pequeñas rutas, horarios de vaporetto...etc. Espero que te sirva de ayuda

Saludos

28 Abr 2011 10:12 #1399503 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Txipo, quisiera saber si hay muchos taxis en Mykonos y si están fuera o dentro del puerto.

Porque pienso que es mejor 5 euros para cuatro personas y otros 5 a la vuelta que pagar 6 euros del autobus si solo pienso ir una vez y volver tarde para cenar.

Somos 12 y el autobus serían 72 euros en taxi serían 30 euros y te dejan más cerca de Mykonos.

Muchas gracias por adelantado a tí y a quien pudiera contestarme

28 Abr 2011 10:53 #1399528 por gallega66
Respuesta de gallega66 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

kceres escribió: Gracias gallega, practicamente es la forma en que hemos organizado nosotros el viaje, somos tres amigos ... salvo que en santorini alquilamos el coche (desde 20 euros) y aprovechar mejor los desplazamientos y el tiempo alli, que es un sitio para no perder en desplazamientos. En Katakolon para olimpia igual.
Mykonos ya veremos, pero callejear o como hay mucho tiempo pues un bus para algun rincon visitable ...
Atenas, como tengo el mismo tiempo que tu, o sea, el ultimo avion, nos dara tambien tiempo para todo, si le sacamos al taxista el viaje por 15 euros no me lo pensaba, pero si no pues en metro.

Algo en especial que hiciste o te gustase en Corfu? fuisteis a Kanoni?

Y en general pienso exactamente como tu al 100x100.

En Corfú, nos lo tomamos en plan tranquilo. El callejeo es precioso en plan veneciano decadente, creo que no dejamos ni una callejuela. Hay un par de iglesias ortodoxas muy bonitas en la calle principal.
Si te recomiendo en Atenas la calle Adrianou, al lado del ágora, saliendo de la plaza. Sus terrazas, algo pijas, contrastan con la calle underground paralela del mercadillo de chamarileros. Genial para tomarse un tentempié griego antes de ir al barco.

28 Abr 2011 10:59 #1399530 por gallega66
Respuesta de gallega66 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

momafer escribió:

gallega66 escribió: Ya estamos de vuelta. Como durante mucho tiempo me aproveché de las informaciones del foro, me parece de justicia tratar de aportar algo de mi experiencia para corresponder un poquito.
Lo primero: me ha encantado. Lo hemos pasado genial (somos un matrimonio y dos niñas de 8 y 14 años). Las escalas son maravillosas y el barco me ha parecido más que correcto. Todo muy cómodo y agradable. Creo que el viaje se vive de diferente forma si uno es realista y asume que viaja con 1800 personas que quieren hacer las mismas cosas que tú y a la misma hora. Así que lo mejor adelantarse media hora a los demás y asumir como normal una cola de 15-20 minutos para desembarcar por libre o subir por las escaleras cuando los ascensores no dan más de sí (no viene del todo mal después de los excesos en el buffet). El estilo "ochentero" del barco ya lo había visto en el catálogo, las cenas en el restaurante son muy, muy correctas, y el todo incluído es más o menos como el de cualquier hotel de Canarias o de Costa. Lo peor quizás sea la bebida, pero los mojitos y las caipiriñas estaban muy buenas y el capuccino era excelente. El camarote de cuatro justo pero con mucho acomodo en el armario y diez cajones en otros muebles. El trato y la profesionalidad del persona es inmejorable. Evidentemente no es un crucero de lujo (yo miré otras compañías y me subía más de 1000 € el precio final para los cuatro ¡y sin bebidas!!). Creo que esto es básico asumirlo y tenerlo en cuenta. Yo repetiré seguro y lo recomiendo sin dudarlo.

Por tratar de decir cosas diferentes de las escalas que no se haya dicho (¡qué difícil!):
Primero: Todo por libre. Es facilísimo. Las excursiones me parecieron ya en casa un timo y por comentarios que oí en el barco, se confirmó. Hubo gente que contrató varias y tras ir a un par de ellas, canceló las demás.
Venecia: creo que está todo dicho. Nosotros cogimos el vaporetto para ir y regresamos andando. Os recomiendo especialmente el ambiente del campo de Santa Margherita y la zona de San Trovaso y el Zattere. De allí al barco es ya un paseo.
Dubrovnik: Llega de sobra el tiempo. Nosotros nos acercamos a una playa con un chill-out detrás del puerto viejo y nos tomamos unas cervezas (las niñas coca-cola, claro) en el Buzza. Superrecomendable aunque cada consumición cuatro euros.
Corfú: como hacía mucha calor cuando llegamos cogimos un taxi al centro por diez euros. Estaba el puerto lleno de taxistas ofreciendo un tour por la isla de tres horas por 80€ y coches de alquiler por 50€. Opciones mucho mejores que la excursión de Pull.
Katakolon: habíamos pensado dar descanso a las niñas y quedarnos en la playa. La verdad es que no vale mucho. Decidimos dar primero una vuelta y nos encontramos con una agencia local que vendía plazas para un bus a Olimpia por 10 euros persona saliendo a las 10:30 y regresando a las 13:30. Sobre la marcha nos decidimos. No nos arrepentimos. Bajo mi punto de vista vale mucho la pena. Los paneles informativos son bastante buenos. Además al ser Viernes Santo era gratis. Evidentemente mucho mejor que la excursión de la naviera. El coche de alquiler costaba 40€.
Santorini: no os perdais Oia. Fuimos en el bus local por un 1€ y poco. Aunque es similar a Fira es mucho más fotogénico. Precioso.
Mykonos: Es demasiado pequeño y la escala demasiado larga. Si podeis planificar algo para ese día: un coche de alquiler, una playita...
Atenas: en el foro he visto que mucha gente aunque suele hacer las excursiones por libre, coge la de Atenas por el tema de las maletas. No hagais eso. Mil veces mejor por libre. Nosotros desembarcamos a las 8:00. Teníamos pensado coger el metro, pero había cientos de taxistas ofreciendo de todo. Sobre la marcha decidimos coger un taxi a la acrópolis. Nos cobro 20 € (yo creo que hubiesemos podido negociar mejor, pero bueno...). Lo mejor es que a las 8:30 estábamos en la puerta de la Acrópolis y lo vimos todo con veinte o treinta personas por allí. Prácticamente solos. Las excursiones de Pull llegaron como a las 10:00 o 10:30, cuando, sin exagerar nada, no se podía caminar de la cantidad de gente. No sé si influía que ese día era Lunes de Pascua y gratis. Además como teníamos el último vuelo no teníamos que irnos hasta las 15:45. Total, desde las 10:30 hasta las 14:30 paseando por Placa y demás, y luego, a comer al barco (los de la excursión, no) y luego el traslado al aeropuerto fue media hora (ayudó que era festivo y no había tráfico).

Conclusión: genial por libre, gastamos poquísimo, nos tomamos unas consumiciones en sitios increibles con una tranquilidad inmensa. Para nosotros fue el ritmo perfecto.

Espero haberos ayudado. Ante todo se trata de disfrutar. Yo ya voy a empezar a preparar el siguiente. Durante unos días estaré atenta por si puedo ayudaros en algo más.

[/ul]

Hola gallega66

Muchisimas gracias por tus comentarios, seguro que nos van a ir muy bien. Te queria hacer una pregunta viendo que ibas con niños y una es de la edad de la mia. Fueron al Tibuclub??? Que tal se lo pasaron???
:laugh: :laugh: :laugh:

La pequeña, genial. No había quien la quitase del miniclub. Por ella ya no haría excursiones ni iría a la piscina, ni nada de nada. Si te digo que el capi y el tibu son lo mismo. Están todos juntos. Las chicas encargadas son muy cariñosas.

La mayor no quiso ir al Teen club, pero yo ví a un grupito de ocho o diez niños que parecían contentos.

El horario del mini-club: normalmente de 18:00 a 20:00 y de 22:00 a 24:00. La mía pasaba incluso del espectáculo por ir. Si se navega por la mañana también abre. Te dan la opción de si quieres puerta abierta (el niño entra y sale por su cuenta) o puerta cerrada (tienes que ir tú a recogerlo).

Tiempo de carga de la página: 0.438 segundos