- Gracias recibidas: 2
joseserrano1982 escribió: Buenos días a tod@s!! Para los que salimos el 2 de Mayo ya nos queda un par de telediarios... Qué ganas tengo de hacer este viaje! Una cosa, a alguien más que salga el día 2 de mayo desde Madrid le han cambiado el vuelo de ida (MAD - BOL)? Hoy he ido a la agencia para que me dieran los papeles nuevos ya que me han cambiado los vuelos con Iberia.
Ah! y muchas gracias a todos por la cantidad de información que estáis dando.
Un saludo y nos vemos el 2 de mayo en el Zenith!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, yo preguntaba por ese plano. Si eres tan amable de enviarmelo te lo agradecería un montón. Mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS;)eja10 escribió: Alguien preguntaba por los planos de Venecia, yo escribi a la oficina de Turismo de Venecia y me enviaron un plano bastante legible.
curra62 escribió: Venecia, quedamos en la puerta del barco a las 9,00 horas, paseo hasta la plaza de Roma, no tiene pérdida ves indicaciones pasado por debajo de los raines del tres practicamente 15 minutos, llegas a la plza de Roma y dos opciones vaporetto y paseo, nosotros decidimos paseo, paras en disitntos sitios fotografias de rigor (puente de Calatrava, puente Rialto...), habia muchisimas gente por la calle, en las calles mas estrechas casi no se podia caminar, el puente Rialto casi imposible hacer la foto,posteriomete teniamos entrada reservada a la Basilica para las 12, pero llegamos a las 11,20 horas y nos dejaron entrar, es impresionante, la cogimos iluminada pues, se ilumina a las 11,30 horas,
despues negociamos una Gondola en la misma plaza, 90 euros 6 personas recorrigo de 45 minutos entrando por el puente de los suspiros, casa de Casanova, Bibliotrca, casa de algunos famosos más..... , el gondolero muy majo y nos explicaba todo hablaba perfectamente español.
Despues comimos algo cerca del puente de los suspiro y callejear por sitios mas escondios, y por ultimo las compras de rigor, vuel al barco paseando, las 17,00,