Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

30 Abr 2011 22:04 #1400880 por Lavink
Respuesta de Lavink sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias guapa porfin lo conseguí y ya la tengo en el ipad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2011 22:54 #1400924 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
COPPI muchas gracias por las guias. Ahora vienen mis dudas.

He leido en la guias de Venecia que hay una zona de la que salen los autobuses lanzadera, es que son gratuitos todos?, lo digo por subirme en el primero que salga.

Por otro lado, en el plano marcas un lugar desde el que salen vaporettos a la Plaza de San Marcos, con lo cual no haria falta llegar hasta la plaza de Roma para cogerlo si la intencion es llegar a San Marcos, entoces, mi duda es, que diferencia hay entre coger el vaporetto en el puerto a hacerlo en la plaza de Roma a parte de que el billete solo sirva para una vez? el recorrido es diferente?. Que numero de linea haria ese recorrido?.

Y ya por ultimo, sabes de donde sale el tren monorail que te lleva tambien a la plaza de Roma?.

Otra cosa, tu has comprado el plano mas la guia por 2.50 eur, esta bien? merece la pena comprarlo?.

30 Abr 2011 23:00 #1400929 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ermanué escribió:

Amjtfe escribió: PARA LOS QUE SALEN DE ATENAS A LAS 20.00, QUIZÁS LES PUEDA INTERESAR ESTA INFORMACIÓN PARA APURAR LA SUBIDA AL BARCO

Estimado cliente,

La hora tope para realizar el Check-in será a las 18:30h, no obstante, le recomendamos que realice su Ckeck-In Online a través de nuestra página web www.pullmantur.es.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo,

ATENCIÓN AL PASAJERO
PULLMANTUR S.A.
TFNO: 91 418 70 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SI HACES EL CHECK-IN ON-LINE PODRÁS SUBIR AL BARCO A LAS 19.30 HORAS Y APURAR AL MÁXIMO TU VISITA A ATENAS

SALUDOS

Me parece una buena idea para los que queremos hacer Atenas por libre, por lo menos una hora más de tranquilidad.

Nosotros salimos el 18 de julio, si algún navegante hace este check-in on line con anterioridad espero que nos lo conteis en el foro, a ver cómo os ha ido. Me daría mucha pena perderme Atenas y luego partir del puerto a las tantas de la noche y todo por no aprovechar los buenos consejos de los foreros.

saludos

yo voy el 20 de junio y lo intentaré... si nadie dice nada al respecto antes, daré cumplida información a mi vuelta! también me han dicho que la gente de PULL en el aeropuerto nos podrán decir si la hora de partido a variado para que no nos subamos a las 19.30 sino mñas tarde!

30 Abr 2011 23:02 - 30 Abr 2011 23:03 #1400931 por Luichi
Respuesta de Luichi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió: VAMOS A VER..:unsure: :unsure:

AGOMGOM, ANSADEL, KCERES.........:S :S :S :S

QUE PASA QU NO PODEIS DORMIR????

VENGA A LA CAMA YA¡¡¡ QUE VAIS A LLEGAR A RAVENNA,ECHOS UNOS ZORROS Y LUEGO
NO VEREIS NA,Y NO PODREIS CONTARME....:silly: :silly: :silly:

Nosotros tampoco podemos dormirrrr !!!!!!!!!!:(

30 Abr 2011 23:12 #1400938 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
A/A COPPI

haciendo honor a la gran Lola Flores...
si pidieras un euro por cada guía que nos descarguemos, te pagarías el crucero! jajaja
calculo que hasta incluso el de tu acompañante!!! jajaja

mil grcias!! en serio vaya curro!

saludos

01 May 2011 04:40 #1400975 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Luichi escribió:

vitorita escribió: VAMOS A VER..:unsure: :unsure:

AGOMGOM, ANSADEL, KCERES.........:S :S :S :S

QUE PASA QU NO PODEIS DORMIR????

VENGA A LA CAMA YA¡¡¡ QUE VAIS A LLEGAR A RAVENNA,ECHOS UNOS ZORROS Y LUEGO
NO VEREIS NA,Y NO PODREIS CONTARME....:silly: :silly: :silly:

Nosotros tampoco podemos dormirrrr !!!!!!!!!!:(

Si es que sigo en el trabajo, trabajo de noche, acabo en una hora ... :(

01 May 2011 04:43 - 01 May 2011 04:47 #1400976 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Lavink escribió: Están en Tailandia ,nosotros estuvimos en verano hace 4años y son tan maravillosas q encargamos al bombón q tenemos de tres años y q se lleva 12 años con el otro,así q calcula lo q disfrutamos ,jeje

:blush: ;)

Al regreso ya te preguntaria alguna cosita, graciass :)

Y nada, que aún tengo que hacer media maleta :( ... a las 7 de la mañana tiramos para los madriles ...

01 May 2011 06:19 - 01 May 2011 06:27 #1400985 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS!!!

Y las que embarcais mañana, vaya regalito teneis!!!!!

Por cierto, desde aqui mando un saludo a mis amigos Yolanda y J. Carlos que se que nos van leyendo desde hace dias, besitos y nos vemos en el ZENITH!!!

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

01 May 2011 07:12 #1400997 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una imagen del Zenith de hace unos minutos al entrar por el gran canal de Venecia, no se si saldra directamente la foto o tendreis que clicar en el enlace, esto no va muy bien los ultimos dias...

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE
Adjuntos:

01 May 2011 08:49 #1401026 por Ellemire
Respuesta de Ellemire sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ansadel, q chulada de foto!!!! Tengo unas ganas de hacer una así!!! Bueno, 1 no, haré millones de fotos.

A todos los q nos vemos mañana que tengais un feliz vuelo y si no nos vemos (porque seremos en el barco tropecientos y la madre) que lo paseis tan bien como espero pasarmelo yo. Respecto a la cita q tenemos a las 24:00 el primer día, pues intentaré estar (es q al día siguiente no me quiero perder la entrada a Venecia).

A todos los del foro, no me quiero repetir, pero MUCHAS GRACIAS por todas vuestras experiencias, datos.... Por mi parte intentaré contar mi experiencia por si sirve de ayuda a alguien, aunque con todo lo q se ha dicho aquí... ¿Alguien tiene dudas?

Ah! y gracias a todas "las novias" que han llevado huevos a las monjas porque parece q nos va hacer buen tiempo, jejejejejeje.

Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos