- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
No lo dudes, aqui estaremos, la mia tambien tiene 3 añitos.chonan escribió:
ansadel escribió: Bueno, ha llegado el momento, ya hechas las maletas aprovecho para dar las gracias a todos, a la gente del rondo, que como dice Ermanue son "MAGNIFICOS" y cuando digo a todos es a todos, a los que tanto nos habeis ayudado y a los que ahora nos deseais un feliz viaje.
No dudeis, a nuestra vuelta, que aqui estaremos para ayudaros a los siguientes ronderos.
Saludos
P.D: ESTO EMPIEZA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
A disfrutar y a la vuelta me cuentas que tal para los peques que yo llevo uno de 3 añitos.
Saludos
pacojb escribió:
Granarosa escribió:
Ya te los he enviado.Granarosa escribió:
javiert escribió:
iosoidavid escribió: Hola,
nosotros salimos el lunes de Ravenna.
Alguien podría mandarnos los diaríos de abordo en el trayecto Ravenna-Atenas. Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.[/quo
ya los tienes en tu correo por los pelos
hola javiert cuanto te agradeceria que me enviaras a mi tambien los diarios de abordo desde Ravenna, salimos el 11 de julio pero queremos ir preparando un poco las excursiones
Gracias por anticipado
Buenos dias Jacojb: Gracias por los diarios, así intentaremos organizarnos mejor para las excursiones.
Espero estar a la altura de vosotros cuando vuelva del crucero y aportar a los próximos toda la información que pueda
lo mas importante mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos
marena escribió: Buenos dias, quiero agradecer profundamente a todos los foreros que habiendo vuelto del rondo veneciano nos cuentan su experiencia,para mi que será mi primer crucero, saldremos el 11 de Julio, como decía para mi es de gran utilidad e interés, gracias a vosotros se me van aclarando las ideas y me voy enterando de muchas cosas,por favor seguid haciendolo, yo lo haré tambien cuando vuelva. Muchiiiiiiiisimas gracias.
¿Alguien podría mandarme los diarios de a bordo Ravenna-Atenas? mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
TUCHO62 escribió: Hola, buenas noches, somos una familia de 4 miembros (tres adultos y una niña de 14 años) y es nuestro primer crucero, hemos elegido el Rondo Veneciano por que parece muy interesante por los lugares que se visitan y en fecha 5 de septiembre 2011 con salida desde Ravena. Estamos interesados en recibir informacion sobre el crucero, formas de contactar con otros cruceristas y forma de organizarse para hacer las excursiones por libre. Agradezco de antemano vuestra ayuda e informacion. Por cierto, somos de Miranda de Ebro.
Soy Jose. Si Dios quiere viajo desde Ravenna el 26 de Junio. Prodrías enviarme los diarios desde Ravenna y alguna guía (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Gracias por tus magníficas aportaciones.javiert escribió: HABER, A QUIEN LE FALTAN LOS DIARIOS DE RAVENNA A ATENAS?