- Gracias recibidas: 14
Amjtfe escribió: A/A de los que habeis vuelto con salida desde ATENAS
Se confirma que salieron a las 00.00? que excusa les dieron? pudieron bajar del barco y vistar algo de Atenas
gracias!!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vari escribió:
eN MI CASO EL 25 DE ABRIL EL BARCO ZARPO A LAS 12 DE LA NOCHE PERO LLEGAMOS A LAS SIETE Y PICO AL BARCO Y YA NO VIMOS ATENAS NO ERA CUESTION DE PONERSE A DAR VUELTAS POR ATENAS CASI DE NOCHE Y SIN PODER VER LA ACROPOLISAmjtfe escribió: A/A de los que habeis vuelto con salida desde ATENAS
Se confirma que salieron a las 00.00? que excusa les dieron? pudieron bajar del barco y vistar algo de Atenas
gracias!!!!
Amjtfe escribió: Ermanué que días vas tú???
yo el 20 de junio y mi plan es casi como el tuyo... pero en vez de metro cojo taxi porque yo llego a las 17.40 y según las informaciones de este foro en cuanto a distacias y tiempo, podría ver algo y subirme como tú bien dices a las 19.30 tras el checkin online!!! ainnnnnssss!!!!! jajajajaja
espero que el acrópolis se vea desde fuera o desde lejos!
Lavink escribió: Ermanue,nosotros salimos el 18 de julio y ya tengo el auto checking hecho,vamos en el primer vuelo y si todo va bien se supone q para las 16:00estamos en Atenas con lo cual tendríamos por lo menos tres horas y comotu dices bien en metro o en taxi nos da tiempo a ver la acrópolis y un pokito del barrio de plaka,así q paso de darle mas vueltas y es lo q haremos,ademas si pull oferta la excursión a los de, primer vuelo y te oferta cuatro horas de excursión los q vamos por libre se supone q tenemos el mismo tiempo no?