Junio 14, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

04 May 2011 11:57 #1402665 por Txomin2009
Respuesta de Txomin2009 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

yolandasusana escribió:

Txomin2009 escribió: Escala 7 Atenas (25-04-2011): Contratamos la excursión de Pull "Atenas, Acrópolis, Ágora y trnsfer al aeropuerto" con objeto de no tener que andar volviendo al barco y no acarrear maletas. Tras desayunar, bajamos del barco a la terminal del puerto de El Pireo. Recogemos nuestras maletas, las metemos en el bus y nos vamos. La excursión a nuestro modo de ver estuvo muy aprovechable. Nos dieron una vuelta por el centro de Atenas, paramos en el estadio Panathinaikos, todo ello explicado por nuestra guía (hemos debido tener mucha suerte, también nos gustó mucho), hacemos unas fotoos y a la acrópolis. Buena visita guiada, muchisima gente y fotografías de rigor. Tras ésto, bajamos a visistar el ágora antigua y después tuvimos como 1h15 minutos de tiempor libre en Plaka para pasear y hacer compras. Tras ésto, a las 15 horas, recogida y al aropuerto (cerca de una hora dsde el centro de Atenas y sin tráfico por ser día festivo también en Grecia). Cogemnos las maletas, facturamos, y pasamos los desagrdables controles de seguridad del aeropuerto (cacheo exahustivo a mi mujer y desmontaje de todo el material fotográfico para mi, mucho cuidado con los posibles "extravíos"). Salimos en hora (18.00 hora griega) y llgamos a Madrid puntuales (20.45 horas aterrizando). Como facturamos de los últimos, nuestras maletas salieron d las primeras y fín del viaje. Para nosotros, ha sido stupendo, áltamente recomendable.

Un saludo a todos y disfrutad del vuestro.

Kaixo Txomin.
Me alegro que te haya ido bien. Yo tengo la vuelta desde Atenas en el vuelo de las 18 h, como tú. Voy con dos niñas y me gustaría saber si es posible comer en el barco a la vuelta de la excursión. Había pensado que, por falta de tiempo, se podría contratar con Pull.
Gracias

Buenos días.

Si contratas la excursión con Pull, te llevan directamente al aeropuerto al finalizar ésta, no vuelves al barco.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2011 12:58 #1402683 por olmedi
Respuesta de olmedi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola¡¡¡ Somos una pareja de 32 y 37 años y salimos el 06/06/2011. Estoy intentando ponerme al dia...pero son mas de 300 paginas¡¡¡ imposible¡¡¡:laugh:

04 May 2011 13:28 #1402694 por crisele
Respuesta de crisele sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola nosotros vamos de crucero en el Zenith el 5 de septiembre, somos de murcia y también nos interesaría hacer las excursiones por libre. Repetimos con pullmantur el año pasado fue en el Sovereign y fue magnífico espero que este año lo sea igual.

04 May 2011 13:57 #1402705 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola de nuevo a tod@s!!!!!
Bueno pues yo pesada de mi he vuelto a llamar a Pull para saber el horario de salida del Zenith
desde Atenas el dia 23 de mayo y un chico me ha confirmado ( por sistema y x catalogo) ke la
salida es a las 00.01!!!!!
Y k en el avion nos ofreceran las excursion a Atenas!!
Yo ya no se k pensar!!
Si hay alguien mas k sale el mismo dia( en aviones posteriores a las 9.55 ) y hace la misma llamada, porfavor k diga k le han dixo.
Me resisto a no ver Atenas estando ahí!!!
Gracias!!

04 May 2011 14:06 #1402711 por Bely03
Respuesta de Bely03 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola crisele!! pasate por www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...o-veneciano-05092011 que hay estamos unos cuantos cruceristas para esa fecha!!
Un saludo!

04 May 2011 14:12 #1402721 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Coppi escribió: En 1 solo clip os descargais todas las guias

www.megaupload.com/?d=ZALBCA66

.

Joer Coppi eres un AS!!!!! muxas gracias x tu ayuda y tus impresionantes guias!!
Nos acompañarás durante tooodo el crucero!!! Jijiji

04 May 2011 14:17 #1402728 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
SEGURAMENTE YA LO HABRÁN EXPLICADO UN MONTÓN DE VECES, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJARME LAS GUÍAS DE COPPI, A MI ME RESULTA IMPOSIBLE.

GRACIAS CHICOS/AS

04 May 2011 16:44 #1402812 por JulioyPili
Respuesta de JulioyPili sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
En el puerto despues de embarcar, 60 euros por taxi (cogimos 2) más de 2 horas con un taxista muy amable.

04 May 2011 18:23 #1402876 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

irenedani escribió: SEGURAMENTE YA LO HABRÁN EXPLICADO UN MONTÓN DE VECES, PERO ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO BAJARME LAS GUÍAS DE COPPI, A MI ME RESULTA IMPOSIBLE.

GRACIAS CHICOS/AS

No te agobies, es facil. En la pagina anterior Coppi ha puesto el enlace donde bajar todas. Pinchas en ese enlace y te lleva a la pagina de megaupload. Una vez alli te sale a la derecha premium o normal. En la normal empieza una cuenta atras de 45 segundos creo, cuando termine pinchas en descargar. A hora lo que hace es descargarte un archivo comprimido
rar. Cuando acabe de descargar haces doble click en el y ya lo tienes, eso si si tienes el descompresor instalado en tu ordena. Si no te funciona es que te falta el Winrar que tendras que bajartelo e instalarlo.
Creo que es asi salvo mejor opinion.
Espero que te ayude.
Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: irenedani

04 May 2011 18:54 #1402889 por Kalimoshos
Respuesta de Kalimoshos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola! Una preguntilla para los que habeis regresado. Que tal el tema de fumar?. Se puede fumar en la discoteca y bares?
Gracias de antemano

"El viajar mata los prejuicios y la ignorancia, por ello un criterio amplio de la gente y la vida nunca será alcanzable si nos sentamos en nuestro propio rincón del mundo". Mark Twain.
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.478 segundos