- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
olmedi escribió: Hola¡¡¡ Somos una pareja de 32 y 37 años y salimos el 06/06/2011. Estoy intentando ponerme al dia...pero son mas de 300 paginas¡¡¡ imposible¡¡¡
Macu10 escribió:
olmedi escribió: Hola¡¡¡ Somos una pareja de 32 y 37 años y salimos el 06/06/2011. Estoy intentando ponerme al dia...pero son mas de 300 paginas¡¡¡ imposible¡¡¡
Hola, nosotros salimos el 6 de junio y ya llevamos tiempo en el foro. Te puedo indicar que un grupo del 6 de Junio hemos contratado las excursiones con Shore, pues lo de ir por libre no lo vemos demasiado claro. Saludos.
Amjtfe escribió: AMIGOSSSS MUY BUENAS NOTICIAS LEED CON ATENIÓN, CORTO Y PEGO
YUJUUUU ERMANUÉ, CHICLANERA,.... LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!
Estimado cliente,
Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.
Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:
El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano, y en concreto para su salida del dia 20 de Junio tiene prevista su salida a las 12am, las doce de la noche como tenian conocimiento desde el principio.
En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.
Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.
Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.
Un cordial saludo
pd por teléfono me confirman que lo de las 20.00h era un LAMENTABLE ERROR