Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 May 2011 08:35 #1403249 por Vallisoletanos
Hola mmonse. Nosotros somos de vuestra edad (51-52) y también hacemos el viaje el 23 de mayo. Salimos en el 2º vuelo (el de las 11.20) desde Madrid, y estamos interesados en hacer las excursiones por nuestra cuenta. ¿es cierto que tienes que ir obligatoriamente al barco desde el aeropuerto? Nosotros tenemos una amiga en Atenas que nos pensaba ir a buscar al aeopuerto, pero si tenemos que ir antes al barco igual no nos da tiempo a verla, porque trabaja por la tarde.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 09:18 #1403271 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
MMBUTRON

En Venecia yo quiero subir al campanario de San Giorgio, todo el mundo habla maravillas de él, pero te pregunto a tí MMBUTRON, no son prácticamente las mismas vistas que desde el mismo barco al entrar y salir de Venecia. Espero me aclares esta duda.

Por cieto se confirma que para subir a las murallas de Dubronik hay que pagar en kunas (70)

NOTA: Los madrileños no conducimos peligrosamente, solo conducimos "diferente"

Gracias a todos por vuestro relato

05 May 2011 09:39 #1403284 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

olmedi escribió: Hola¡¡¡ Somos una pareja de 32 y 37 años y salimos el 06/06/2011. Estoy intentando ponerme al dia...pero son mas de 300 paginas¡¡¡ imposible¡¡¡:laugh:

Hola, nosotros salimos el 6 de junio y ya llevamos tiempo en el foro. Te puedo indicar que un grupo del 6 de Junio hemos contratado las excursiones con Shore, pues lo de ir por libre no lo vemos demasiado claro. Saludos.

05 May 2011 11:57 - 05 May 2011 12:08 #1403339 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
AMIGOSSSS MUY BUENAS NOTICIAS LEED CON ATENIÓN, CORTO Y PEGO
YUJUUUU ERMANUÉ, CHICLANERA,....
LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano, y en concreto para su salida del dia 20 de Junio tiene prevista su salida a las 12am, las doce de la noche como tenian conocimiento desde el principio.

En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.

Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo

pd por teléfono me confirman que lo de las 20.00h era un LAMENTABLE ERROR
El siguiente usuario dijo gracias: pepaisla

05 May 2011 11:59 #1403340 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
VALLISOLETANOS hola ,yo no se como va lo del barco aeropuerto ,en algun comentario he leido como que algunos han hecho hasta la excursion ,seria una pena no poder ver a vuestra amiga
me estoy imaginando 2000 personas subiendo al barco y ya me mareo jejeje pues no se donde he visto que somos esa cantidad, nosotros salimos tambien en el 2 vuelo asi que coincidiremos hasta en el avion ,habra que quedar ,( ya sabeis una flor roja como señal )jejeje
la verdad es que no se como lo pasaremos ,pero estoy disfrutando ya desde ahora
MARTINEZLOCAL ,deduzco que ya has estado en otros cruceros? eso es interesante pues nos podras aconsejar ,yo me apena que no podamos ver nada en Atenas si es que tenemos que ir derechos al barco ,hablas en el curro y cada uno dice una cosa ,enfin ,hasta la noche que entrare otro ratito ,un saludo

05 May 2011 12:15 #1403349 por olmedi
Respuesta de olmedi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Macu10 escribió:

olmedi escribió: Hola¡¡¡ Somos una pareja de 32 y 37 años y salimos el 06/06/2011. Estoy intentando ponerme al dia...pero son mas de 300 paginas¡¡¡ imposible¡¡¡:laugh:

Hola, nosotros salimos el 6 de junio y ya llevamos tiempo en el foro. Te puedo indicar que un grupo del 6 de Junio hemos contratado las excursiones con Shore, pues lo de ir por libre no lo vemos demasiado claro. Saludos.

Pues si me podrias informarme de que excursiones son y todo eso, te lo agredeceria. Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
De todas formas, nosotros nos inclinamos mas por hacerlas por libre, ya que segun estoy viendo no es complicado, y tenemos unos amigos que ya se hicieron el crucero y lo hicieron así...pateando o alquilando quads

05 May 2011 13:14 #1403369 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola !!!

Nosotros somos 10 personas para el 23 de mayo y también tenemos vuestra edad, de hecho 2 del grupo cumplen los 50 en el crucero.
Salimos en el primer vuelo de la mañana 9,55 de Madrid.

Ya hemos contratado alguna excursión con la empresa Shore2Shore, y también alguna con Pull.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Para cualquier cosa ya sabéis donde estoy.

Saludos

05 May 2011 13:48 - 05 May 2011 13:51 #1403390 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: AMIGOSSSS MUY BUENAS NOTICIAS LEED CON ATENIÓN, CORTO Y PEGO
YUJUUUU ERMANUÉ, CHICLANERA,....
LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur, trabajamos cada día para mejorar nuestra Calidad de Servicio.

Según los comentarios que nos ha hecho llegar, a continuación le detallamos la información solicitada:

El buque Zenith en su itinerario de Rondo Veneciano, y en concreto para su salida del dia 20 de Junio tiene prevista su salida a las 12am, las doce de la noche como tenian conocimiento desde el principio.

En relación a los comentarios que nos hace llegar, lamentamos la desconfianza que estos les halla podido causar.

Por último, nuevamente agradecerle la fidelidad demostrada en nuestra compañía y esperamos que disfruten de su crucero a bordo del Zenith.

Les recordamos que también estamos a su disposición en el 902095512.

Un cordial saludo

pd por teléfono me confirman que lo de las 20.00h era un LAMENTABLE ERROR

Hola a todos, precisamente ayer estuve en el C.I. y llamaron delante mía y volvieron a insistirle lo de los horarios, les comenté el desánimo que había por parte de los que en el futuro íbamos a viajar en el zenit. que había mucho desconcierto con los horarios y muy poca seriedad por su parte, así que ME ALEGRO DE VERAS que se haya solucionado, se ve que han sido muchos los que hemos protestado y la unión al final ha hecho la FUERZA.
Por fin, sabremos que hacer de antemanos, cuando lleguemos a Atenas.
!!!!!!!Es fantástico estar en este foro!!!!!GRACIAS A TODOS

05 May 2011 14:34 #1403409 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Chic@ssssss!!!!!!!
El 23 d mayo tb tiene su confirmación de salida del Zenith a las 00.00!!!!!!!!!!!!
Me lo han confirmado asegurando k son conscientes del revuelo k se ha liao!!!
Entre TOD@S lo hemos conseguidooo!!!!!! Esta claro k el k no llora......!!!
Saludos!!!

05 May 2011 15:12 #1403417 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nampelkafe, no vas a poner tus impresiones generales del viaje?
Otra cosita cuando llegamos a Atenas nos olvidamos de las maletas? o hay que recogerlas y meterlas en el bus?
Sludos

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos