Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

05 May 2011 19:49 - 05 May 2011 19:50 #1403565 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

Mi impresión general es MUY BUENA, con algunas lagunas, pero que pueden ser aparcadas.

RECOMIENDO: Planificar las EXCURSIONES POR LIBRE. En este foro y en las guías tan bien hechas que circulan por aquí, se encuentra todo lo necesario y con una perfecta exactitud.
Planificando y contando con que el Zenith mantiene hasta ahora, una puntalidad exquisita, se puede disfrutar del VIAJE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.

Bienvenido a la vida real nampëlkafe, me alegro muchísimo de que te haya tan bien en tu crucero, ya sabes que a mi en general también me fue muy bien.
Y como queremos seguir disfrutando todos puedes contar o comentar lo que te parezca, yo sigo contando mis "aventuras", ya solo me quedan Venecia y Ravena, pero todo se andará. :P :P :P

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de la preparación de las escalas, con la ayuda de este magnífico foro yo puedo decir bien alto que el tema excursiones lo llevábamos preparado al milímetro, y eso que eramos LOS EXPLORADORES y había cosas que teníamos que explorar sobre la marcha. De todos modos nos salió todo redondo. Y ahora a empezar a pensar en el siguiente crucero...:P :P :P

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2011 20:38 #1403609 por constelacion
Hola Charlitos,

Yo precisamente acabo de reservar ahora . Pero no por las colas, sinò pq sale un poco mas econòmica la entrada si la reservas online. Puedes reservar en esta web , yo he cogido el bono de los museos de la plaza de sant marcos, que te sirve para palacio ducal y otros. De hecho cuando compras la entrada alli tambien te sirve para entrar en los mismos del bono. La web es : www.veniceconnected.com/buy/calendar
escoges la fecha , el bono, y te tienes que imprimir el nº que te da, y unos tiquets para q tienen codigos de barra, que es lo que te pediran en el museo, junto la targeta y dni. Okis.

La de las colas es la basílica de sant marcos, q haya cola depende de la hora, de la fecha... quizàs no encuentras cola, pero tambien se puede reservar para entrar a una fecha y hora sin tener q hacer colas. La entrada es gratuita, i la reserva solo cuesta 1 euro por persona. Te pongo la web :
www.venetoinside.com/it/basilica_di_san_marco/

Saludos!

05 May 2011 21:01 #1403622 por Charlytos
Respuesta de Charlytos sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchisimas gracias!!!
Buah, q completo!!
El de la Basilica ya lo tenia encontrado, pero no habia manera de encontrar este otro.
Entonces se supone q con este otro bono tendria la plaza de san marcos al completo :P
salvo el campanille q va por libre...
Perfecto, asi en venecia no me tendria q preocupar de nada mas... yo pensaba q para este otro tambien habria colas... pero bueno, ya q estoy lanzado, lo hago y listo.
Muchisimas gracias, sois todos unos fieras.
Tengo unas ganas, llevo preparando guias e informacion desde hace tiempo de cada parada... y ya tengo ganas de disfrutarlo!
Gracias de nuevo.

05 May 2011 21:25 #1403645 por mafald
Respuesta de mafald sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches,antes de nada agradeceros la información tan maravillosa que estais aportando.
Salimos el 13 de Junio y tenemos pensado hacer las excursiones por libre aunque no se si me recomendais hacer alguna con S2S, y si hay algun grupo para esta fecha.
Gracias

05 May 2011 21:40 #1403663 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nampelkafe, has comentado que has viajado en la cubierta 6 (CARIBIAN), y que había bastante ruido de los motores, en que número de camarote viajabas? es que nosotros también viajaremos en la misma cubierta. Un saludo y AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

06 May 2011 07:28 #1403795 por pelopatras
Respuesta de pelopatras sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos de nuevo, no participo mucho en el foro pero lo sigo todos los días, nosotros somos 10 amigos de Castellón (5 niños de 12 a 16 años y 5 adultos) que salimos el 27 de junio desde Barcelona, y por lo que veo no hay mucha gente en el foro que salga en esa fecha, nos interesaria si hay algien mas que salga de Castellón poder contactar para ver si podemos coger un minibus que nos lleve a Barcelona y nos recoja.-
Os voy a dar un consejito a los que teneis niños, ya que no he visto que nadie comentara esto, este es mi segundo crucero, y en el primero mi hija que ahora tiene 14 años tenia 6 años, y como regalo de fin de curso le regale un walki talki para que lo llevara en el barco, así la tenia siempre controlada, por que una vez suben al barco los niños desaparecen, os lo aconsejo.-
Mi correo por si hay alguien de Castellón es solsonaguarino@yahoo.es.-
Saludos a todos y BUEN VIAJE.-

06 May 2011 08:39 #1403833 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola ,alguien sabe como funciona el tema de medico en el barco y tenemos el segundo turno en el comedor ( eso pone )es que hay una hora fijada para comer ?

06 May 2011 08:46 #1403837 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mmonse escribió: Hola ,alguien sabe como funciona el tema de medico en el barco y tenemos el segundo turno en el comedor ( eso pone )es que hay una hora fijada para comer ?

Lo del medico no te puedo contar gracias a Dios. Pero en los Diarios siempre aparecia el horario en el que estaba abierta la consulta, la medico nos la presentaron y por lo que ha comenta alguien en el foro en principio es de pago (abonas factura y medicinas) y luego te reembolsa el seguro... si lo tienes.

El horario de comedor es para la cena. Hay dos turnos para cenar. El primero a las 8 y el segundo a las diez y media. así los del segundo turno ven el primer pase del espectáculo (a las 9.15) mientras los del primer turno cenan... y luego al revés vosotros cenais y los del primer turno ven el espectáculo... haciendo tiempo hasta que abren la discoteca. Para el almuerzo no hay turnos. Puedes elegir entre el comedor (con menu que te sirven y un horario más limitado..hasta las tres) o de buffet que se complemente con grill, pizzas etc... que se prolonga casi hasta las 5.

06 May 2011 09:03 #1403851 por nampëlkafe

castreños escribió: Nampelkafe, has comentado que has viajado en la cubierta 6 (CARIBIAN), y que había bastante ruido de los motores, en que número de camarote viajabas? es que nosotros también viajaremos en la misma cubierta. Un saludo y AGUR

No se trata del número de camarote, sino de TODA LA PLANTA.
En la PLANTA 6 Y EN LAS INFERIORES se escuchan los RUIDOS DE LOS MOTORES, cuando el barco navega a una cierta velocidad; sobre todo por la noche.

Llevar tapones para los oidos.

El año pasado, en la planta 9, apenas se oían.

El viaje se disfruta antes, durante y después

06 May 2011 09:56 #1403870 por vari
Respuesta de vari sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió:

vari escribió: No olvideis comprar en Dubronik la famosa crema de rosas es fantastica al menos a mi piel le va fenomenal, me traje una de lavanda y otra de rosas al entrar en la farmacia hay un intenso olor a rosas y no tiene perdida, al entrar en la ciudad a continuación de las escaleras que suben a la muralla está el monasterio franciscano , pues justo al lado está la famosa farmacia MALA BRACA se pronuncia mala brasa la gente se las lleva como rosquillas.

Hola Vari, me puedes decir el precio de las cremas de rosa y la cantidad que traen?.
Gracias.

Las cremas valen 9€ son del tamaño normal de aqui, no sé exactamen cuantos gramos son , pero vienen muy bien presentadas por si las quieres llevar de regalo.

Tiempo de carga de la página: 0.598 segundos