- Gracias recibidas: 78
nampëlkafe escribió:
Mi impresión general es MUY BUENA, con algunas lagunas, pero que pueden ser aparcadas.
RECOMIENDO: Planificar las EXCURSIONES POR LIBRE. En este foro y en las guías tan bien hechas que circulan por aquí, se encuentra todo lo necesario y con una perfecta exactitud.
Planificando y contando con que el Zenith mantiene hasta ahora, una puntalidad exquisita, se puede disfrutar del VIAJE ANTES, DURANTE Y DESPUÉS.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mmonse escribió: Hola ,alguien sabe como funciona el tema de medico en el barco y tenemos el segundo turno en el comedor ( eso pone )es que hay una hora fijada para comer ?
castreños escribió: Nampelkafe, has comentado que has viajado en la cubierta 6 (CARIBIAN), y que había bastante ruido de los motores, en que número de camarote viajabas? es que nosotros también viajaremos en la misma cubierta. Un saludo y AGUR
Las cremas valen 9€ son del tamaño normal de aqui, no sé exactamen cuantos gramos son , pero vienen muy bien presentadas por si las quieres llevar de regalo.eja10 escribió:
vari escribió: No olvideis comprar en Dubronik la famosa crema de rosas es fantastica al menos a mi piel le va fenomenal, me traje una de lavanda y otra de rosas al entrar en la farmacia hay un intenso olor a rosas y no tiene perdida, al entrar en la ciudad a continuación de las escaleras que suben a la muralla está el monasterio franciscano , pues justo al lado está la famosa farmacia MALA BRACA se pronuncia mala brasa la gente se las lleva como rosquillas.
Hola Vari, me puedes decir el precio de las cremas de rosa y la cantidad que traen?.
Gracias.