Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

06 May 2011 16:11 #1404028 por constelacion
Si hay diferentes tipos de bonos, ya he cogido solo para la plaza de sant marcos que me entran :
Palacio Ducal
Museo Correr
Museo Arqueológico Nacional
Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana

Pero hay mas si quieres ver otras cosas, yo es que entre estos y la basílica ya voy servida jaja q hay mas cosas por ver callejeando.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2011 16:13 #1404029 por constelacion
Hola de nuevo,

Queria aprovechar para preguntar otra cosa dirigida a los fumadores, hace unos dias alguien lo preguntó, pero no he visto la respuesta. En que zonas se puede fumar?

Merciiiii

06 May 2011 16:32 - 06 May 2011 16:40 #1404042 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

constelacion escribió: Hola de nuevo,

Queria aprovechar para preguntar otra cosa dirigida a los fumadores, hace unos dias alguien lo preguntó, pero no he visto la respuesta. En que zonas se puede fumar?

Merciiiii

hazte una idea, en toda la parte interior del barco y en la piscina en la parte de babor, esta prohibido fumar

se puede fumar en todas las partes exteriores del barco donde encontreis ceniceros

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

06 May 2011 19:20 #1404142 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola! Tengo varias dudas a ver is me ayudan.Ahora que ya podré ver atenas... quería saber:

1. si alguien ha cogido el bus línea 400 por 5 euros que te lleva a los principales puntos de atenas?
2. cuánto se tarda en ver el acrópolis y su famosos partenón? el partenón se ve desde fuera?
3. qué recomienda ver en atenas?

gracias

06 May 2011 20:02 #1404159 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

monijuria escribió: Me gustaría preguntar a los q acaban de volver sobre las "fiestas", si la gente va preparada, se disfrazan o se improvisa un poco. También cúales han sido esta vez: terror, hippy y gala?. Un saludo a todos y gracias por la información.

Esta la noche de terror.
La Semana de Pascua han organizado tb una fiesta andaluza y una tropical.
Me parece que cambian segun les de
La gente va disfrazada con lo que puede... pero me parece que siempre sale animada... al menos la andaluza porque a las 3 de la manñana seguian cantando por ahi (yo como madurito me metia a la cama antes)
Pero todo bien... me dais envidia porque todavia no habeis ido....
El siguiente usuario dijo gracias: monijuria

06 May 2011 20:48 #1404174 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

constelacion escribió: Hola de nuevo,

Merciiiii

El trato al fumador es el mismo que atiende la ley en España. Te respetan tus zonas al aire libre, excepto en un lateral de la piscina. Puedes fumar en tu hamaquita de estribor con tu mojito y tu novelita al sol, hay ceniceros. Podrías comer en el exterior y fumarte tu cigarrillo. Ver las actuaciones o bailar en la disco y salirte al exterior del barco a fumar. Siempre en el exterior te sentirás acompañado con otros fumadores entre sillones, hamacas y ceniceros.

Además, aprovecha a comprar tabaco en el duty free del barco, es mucho más barato.

saludos

07 May 2011 00:09 #1404265 por climara
Respuesta de climara sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, somos JOSE y CHARO y un grupo de Alicante (tres parejas mas) que viajara el dia 23-05-2011 en el rondo veneciano, espero que nos veamos ...pronto.:) :) :)

07 May 2011 07:43 #1404292 por genesis
Respuesta de genesis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Con respecto a los ruidos, tengo el camarote en la 9 en popa, sabe alguien si molesta mucho el ruido de la discoteca? aunque ya no lo podria cambiar por llevarme tapones

07 May 2011 10:05 #1404331 por ANTONIO50
Respuesta de ANTONIO50 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
efectivamente cruceristas,lo hemos conseguido, tambien llame a traves de el corte ingles y me han confirmado que la salida del 23 de mayo es a las 00.00 desde atenas.viajamos desde La unión (murcia)
el dai anterior para hacer noche en Madrid., somos 5 parejas rondando todos el medio siglo,pero con un espiritu de los más juvenil, de viejos nada y con unas ganas de marcha incribles, la única pega es que mi mujer lleva la mano escayolada, por una fractura en la muñeca izq. asi es más facil de identificar. por cierto un millón de gracias a Coppi,por un trabajo excepcional con la guia para cruceros,solo me falta la de Atenas y la dicha seria completa.Un saludo y a pasarlo bien. nos vemos en Atenas.

07 May 2011 10:38 #1404342 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
antonio ,nosotros tambien salimos el 23 ,he leido lo de salir a las 00.00 ,que quiere decir en que nos afecta?

Tiempo de carga de la página: 0.803 segundos