Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

22 Nov 2010 22:31 #1322226 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
jcarlosbc escribió:

Hola. soy nuevo en este foro. Nosotros salimos el dia 6 de Junio 2011, será nuestro viaje de novios.

Por cierto, había entendido que el momento Pullmantur ya se había acabado cuando lo contratamos el día 16 Nov. Yo no he pillado oferta, tan solo el 5% que descuenta la agencia de vajes.

EL MOMENTO CRUCERO DURA HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE, SI TE HAN DICHO OTRA COSA, TE HAN ENGAÑADO, POR LO MENOS EN EL C.I Y SOLO PAGAS LA RESERVA, 60 EUROS `POR PERSONA

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2010 22:33 #1322228 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampëlkafe escribió:

Yo voy a hacer todas las excursiones por libre: son muy fáciles. Pero no sé todavía como hacer las de Ravenna-Bologna y Atenas pues dependemos de los horarios de los aviones.
Seguro que habrá varios horarios de los aviones.
Yo también salgo de Madrid.

Estoy de acuerdo contigo, creo que todas las excursiones se pueden hacer por libre. Nosotros salimos de Atenas y allí hemos estado ya 2 veces, entonces lo más normal es que nos lo tomemos en plan tranquilo y directos al barco. En Rávenna es otra historia, pero como bien dices va a depender de los horarios de los vuelos, si hay tiempo me gustaría dar una vuelta por la Ciudad para ver los mosaicos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

22 Nov 2010 22:39 #1322231 por jcarlosbc
Respuesta de jcarlosbc sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javiert, También pregunté en el CI y me dijeron lo mismo. Para ese día ya no había cupos.

A ver si alguien más para el 6 de Junio le han dicho lo mismo que a mí. Si no mañana mismo voy a la agencia.

22 Nov 2010 22:44 #1322234 por javiert
A LA PRIMERA PARA LOS DEL 4 DE ABRIL, INVITO YO :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

22 Nov 2010 22:45 #1322236 por Fanta
jcarlosbc escribió:

javiert, También pregunté en el CI y me dijeron lo mismo. Para ese día ya no había cupos.

A ver si alguien más para el 6 de Junio le han dicho lo mismo que a mí. Si no mañana mismo voy a la agencia.

Sigue insistiendo: un día hay, al siguiente no y luego vuelve a haber.
A mi, de entrada, me dijeron un viernes a la hora de cerrar que tenía camarote pero el vuelo sólo desde Barcelona. Si quería ir desde Madrid tenía que ser en primera clase y pagar más. El lunes a la hora de abrir ya no había ni camarote ni vuelo. El miércoles el chico de mi agencia siguió insistiendo con intención de pillar en la siguiente salida y cual fue la sorpresa que le dieron todo como yo quería: la fecha exacta, el camarote y el avión normal desde Madrid. Como ves las cosas cambian, pero siempre antes del del día 29 o 30 (no se cuando termina).

22 Nov 2010 22:46 #1322237 por carmenviajera
Por lo que veo todos salis de Madrid...yo salgo de Barcelona...Pregunte en la Agencia por si saben algo d los horarios dls aviones, la chica llamo delante mia y le dijeron q a primeros de años los tendran, que si es verdad que desde Madrid el año pasado llegaron a salir hasta 4 pero de Barcelona solo uno...

nampëlkafe

Perdón pero no sé el nombre me descoloco...

Fanta

Llevas razón para mi paisajisticamente impresionante, y la navegación entre los fiordos sin palabras..

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

22 Nov 2010 22:47 #1322238 por javiert
jcarlosbc escribió:

RARO, RARO, YO LA PROPAGANDA AUN LA TENGO EN CASA Y DICE QUE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

22 Nov 2010 22:54 #1322245 por Fanta
javiert escribió:

jcarlosbc escribió:

RARO, RARO, YO LA PROPAGANDA AUN LA TENGO EN CASA Y DICE QUE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE

Hacen un poco lo que quieren. A mi para este crucero me salió bien, pero para el del verano me contaron una película de indios, decían que las plazas eran limitadas y las del momento crucero 1 se habían terminado, con lo cual me aplicaban las del momento 3 ,que claro, ya llevaban menos descuento.
Pero es cuestión de insistir, hasta la fecha que dicen está la oferta del momento crucero.

22 Nov 2010 23:01 #1322254 por javiert
Fanta escribió:

javiert escribió:

jcarlosbc escribió:

Hacen un poco lo que quieren. A mi para este crucero me salió bien, pero para el del verano me contaron una película de indios, decían que las plazas eran limitadas y las del momento crucero 1 se habían terminado, con lo cual me aplicaban las del momento 3 ,que claro, ya llevaban menos descuento.
Pero es cuestión de insistir, hasta la fecha que dicen está la oferta del momento crucero.

DI QUE SI, HAY QUE DEARLES LA PALIZA, QUE SE LAS SABEN TODAS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

22 Nov 2010 23:03 #1322256 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javiert escribió:

esm280876 escribió:

ahora es un buen momento yo lo he sacado en la agencia del corte inglés y me he ahorrado 900 € con respecto a cuando empecé a mirarlo asin que acercate , quedan pocos días para que acabe la promoción de crucero loco :laugh:

HOLA, YO TAMBIEN LO SAQUE EN EL MOMENTO CRUCERO EN EL C.I PERO CREO QUE ES TODO UN MARKETING, LUEGO EN FEBRERO SALE TAMBIEN, YA VEREIS, TE DICEN QUE NO QUEDAN CASI Y LUEGO EL BARCO EN ABRIL VA A MITAD

RECONFIRMO lo que dice Javiert.
A mi el año pasado en el mes de octubre me dijeron que las categorías mas baratas estaban ya ocupadas en mi fecha. Y después comprobé que compañeros de mesa compraron los camarotes que a mi no me ofrecían sólo un mes antes. Y a unos precios de envidia: Marsans.com, por problemas de liquidez casi les regalaba el viaje.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Tiempo de carga de la página: 0.342 segundos