Abril 23, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Nov 2010 20:27 #1321554 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Javiert, seguro que cuando nos crucemos en el barco, o quizás antes en Barajas, diremos: "de que me suena esta cara", "donde habré visto yo antes a este"

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 20:28 #1321555 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampëlkafe es verdad se tiene que notar bastante diferencia y habrá que disfrutar de tener el barquito solo para ti. A ver si este año el tiempo nos acompaña.
¿Cómo era lo de cambiar de camarote?
javiert yo prometo contar todo lo que puda cuando vuelva, ese es uno de los fines de este foro el compartir experiencias.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

21 Nov 2010 20:30 #1321557 por nampëlkafe
Fanta escribió:

nampëlkafe es verdad se tiene que notar bastante diferencia y habrá que disfrutar de tener el barquito solo para ti. A ver si este año el tiempo nos acompaña.
¿Cómo era lo de cambiar de camarote?
javiert yo prometo contar todo lo que puda cuando vuelva, ese es uno de los fines de este foro el compartir experiencias.

En el barco nos dijeron que si queríamos cambiar el camarote por un pequeño coste podíamos hacerlo en recepción. Dependiendo de la categoría que teníamos y la que queríamos se pagaba una cantidad.

21 Nov 2010 20:30 #1321558 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampëlkafe escribió:

Javiert, seguro que cuando nos crucemos en el barco, o quizás antes en Barajas, diremos: "de que me suena esta cara", "donde habré visto yo antes a este"

TOMA, ADEMAS SEGURO, PERO TENEMOS QUE QUEDAR O EN BARAJAS O EN EL BARCO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

21 Nov 2010 20:45 #1321569 por nampëlkafe
javiert escribió:

nampëlkafe escribió:

El año pasado se quedó, después del simulacro de emergencias en el club michael´s. No se si tu llegaste a estar. Yo llegué tarde y ya no había nadie. De todas formas llegué a conocer a Banruca, yergasa y lucinda.
Este año no creo que el simulacro de emergencia sea el primer día: salimos tarde. Mas bien creo que será el segundo día a la salida de Venecia, sobre las 19:00 horas

21 Nov 2010 20:47 #1321571 por PROTONAS
Respuesta de PROTONAS sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches foreros

Vaya exito que esta teniendo este foro. Me estais ayudando un monton y quitando muchas dudas.

Ya veo que para el 23 de Mayo estamos 3, espero que poco a poco la lista vaya aumentando.
Eso si a los primero que van que tomen nota de todo para asi poder ir con la leccion aprendida jeje

Yo creo que las excuriones las voy a hacer por libre excepto la de atenas y ravenna ya que queremos ir a Maranello a ver los Ferraris, aunque por el tema del regreso, no se si tendremos tiempo..... espero que si.

otra cosa que quiero preguntaros foreros es que si en Mayo el barco ira lleno o no.

Un saludo y seguimos hablando

21 Nov 2010 21:01 #1321575 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampëlkafe escribió:

javiert escribió:

nampëlkafe escribió:

El año pasado se quedó, después del simulacro de emergencias en el club michael´s. No se si tu llegaste a estar. Yo llegué tarde y ya no había nadie. De todas formas llegué a conocer a Banruca, yergasa y lucinda.
Este año no creo que el simulacro de emergencia sea el primer día: salimos tarde. Mas bien creo que será el segundo día a la salida de Venecia, sobre las 19:00 horas

EL AÑO PASADO LLEGAMOS TARDE PORQUE SALIMOS EN EL ULTIMO VUELO Y ENTRE UNAS COSA Y OTRAS YA NO PODIMOS IR, ESPERO QUE STE AÑO LO PODAMOS HACER CON MAS TIEMPO, LO MEJOR SERIA EL SEGUNDO DIA CON MAS TRANQUILIDAD

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

21 Nov 2010 21:09 #1321582 por Mistral1
Respuesta de Mistral1 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas noches. Somos un grupo de Sevilla, de cinco personas que embarcaremos el
próximo 15 de agosto en Pireo,aunque ya hemos visitado algunos destinos, el
el resto de las escalas,nos parecen muy interesantes.Estaremos en contacto.
Saludos.

21 Nov 2010 22:10 #1321659 por Amaia33
Respuesta de Amaia33 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola josete_7!!!!

Me alegro mucho de saber que ya tengo compis de viaje en el foro. Yo también tengo idea de hacer las excursiones por libre. A ver si poco a poco se va animando más gente de nuestra fecha y formamos un grupo majo. Este es muy segundo crucero, pero el primero con Pull.

Un saludo

21 Nov 2010 22:34 #1321692 por carmenviajera
Vamos, vamos, como este dos dias sin entrar por aqui, se me acumula el trabajo eh...Me encanta lo que voy leyendo del barco, porque la verdad no me habian hablado muy bien de Pullmantur..y sobre lo de la temporada, lo de hacer colas no me hace mucha ilusión la verdad...asi que si en nuestra fecha vamos más tranquilos mejor...

Y espero que claro, nos conozcamos..este año nos hemos conocido los que contactamos en el foro y hemos hecho alguna excursión juntos y la verdad nos fué genial...Creo que la excursión de Atenas si la hacemos en grupo, nos podria salir bien de precio, por ejemplo alquilando algun bus o algo parecido..

Abril 2008 Mediterraneo Costa Concordia
Agosto 2010 Fiordos MSC Opera
Abril 2011 Rondó Veneciano Pullmantur Zenit
Junio 2012 Bálticos NCL Sun
Febrero 2014 Caribe Mágico Costa Luminosa
Febrero 2015 Emiratos Arabes Costa Fortuna
Febrero 2016 MSC Opera Caribe

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos