- Gracias recibidas: 88
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nampëlkafe es verdad se tiene que notar bastante diferencia y habrá que disfrutar de tener el barquito solo para ti. A ver si este año el tiempo nos acompaña.
¿Cómo era lo de cambiar de camarote?
javiert yo prometo contar todo lo que puda cuando vuelva, ese es uno de los fines de este foro el compartir experiencias.
El año pasado se quedó, después del simulacro de emergencias en el club michael´s. No se si tu llegaste a estar. Yo llegué tarde y ya no había nadie. De todas formas llegué a conocer a Banruca, yergasa y lucinda.nampëlkafe escribió:
Javiert, seguro que cuando nos crucemos en el barco, o quizás antes en Barajas, diremos: "de que me suena esta cara", "donde habré visto yo antes a este"
TOMA, ADEMAS SEGURO, PERO TENEMOS QUE QUEDAR O EN BARAJAS O EN EL BARCO
javiert escribió:
El año pasado se quedó, después del simulacro de emergencias en el club michael´s. No se si tu llegaste a estar. Yo llegué tarde y ya no había nadie. De todas formas llegué a conocer a Banruca, yergasa y lucinda.nampëlkafe escribió:
Javiert, seguro que cuando nos crucemos en el barco, o quizás antes en Barajas, diremos: "de que me suena esta cara", "donde habré visto yo antes a este"
TOMA, ADEMAS SEGURO, PERO TENEMOS QUE QUEDAR O EN BARAJAS O EN EL BARCO
Este año no creo que el simulacro de emergencia sea el primer día: salimos tarde. Mas bien creo que será el segundo día a la salida de Venecia, sobre las 19:00 horas