- Gracias recibidas: 88
UN CONSEJO RESPECTO A LAS BEBIDAS, PEDIR QUE OS PONGAN POCO HIELO, PORQUE SI TE PONEN LO QUE QUIEREN ELLOS, O LO TIENEN ORDENADO, TE LA AGÜAN LA BEBIDA Y NO VALE NADA
ALINDA61 BIENVENID@, DE MOMENTO ESTAS SOL@, PERO TRANQUIL@ SEGURO QUE SE APUNTAN MUCHOS PARA ESA FECHA
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola gente, es la primera vez que mi mujer y yo vamos a hacer un crucero, saldremos de atenas el 9 de mayo y nos gustaria contactar con gente que tambien vaya a salir ese dia para hacer un grupito majo para las excursiones, si puede ser por libre, y tambien para las fiestas abordo del barco por supuesto,jeje, ya me ireis contando, tambien acepto sugerencias de gente que ya lo halla hecho. Un saludooo
javiert escribió:
UN CONSEJO RESPECTO A LAS BEBIDAS, PEDIR QUE OS PONGAN POCO HIELO, PORQUE SI TE PONEN LO QUE QUIEREN ELLOS, O LO TIENEN ORDENADO, TE LA AGÜAN LA BEBIDA Y NO VALE NADA
ALINDA61 BIENVENID@, DE MOMENTO ESTAS SOL@, PERO TRANQUIL@ SEGURO QUE SE APUNTAN MUCHOS PARA ESA FECHA
Estoy de acuerdo con el consejo de las bebidas de Javiert.
Como podéis observar en la lista de bebidas, casi todos los cocktails entran dentro del todo incluido. No son marcas de primera, pero tampoco estan mal. Yo el año pasado me decanté por la piña colada.
El año pasado, algunos grupos, llegaron a amenazar a los siguientes con terminar con las existencias del barco. Javiert, yo y los demás compañeros del 19/4/10 no pudimos lograrlo.
Este año volveremos a intentarlo y dejaremos a los del 11 de abril con al boca mas seca que un naufrago en una isla desierta.
Hola, nosotros vamos el 20 de junio del 2011....hay alguien por aqui para esa fecha?
Nosotros somos 6 adultos y 1 niña que cumplirá los 5 años durante el crucero. Salimos el 25 de Julio. Saludos,