Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Nov 2010 18:55 #1321504 por nampëlkafe
Respuesta de nampëlkafe sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javiert escribió:

UN CONSEJO RESPECTO A LAS BEBIDAS, PEDIR QUE OS PONGAN POCO HIELO, PORQUE SI TE PONEN LO QUE QUIEREN ELLOS, O LO TIENEN ORDENADO, TE LA AGÜAN LA BEBIDA Y NO VALE NADA

ALINDA61 BIENVENID@, DE MOMENTO ESTAS SOL@, PERO TRANQUIL@ SEGURO QUE SE APUNTAN MUCHOS PARA ESA FECHA

Estoy de acuerdo con el consejo de las bebidas de Javiert.
Como podéis observar en la lista de bebidas, casi todos los cocktails entran dentro del todo incluido. No son marcas de primera, pero tampoco estan mal. Yo el año pasado me decanté por la piña colada.
El año pasado, algunos grupos, llegaron a amenazar a los siguientes con terminar con las existencias del barco. Javiert, yo y los demás compañeros del 19/4/10 no pudimos lograrlo.
Este año volveremos a intentarlo y dejaremos a los del 11 de abril con al boca mas seca que un naufrago en una isla desierta.

El viaje se disfruta antes, durante y después

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2010 19:00 #1321506 por nampëlkafe
Hablando de bebidas. En otros cruceros siempre nos ponían una botella de agua mineral en el camarote. En 2010, en el Zenith, a nosostros no nos la ponían: no se si era una orden o era que la camarera no tenía ganas. Para suplir esta carencia, todos los días antes de ir al camarote pedíamos una botella de agua de litro y medio en la discoteca Rainbow, que nos daban, gratis, sin ningún tipo de problema

21 Nov 2010 19:14 #1321507 por josete_7
Respuesta de josete_7 sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola gente, es la primera vez que mi mujer y yo vamos a hacer un crucero, saldremos de atenas el 9 de mayo y nos gustaria contactar con gente que tambien vaya a salir ese dia para hacer un grupito majo para las excursiones, si puede ser por libre, y tambien para las fiestas abordo del barco por supuesto,jeje, ya me ireis contando, tambien acepto sugerencias de gente que ya lo halla hecho. Un saludooo

21 Nov 2010 19:32 #1321516 por nampëlkafe
josete_7 escribió:

Hola gente, es la primera vez que mi mujer y yo vamos a hacer un crucero, saldremos de atenas el 9 de mayo y nos gustaria contactar con gente que tambien vaya a salir ese dia para hacer un grupito majo para las excursiones, si puede ser por libre, y tambien para las fiestas abordo del barco por supuesto,jeje, ya me ireis contando, tambien acepto sugerencias de gente que ya lo halla hecho. Un saludooo

Bienvenido josete_7 a este foro. De momento para el 9 de mayo en este foro sólo está apuntada Amaia33, pero como en otros años, por enero o febrero, aparecerán nuevos navegantes.
El fin de este foro es que cada uno aporte la información que pueda, además de que los que quieran hagan grupo. Y que cuando la gente vuelva del crucero; cuente sus aciertos y errores, para que que todos podamos disfrutar mas de nuestro viaje.
Si tienes alguna pregunta concreta, planteala en este foro, seguro que habrá muchos compañeros dispuestos a contestarte y de esta forma la pregunta-respuesta también será aprovechada por todos.

21 Nov 2010 19:52 #1321522 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
nampëlkafe escribió:

javiert escribió:

UN CONSEJO RESPECTO A LAS BEBIDAS, PEDIR QUE OS PONGAN POCO HIELO, PORQUE SI TE PONEN LO QUE QUIEREN ELLOS, O LO TIENEN ORDENADO, TE LA AGÜAN LA BEBIDA Y NO VALE NADA

ALINDA61 BIENVENID@, DE MOMENTO ESTAS SOL@, PERO TRANQUIL@ SEGURO QUE SE APUNTAN MUCHOS PARA ESA FECHA

Estoy de acuerdo con el consejo de las bebidas de Javiert.
Como podéis observar en la lista de bebidas, casi todos los cocktails entran dentro del todo incluido. No son marcas de primera, pero tampoco estan mal. Yo el año pasado me decanté por la piña colada.
El año pasado, algunos grupos, llegaron a amenazar a los siguientes con terminar con las existencias del barco. Javiert, yo y los demás compañeros del 19/4/10 no pudimos lograrlo.
Este año volveremos a intentarlo y dejaremos a los del 11 de abril con al boca mas seca que un naufrago en una isla desierta.

eso, aviso para los del 11 de abril, que se lleven la bebida de casa
:woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
Adjuntos:

21 Nov 2010 19:58 #1321526 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
JEJEJEJEJEJEJE a ver si los que se tienen que llevar la bebida de casa son los del 4 de abril. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

21 Nov 2010 20:03 #1321528 por javiert
Fanta escribió:

JEJEJEJEJEJEJE a ver si los que se tienen que llevar la bebida de casa son los del 4 de abril. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

no sereis capaz de acabar con toooooooo :woohoo: :woohoo:

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:

21 Nov 2010 20:04 #1321530 por vulkana
Respuesta de vulkana sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Nosotros somos 6 adultos y 1 niña que cumplirá los 5 años durante el crucero. Salimos el 25 de Julio. Saludos,

21 Nov 2010 20:08 #1321532 por nampëlkafe
Alinda61 escribió:

Hola, nosotros vamos el 20 de junio del 2011....hay alguien por aqui para esa fecha?

Alinda61: aprovecha que eres, de momento, la primera y única de tu grupo del 20 de junio, para poner el mote o nombre de tu grupo. Dentro de uno o dos meses ya seréis mas...

21 Nov 2010 20:09 #1321533 por javiert
vulkana escribió:

Nosotros somos 6 adultos y 1 niña que cumplirá los 5 años durante el crucero. Salimos el 25 de Julio. Saludos,

bienvenida vulkana, acordaros de decir lo del cumplaños de la niña en el restaurant, os sacaran una tarta y le cantaran los camareros el cumpleaños feliz, es muy bonito.

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos