Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 May 2011 13:02 #1408318 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

olmedi escribió: Bueno, bueno, ya tengo los pasaportes, que el mio habia caducado...la entrada a la basilica, el check-in, he reservado tb los asientos del avion....solo me falta mi tarjeta sanitaria.....ay q nervios¡¡¡¡¡¡

El pasaporte no es estrictamente necesario ... uno de mis amigos no lo llevo y no tuvo problemma, pudo embarcar en el barco sin mas problema y desembarcar en Dubrovnik, en el mismo barco dijeron que era suficiente con el dNI ... podeis llevarlo por tranquilidad, yo lo llevaria, pero si a alguiens se le olvida que vaya tranquilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 May 2011 13:09 #1408322 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Podéis decirme si el tiempo estaba bien para bañarse en la piscina?. En que fecha fuisteis?.

13 May 2011 13:21 #1408332 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ANTONIO, CERCIORATE DE QUE EL LOCALIZADOR SEA EL DE PULLMANTUR Y NO EL DEL CORTE INGLES YA QUE SON DIFERENTES

13 May 2011 13:32 #1408338 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos. Lo primero dar ánimos a todos los murcianos y ojalá que esto no vuelva a ocurrir.

Ya se que se ha repetido mil veces que la visita a Atenas se puede hacer por libre sin ningún problema, pero me gustaria que me aconsejárais una vez que llegas a la Acrópolis, no se si al hacerlo sin guía nos vamos a enterar de la historia, curiosidades y de lo que realmente estamos viendo, los que lo habéis hecho por libre habéis llevado audioguías o algo así, sobre todo por mis hijos que eso de ver "piedras" como ellos dicen, se les hace pesado.

Muchas gracias.

13 May 2011 14:15 #1408362 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Podría decirme algunos de los que han vuelto si los hombres van con chaqueta y corbata en la cena de gala o tb. simplemente con camisa.
gracia.:)

13 May 2011 15:10 #1408382 por Amjtfe
Respuesta de Amjtfe sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOla yo el teléfono de Pull que tengo es este:
91.55.63.213....

a cambio pregunto....

cuánto se tarda del aeropuerto a Atenas en metro y en taxi? lo comento por comparar...
También tengo una duda, veo que hay dos paradas de metro.. hay que bajarse en Thisio o en la que pone Akrópolis? y para ir a Plaka o a la plaza de Syntagma, cuál debo coger?

y hasta qué hora venden tickets para entrar el el Akrópolis? gracias!!!

gracias y saludos!

13 May 2011 15:12 #1408383 por selueste
Respuesta de selueste sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas tardes ayer fui a la agencia a pagar el crucero y recoger los pasajes y me dijo la chica que a ella no le habian pedido los pasaportes que en el barco los tenia que llevar pero que en la agencia no lo necesitaban.mi pregunta es si al no pedirmelos en la agencia(el corte ingles)tendre problemas para hacer el cheking por internet? y si a ustedes os lo han pedido en las agencias? muchas gracias

13 May 2011 15:14 #1408385 por CATAMARAN
Respuesta de CATAMARAN sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola, alquien me puede decir si al hacer olimpia por libre, alli dentro del recinto disponen de audioguias en español, y en atenas tambien
gracias

13 May 2011 15:22 #1408393 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

CATAMARAN escribió: hola, alquien me puede decir si al hacer olimpia por libre, alli dentro del recinto disponen de audioguias en español, y en atenas tambien
gracias

En Olympia no vi audioguias por ningun lado-
si que hay carteles que te explican cada uno de los templos... pero están es inglés.
En las guias que hay por el foro te dan tb una explicacion somera de esos templos... que entre q están casi destruidos y son bastantes (más el museo) te puede ser suficiente
Adjuntos:

13 May 2011 15:25 #1408396 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

pepaisla escribió: Podría decirme algunos de los que han vuelto si los hombres van con chaqueta y corbata en la cena de gala o tb. simplemente con camisa.
gracia.:)

Hay de todo, yo precisamente no llevo corbata ( les tengo alergia ) , se puede ir bien vestido sin necesidad de corbata, para nada es imprescindible. Tampoco tiene mas importancia, la gente mayor le gusta ir mas trajeado, pero a veces incluso en un dia normal, y las chicas como van todos los dias de punta en blanco si que van de gala toda la semana :) ... no hablo de trajes de noche, particularmente lo veo exagerado, sino vestiditos y tal ...

Tiempo de carga de la página: 0.390 segundos