- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
kceres escribió:
litu1 escribió: Hola! Nosotros también hemos vuelto y nos ha parecido un viaje fantástico. Lo único malo ha sido que a la vuelta nuestros hijos han sido mas cuidadosos que los cuidadores de nuestros hijos por lo que si nos vamos 15 días nos quedamos sin casa, pero bueno, todo queda en familia.
El día de ida a los del hotel en el que estuvimos se les olvidó despertarnos y casi la liamos. Menos mal que mi marido se despertó y salimos escopeteados. El vuelo se retrasó 1 hora así que a nosotros nos vino bien, vamos, genial. El día Venecia fuimos en vaporetto desde la plaza de Roma aunque parece que en el propio puerto se podía coger y, la verdad, es que te libras de un rato de arcén y de esquivar coches. Habíamos contratado por internet la entrada a la basílica a las 9.45 y los pasadizos secretos a las 11.15 y no tuvimos ningún problema. Lo mejor es que no tienes que hacer ninguna cola, llegas a la entrada y enseñas el justificante de pago y para dentro. Los itinerarios los hicimos mi marido y yo con un grupo de escolares italianos y fue muy divertido. Creo que merece la pena ya que luego puedes ver el resto del palacio. Luego nos fuimos a una placita un poco alejada y comimos sentados, a nosotros nos mereció la pena. Ahora no recuerdo exactamente la plaza pero nos sirvieron unos spaguetis carbonara de quitarse el sombrero y no nos pareció que fuera caro. Después compritas, puente Rialto y vuelta al barco satisfechos. Unas piñas coladas y al bufet a hacer la precena. Sólo decir que he vuelto con 3 kgs más. Bueno, ya seguiré que toca ir a comer.
Jo, 3 kgs. y lo último que dices es que vas a comerasi no solucionamos nada eh
. Es broma. Luego al gimnasio o a correr eh.
Luichi escribió: Hola a todos, especialmente a los que habeis preguntado algo y no he contestado. Ayer nos pusimos tranquilamente por la tarde a mirar en el foro y seguir dando nuestras opiniones y nos pillo de plano el terremoto, vivimos en Murcia y a pesar de estar distantes de Lorca unos 60 km. el movimiento fue tremendo, nos quedamos impresionados, bueno lo primero que hicimos fue salir corriendo y prepararnos debajo del dintel de la puerta, que es lo que siempre te dicen que hagas. A partir de ahí la locura, la familia llamando, los amigos, la tv. bueno .......... no sabeis que miedo, no sabes por donde te viene ni lo que pasa ni el alcance. Gracias a Dios no nos ha pasado nada, pero no deja de ser tremendo lo que ha sucedido y como estan los compañeros que tengo de trabajo en Lorca.
Queria contestar algunas cosillas que me preguntasteis, y así lo he hecho esta tarde. también queria darle las gracias a Javier porque las guias que nos recomendaste han sido perfectas y con ellas nos hemos movido estupendamente.
Espero que no haya mas sustos de estos. y si necesitais alguna aclaración o alguna cosa seguimos en pie ... no pudieron con nostros ni los de la 3ª edad, ni las olas en Santorini, ni el avión de regreso ni por supuesto el terremoto de ayer. Por eso os repito, y como dice también Javier, LA VIDA ES DEMASIADO CORTA COMO PARA PERDERSE LAS COSAS BUENAS QUE NOS OFRECE ..NADIE SABE LO QUE SUCEDERA MAÑANA.![]()
Ellemire escribió: Kceres, como la noche anterior aplaudimos más al Cocinero que al Capitán, se rebotó y nos dio la noche y nos castigó con no ver Santorini;jejejejeje.