Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

11 May 2011 20:07 #1407195 por ansadel
Respuesta de ansadel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Ellemire escribió: Ansadel!!!! Dime q pastillas te tomaste para ese día q no te enteraste del movimiento de Barco? Porque ya me podías haber dado una a mí.

Bueno, enterarme si que me entere del movmiento, pero no me maree. Quiza me ayudo a estavilizarme ir a todas horas con el estomago lleno, no veas que manera de desayunar comer y cenar...

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 20:16 #1407207 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

irenedani escribió:

pepaisla escribió: tengo una duda, mis hijos tienen 14 y 11 años. ¿Pagan en la Acrópolis lo mismo que un adulto?..

Y en la muralla de Dubrovnik?

A nosostros nos ocurre lo mismo llevamos de 10, 11, 13, 14 y 17 años. No sé si ellos pagan en los diferentes sitios. ¿pensais que deben llevar carnet de estudiante o con esas edades es evidente que no pueden hacer otra cosa, bueno salvo el de 17 años, que es obvio que debe llevarlo?

Son bastanes los sitios donde presentando el carnet de estudiante o no pagas o tienes descuentos. LLEVARLO

Si no es mucho preguntar, donde se supone que lo tengo que solicitar???? Gracias

11 May 2011 20:18 #1407209 por monijuria
Respuesta de monijuria sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ansadel me gustaría preguntarte sobre las fiestas abordo, si es aconsejable llevar algo preparado o si se puede improvisar con los disfraces. Nosotros salimos de Atenas, con todo lo escrito tengo más o menos claro la primera excursión, pero la de Ravena, no estoy muy segura ya q nuestro avión sale a las 16:20 y no sé si es fácil llegar al centro y los lugares a visitar. Gracias y un saludo para todos.

11 May 2011 20:29 #1407226 por ansadel

Lavink escribió: ansadel,genial,me animas un montón porque la duda mas importante q tengo es el enano de tres años q llevo porque el otro 14años va por libre,una preguntita te llevaste sillita para los peques?tienen tronas para darles de comer y tenerlos capturados?les dejaste en el club? y k tal ? y todos los consejos k se te ocurran,bajasteis a Atenas y cuanto tiempo tardasteis con los peques en verlo.Muchísimas gracias

Hola Lavink, pues la sillita si me la lleve, y te recomiendo que te la lleves, pues en todas las excursiones, te recuerdo que las hicimos todas por nuestra cuenta, las llevamos y los peques encantados en sus sillitas. Las tronas solo las vi en el bufet, pero la mia de tres años tambien, comia en el restaurante sin necesidad de trona, aunque a veces tenia que sacarlade debajo de la mesa.
Atenas tambien la hicimos por libre siguiendo los consejos que daban los que iban volviendo, sobre todo Antipodamsc, que me animo a hacerlo por libre y tenia razon, superfacil. Fuimos bordeandoel puerto y guiandonos por el edificio alto que sobresale del resto, unos 15 o 20 minutos caminando desde el barco, un poco despues de pasar el edificio alto ves un puente para peatones que cojemos para cruzar la calle y alli mismo esta la estacion de metro, 1'40 euros ida en seis paradas esta Thissios, bajamos y subimos por la avenida Joano Paulo II y en 15 minutos estabamos en las taquillas de la Acropolis, como estuvimos hace tres años no entramos, aunque con la sillita tampoco es muy recomendable, pues hay grandes escalones y el suelo es resbaladizo. Nos dimos un paseo por el barrio de placa que tambien esta cerca, un cafetito y vuelta al barco de nuevo en metro, linea 1 hasta Pireus de alli andando al barco, llegamos a las 12.00 h. y a comer al bufet a esperar que nos reunieran para llevarnos al aeropuerto.

NEW FLAMENCO 2006/ ZENITH 2007 ISLAS GRIEGAS/ ZENITH 2011 ISLAS GRIEGAS/ SOVEREING 2016 BRISAS DEL MEDITERRANEO/ MONARCH 2017 ENCANTOS DEL NORTE DE EUROPA/ ZENITH 2018 FIORDOS DEL NORTE

11 May 2011 20:30 #1407227 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡hola, me llamo cristina vamos en la salida del 29/8, somos dos parejas y salimos en el ultimo vuelo desde madrid para atenas, nosotros vamos a hacer todo por libre, con las guias es muy facil, a ver si nos encontramos y por lo menos nos tomamos una copa

11 May 2011 20:36 #1407238 por guadalmar
Respuesta de guadalmar sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡hola, me llamo cristina vamos en el rondo del 29/8, en el ultimo vuelo q sale de madrid,somos dos matrimonios de 40 y tantos y vamos a hacer todo por libre, con las guias es muy facil, a ver si tenemos la suerte de vernos y podemos tomarnos algo juntos

11 May 2011 20:36 #1407240 por nampëlkafe

pepaisla escribió:

nampëlkafe escribió:

irenedani escribió:

pepaisla escribió: tengo una duda, mis hijos tienen 14 y 11 años. ¿Pagan en la Acrópolis lo mismo que un adulto?..

Y en la muralla de Dubrovnik?

A nosostros nos ocurre lo mismo llevamos de 10, 11, 13, 14 y 17 años. No sé si ellos pagan en los diferentes sitios. ¿pensais que deben llevar carnet de estudiante o con esas edades es evidente que no pueden hacer otra cosa, bueno salvo el de 17 años, que es obvio que debe llevarlo?

Son bastanes los sitios donde presentando el carnet de estudiante o no pagas o tienes descuentos. LLEVARLO

Si no es mucho preguntar, donde se supone que lo tengo que solicitar???? Gracias

En Galicia, el carnet de estudiante te lo hacen en los institutos o en la universidad.

El viaje se disfruta antes, durante y después

11 May 2011 20:37 #1407241 por ansadel

monijuria escribió: Ansadel me gustaría preguntarte sobre las fiestas abordo, si es aconsejable llevar algo preparado o si se puede improvisar con los disfraces. Nosotros salimos de Atenas, con todo lo escrito tengo más o menos claro la primera excursión, pero la de Ravena, no estoy muy segura ya q nuestro avión sale a las 16:20 y no sé si es fácil llegar al centro y los lugares a visitar. Gracias y un saludo para todos.

Las fiestas, como sabeis hay una tropical y una del terror, para la tropical os recomiendo o ir de blanco con collar de flores o con camisa hawaiana, contra mas cantarina mejor, y la de terror, si teneis algo tipo haloween os vale, y alli os ayudan a maquillaros.

En la excursion de Ravena no te puedo ayudar, pues fue nuestro puerto de partida y llegamos cansados preferimos quedarnos en el barco y recuperarnos para el dia siguiente.

El siguiente usuario dijo gracias: monijuria

11 May 2011 20:46 #1407252 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Querría saber por los que vais en el vuelo de primera hora de la mañana si se debe comer en el avión o no.

Gracias

11 May 2011 20:49 #1407253 por Patty09
Respuesta de Patty09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Sobre las preguntas del CheckIn, del barco, nosotros ya lo hemos hecho, pues salimos el proximo lunes.
La página es la que ha puesto Rogosa.
Es gratuito y simplemente tienes que introducir tus datos y el localizador.
Posteriormente recibes un email de confirmación.
Es muy sencillo.
A la vuelta os cuento si ha merecido la pena.

Tiempo de carga de la página: 0.287 segundos