- Gracias recibidas: 17
Bueno, enterarme si que me entere del movmiento, pero no me maree. Quiza me ayudo a estavilizarme ir a todas horas con el estomago lleno, no veas que manera de desayunar comer y cenar...Ellemire escribió: Ansadel!!!! Dime q pastillas te tomaste para ese día q no te enteraste del movimiento de Barco? Porque ya me podías haber dado una a mí.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
nampëlkafe escribió:
irenedani escribió:
pepaisla escribió: tengo una duda, mis hijos tienen 14 y 11 años. ¿Pagan en la Acrópolis lo mismo que un adulto?..
Y en la muralla de Dubrovnik?
A nosostros nos ocurre lo mismo llevamos de 10, 11, 13, 14 y 17 años. No sé si ellos pagan en los diferentes sitios. ¿pensais que deben llevar carnet de estudiante o con esas edades es evidente que no pueden hacer otra cosa, bueno salvo el de 17 años, que es obvio que debe llevarlo?
Son bastanes los sitios donde presentando el carnet de estudiante o no pagas o tienes descuentos. LLEVARLO
Lavink escribió: ansadel,genial,me animas un montón porque la duda mas importante q tengo es el enano de tres años q llevo porque el otro 14años va por libre,una preguntita te llevaste sillita para los peques?tienen tronas para darles de comer y tenerlos capturados?les dejaste en el club? y k tal ? y todos los consejos k se te ocurran,bajasteis a Atenas y cuanto tiempo tardasteis con los peques en verlo.Muchísimas gracias
pepaisla escribió:
nampëlkafe escribió:
irenedani escribió:
pepaisla escribió: tengo una duda, mis hijos tienen 14 y 11 años. ¿Pagan en la Acrópolis lo mismo que un adulto?..
Y en la muralla de Dubrovnik?
A nosostros nos ocurre lo mismo llevamos de 10, 11, 13, 14 y 17 años. No sé si ellos pagan en los diferentes sitios. ¿pensais que deben llevar carnet de estudiante o con esas edades es evidente que no pueden hacer otra cosa, bueno salvo el de 17 años, que es obvio que debe llevarlo?
Son bastanes los sitios donde presentando el carnet de estudiante o no pagas o tienes descuentos. LLEVARLO
Si no es mucho preguntar, donde se supone que lo tengo que solicitar???? Gracias
monijuria escribió: Ansadel me gustaría preguntarte sobre las fiestas abordo, si es aconsejable llevar algo preparado o si se puede improvisar con los disfraces. Nosotros salimos de Atenas, con todo lo escrito tengo más o menos claro la primera excursión, pero la de Ravena, no estoy muy segura ya q nuestro avión sale a las 16:20 y no sé si es fácil llegar al centro y los lugares a visitar. Gracias y un saludo para todos.