- Gracias recibidas: 3
mmonse escribió: os dire llevo un buen rato entrando en la pagina de pull y no veo niguna manera de hacer el checkin ,he llamado a la agencia y !!!! sorpresa!!! no tiene ni idea ,el caso es que en mi confirmacion de reserva ya me pone el numero de habitacion que tengo ,se que a los que sois veteranos en esto ,estareis ya cansados de nuestras preguntas ,pero ¿ sabeis como se hace y en que pagina entro ? gracias
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
irenedani escribió: C:\fakepath\descarga.htm
bueno lo intento de nuevooooo:blush:![]()
![]()
![]()
.mmonse escribió: he entrado en la pagina y despues de meter los datos (localizador nombre apellidos )me dice PROHIBIDO LO SIENTO NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER AL RECURSO SOLICITADO¿¿ que he hecho mal????????
mmonse escribió: he entrado en la pagina y despues de meter los datos (localizador nombre apellidos )me dice PROHIBIDO LO SIENTO NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER AL RECURSO SOLICITADO¿¿ que he hecho mal????????
.mmonse escribió: tambien salgo el 23 ,no entiendo que ha pasado?
ansadel escribió: Pues para empezar las propinas a bordo la niña de tres año las pago como un adulto, algo que nos parecio demasiado, pero lo dejamos pasar. En los vaporetos los niños no pagan hasta los 5 años, tampoco pagan el el bus que te lleva a Mikonos, ni los que miden menos de un metro en el monorail de la terminal de cruceros a la piaza de Roma en Venecia, muy recomendable su uso, pues nos ahorra una caminata de 20 min.
Ya seguire luego,me voy a currar.