Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

11 May 2011 21:08 #1407271 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mmonse escribió: os dire llevo un buen rato entrando en la pagina de pull y no veo niguna manera de hacer el checkin ,he llamado a la agencia y !!!! sorpresa!!! no tiene ni idea ,el caso es que en mi confirmacion de reserva ya me pone el numero de habitacion que tengo ,se que a los que sois veteranos en esto ,estareis ya cansados de nuestras preguntas ,pero ¿ sabeis como se hace y en que pagina entro ? gracias

En la página 386, Javiert explica como tramitar el chek-in online, y los requisitos necesarios para hacerlo. En la pagina de pull, si que aparece. Voy a intentar poner el enlace.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 21:09 #1407273 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
C:\fakepath\descarga.htm
bueno lo intento de nuevooooo:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

11 May 2011 21:26 #1407284 por CARRILEP
Respuesta de CARRILEP sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ANTES DE 5 DIAS DEL ENVARQUE NO TE LO PERMITEN

irenedani escribió: C:\fakepath\descarga.htm
bueno lo intento de nuevooooo:blush: :blush: :blush: :blush: :blush:

11 May 2011 21:49 #1407306 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
he entrado en la pagina y despues de meter los datos (localizador nombre apellidos )me dice PROHIBIDO LO SIENTO NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER AL RECURSO SOLICITADO¿¿ que he hecho mal????????

11 May 2011 21:56 #1407322 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mmonse escribió: he entrado en la pagina y despues de meter los datos (localizador nombre apellidos )me dice PROHIBIDO LO SIENTO NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER AL RECURSO SOLICITADO¿¿ que he hecho mal????????

.

Hola mmonse!
Yo salgo el día 23 y lo acabo de imprimir, cuando es tu salida? 5 días antes ya no te lo permite!
Lo has intentado varias veces? Alomejor se ha blokeado.

11 May 2011 21:59 - 11 May 2011 22:01 #1407326 por chiclanera1

mmonse escribió: he entrado en la pagina y despues de meter los datos (localizador nombre apellidos )me dice PROHIBIDO LO SIENTO NO TIENE PERMISO PARA ACCEDER AL RECURSO SOLICITADO¿¿ que he hecho mal????????

¿Será que aún no está prevista tu fecha?Es cierto cinco días antes no te lo permiten. En el foro había gente que aún les quedaban mucho tiempo y no lo podían hacer. De todos modos entra en la página de google no más 900, en el buscador pon pullmantur y te saldrán los números fijos correspondientes a los 902. Así te ahorras unos eurillos y se lo preguntas o le mandas el problema al siguiente e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Suerte!!!!

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

11 May 2011 22:00 #1407327 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
tambien salgo el 23 ,no entiendo que ha pasado?

11 May 2011 22:04 #1407331 por vanessa82
Respuesta de vanessa82 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola ansadel yo si que me acuaerdo de tu striptis, jeje. también participamos en varios de los concursos y se pasa muy bien, y ganamos nuestra camiseta y el bolso.
nosotros tampoco pudimos ir a la quedada del foro xq estabamos molidos.
teníamos el 1º vuelo a ravenna , pero se retraso casi 1 hora. cuando llegamos hicimos el chek-in sin esperar ninguna cola, tuvimos suerte xq era el 1º autobus y nos bajamos casi corriendo , jeje.luego cogimos el bus a ravenna (el de pull) nos costó 10 € x pers. ida y vuelta y pasa cada 30 min.

en venecia fuimos andando hasta la plaza de roma, para mi está bastante cerca unos 15 o 20 min. y gracias a los del foro x sus indicaciones.
y otra cosita yo llevé biodramina, pero no la usamos aunque el barco se movió bastante el dia de santorini, pero se de gente q se mareo un poco.(llevarlo x si las moscas)
y x último nosotros no pudimos pagar con euro en las murallas de Dubrovnik , no con la cantidad exacta, así q tuvimos q buscar un sitio para cambiar y nos cobraron comisión. os recomiendo cambiar a la llegada al puerto para el bus(8k) y para las murallas(70k creo)

11 May 2011 22:13 #1407340 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mmonse escribió: tambien salgo el 23 ,no entiendo que ha pasado?

.

Mmonse lo has conseguido ya?
Yo tampoko entiendo por lo k explicas lo estas haciendo bien!
Pk no cierras pág. Y vuelves a entrar?
Mira k coincida bien los nombres y números de pasaporte, seguro k será alguna tontería.

11 May 2011 22:15 #1407344 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ansadel escribió: Pues para empezar las propinas a bordo la niña de tres año las pago como un adulto, algo que nos parecio demasiado, pero lo dejamos pasar. En los vaporetos los niños no pagan hasta los 5 años, tampoco pagan el el bus que te lleva a Mikonos, ni los que miden menos de un metro en el monorail de la terminal de cruceros a la piaza de Roma en Venecia, muy recomendable su uso, pues nos ahorra una caminata de 20 min.
Ya seguire luego,me voy a currar.

Hola Ansadel, bienvenida, nos alegramos mucho de tus comentarios,pues nos tranquilizan bastante, Creo que has contestado en otro post, a la pregunta del monorail, por lo que dices es facil de encontrar.Te queria preguntar , a que hora saliste del barco con los niños, y cogiendo el monorail, a que hora mas o menos llegasteis a la plaza San Marcos.
Y otro pregunta, del vaporreto linea 1, se puede bajar en el puente de Rialto, y luego callejear hasta la Plaza de Roma, o es mejor hacerlo alreves.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.352 segundos