Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

11 May 2011 22:24 #1407351 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ah se me olvidaba, queria hacer un pregunta, a todos los que han vuelto.

Hemos oido, muchos comentarios sobre la comidas de los restaurantes del Barco, pero queria preguntar por las comidas de los dias que estamos fuera del barco, que si no me equivoco, son Venecia ( aunque esta por lo que he leido, pizza rapida y a seguir andando)Santorini y Mykonos, en todas las demas se puede comer en el barco. He visto comentarios para comer helados, tomar cervecitas, pero eso no quita el hambre, sobre todo a las peques.

Que nos recomendais,donde podemos comer bien y barato?. Espero me podais ayudar, nosotros llevamos muchos niños y nos interesa llevar algo pensado.

Muchas gracias a todos, Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 22:26 #1407354 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
lou09 ,pero si no me ha dejado ni meter los pasaportes ,ya te digo segun he puesto localizador ,nombre y apellidos ,he pinchado seguir y me ha saltado con el prohibido ,seguire intentando

11 May 2011 22:51 #1407361 por Lou09
Respuesta de Lou09 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mmonse escribió: lou09 ,pero si no me ha dejado ni meter los pasaportes ,ya te digo segun he puesto localizador ,nombre y apellidos ,he pinchado seguir y me ha saltado con el prohibido ,seguire intentando

.

Vale es k no has pasado de la primera pág. dnd te preguntan el localizador, el nombre y la fecha de salida no??
Y no estaras poniendo un localizador erroneo? La documentacion k Te Dan en la agencia ya la tienes no?
( Te lo digo pk yo sin tenerla en casa pedi el loc y me lo dieron)
Jo k rabia pues no se komo ayudarte...
El siguiente usuario dijo gracias: mmonse

11 May 2011 23:06 #1407367 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
SALIDA 16 DE MAYO.
Por lo visto el vuelo de las 13:10 de Pullmantur lo han cambiado para las 13 horas y ahora el vuelo sera de Iberworld y saldra de la T4.

Si alguien tenia este horario de vuelo, que lo confirme con su agencia de viajes.

12 May 2011 06:17 #1407399 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Mira a ver de cambiar en primer nombre que pone. A mi me paso, puse primero el de mi marido y me daba error, puse el mio y ya me dejo. Dices que tienes que poner el nº de pasaporte, a mi ya me venia puesto.

A ver si puedes hacerlo.

12 May 2011 07:49 #1407450 por Mirandesa
Respuesta de Mirandesa sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOla Monse. Yo pude hacerlo ayer. Entrando en la página de Pull. Hacer checkin. poner número de localizador y fecha en este formato 00/00/0000. Teaparece lapágina con los nombres y nº pasaportes y fecha de caducidad del mismo ¡OJO CON ESTO¡ que a mi me aparecía fecha 1/11, o sea caducado y tuve que modificarlo.
Después poner nº tarjeta de credito y si la van a usar todos los viajeros y tambien da posibilidad de que alguno pueda pagar en metálico.
Confirmar y ya está. A ver si te deja.

Saludos.

12 May 2011 07:55 #1407453 por CATAMARAN
Respuesta de CATAMARAN sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una pregunta, las listas de grupos para cada fecha que sale la gente,edad y demas , como nos ponemos en contacto entre nosotros a parte de la sección de "navegaremos juntos del rondo veneciano del 23 de mayo", o es solo a partir de ésta sección. Las listas son para formar grupos para ir por libre o es para contratar excursiones de shore2shore o excursionesparacruceros.

Si alquien se anima en la sección de navegaremos juntos rondo veneciano de 23 de mayo estamos buscando gente de nuestra edad mas o menos( 31 años ) para hacer las excursiones por libre o formar grupos para contratar excusiones

el link es el siguiente

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...mp;start=110#140696

12 May 2011 07:56 #1407454 por CATAMARAN
Respuesta de CATAMARAN sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
el link correcto de navegaremos juntos 23 de mayo es el siguiente

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...1?limit=10&start=120

12 May 2011 10:47 - 12 May 2011 12:34 #1407542 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Parte meteorológico para la salida del 16 de MAYO:
Día 17 Venecia: max 18 - min 14 soleado
Día 18 Dubroknik: max 18 -min 10 llovizna
Día 19 Corfu: max 19 -min 13 soleado
Día 20 Katakolon: max 23 -min 11 soleado
Día 21 Santorini: max 19 -min 18 muy soleado
Día 22 Mikonos: max 18 -min 18 muy soleado
Día 23 Atenas: max 21 -min 17 soleado

Fuerza del viento de 11 a 18 km/h.

12 May 2011 10:56 #1407543 por kceres
Respuesta de kceres sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ansadel escribió:

monijuria escribió: Ansadel me gustaría preguntarte sobre las fiestas abordo, si es aconsejable llevar algo preparado o si se puede improvisar con los disfraces. Nosotros salimos de Atenas, con todo lo escrito tengo más o menos claro la primera excursión, pero la de Ravena, no estoy muy segura ya q nuestro avión sale a las 16:20 y no sé si es fácil llegar al centro y los lugares a visitar. Gracias y un saludo para todos.

Las fiestas, como sabeis hay una tropical y una del terror, para la tropical os recomiendo o ir de blanco con collar de flores o con camisa hawaiana, contra mas cantarina mejor, y la de terror, si teneis algo tipo haloween os vale, y alli os ayudan a maquillaros.

En la excursion de Ravena no te puedo ayudar, pues fue nuestro puerto de partida y llegamos cansados preferimos quedarnos en el barco y recuperarnos para el dia siguiente.

Buenas Ansadel ... supongo que nos veriamos por alli aunque no nos reconociesemos ... lastima lo de santorini pero bueno :( es lo que hay ... por lo demas nosotros muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos