Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

11 May 2011 12:45 #1406901 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nampëlkafe escribió:

ROGOSA escribió: Yo también he querido salir de dudas. Creo que sale recortado el mensaje pero pone a las 24 horas

Gracias ROGOSA por confirmar lo que era evidente; a pesar del secretismo de PULL.

Con estos datos; los que viajéis en el primer y segundo avión, consultando las opiniones que todos los que han vuelto, han colocado en este foro, ya podréis PLANIFICAR ATENAS POR LIBRE.

MUY FÁCIL

Hora del TODOS A BORDO 23:30

PARA EL 18 DE JULIO TAMBIÉN ESTÁ CONFIRMADO POR PULLMANTUR

Estimado cliente,

Gracias por confiar en Pullmantur.

Le informamos que el horario de salida del buque Zenith para el itinerario Rondo Veneciano con embarque en Atenas es a las 24:00 hrs y no a las 20:00 hrs como indica en folleto.

Disculpe las molestias.

Le recordamos que también estamos a su disposición en el 902.095.512.

Sin otro particular,

reciba un cordial saludo.

ATENCIÓN AL PASAJERO
PULLMANTUR S.A.
TFNO: 91 418 70 50
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludo a navegantes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2011 13:00 #1406904 por Ermanué
Respuesta de Ermanué sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió: BIENVENIDOS :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

tenemos un problema tecnico aqui en Malaga....y estamos sin telefono y sin internet :angry: :angry:

asi que despues de cinco dias...me he bajado a un ciber,,,,:woohoo: :woohoo: :woohoo:

imposible seguiros... tengo mas de 100 correos.....:silly: :blink:

UN SALUDO GRANDE A TODOS¡¡¡ BIENVENIDOS¡¡¡ Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES¡¡

espero poder seguiros leyendo pronto....si Dios y Telefonica...quieren:whistle: :whistle:

Vitorita, no vale como consuelo pero te diré que estoy como tú.

Ya puedes imaginar cuando he abierto en el curro el foro, en horas no laborables, y me he encontrado con tropecientas páginas de más, jajajjajajja
Por un incencio de una central de telefónica, !Estamos incomunicados! !Atacados! No doy más de sí.

NO ESCRIBAIS TANTO QUE NO LLEGAMOS, jajajajjjajaj
saludos

11 May 2011 13:00 #1406905 por rchust
Respuesta de rchust sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola,

Otro recién llegado del 2 de Mayo.

Era nuestro primer crucero y he de decir que nos impresionó por completo: el trato, la calidad de las comidas, las instalaciones, el trato otra vez (lo remarco porque era exquisito, estaban todo el día limpiando el camarote, limpiando zonas comunes, etc.. y ni te enterabas..).

2 cosas a remarcar: 1 si podéis, haced la facturación de pullmantur online, alguien lo comentó por aquí y he de decir que 5 días antes de la salida del crucero ya no dejan hacerla online. La cola que os ahorráis al llegar al barco es de impresión.
2, las excursiones, por libre totalmente. COPPI!!! ERES UN CRACK. Con tu guia y las que me paso Javiert, se hace todo por libre sin problemas, hasta Atenas el último dia (teníamos el último vuelo y vimos acropolis, templo de zeus, agora romana, la biblioteca de la peli Agora,el agora antigua y algo de plaka, todo eso para volver al barco a las 14:30 y por 15 € (12 acropolis + 2,8 metro).

Al final veníamos haciendo un gasto por día de entre 20 a 24 € (incluyendo entradas, transportes y comida, aunque de esto último poco.. y menos en la pequeña venecia de Mykonos que por un helado te meten 9 €!!)

3. Algo curioso, me conecté a internet en el barco y he de decir que esta página está baneada.. que raro no??? dejaban entrar a culquier otra(cruceromania por ejemplo), pero infocruceros estaban prohibida, algo que me extrañó.. pero bueno..

Lo dicho, una pasada y esperando para repetir...

11 May 2011 13:31 #1406921 por ana444
Respuesta de ana444 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola muchas gracias a todos
somos una pareja de 32 y 35 años que salimos el dia 23
nos podeis mandar el diario tambien a nosotros
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2011 13:34 #1406926 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Ansadel, bienvenido. Que tal las niñas en el club? Habeis visto alguna playita en corfu o mykonos àra aprovechar un ratito en verano?

11 May 2011 13:34 - 11 May 2011 13:39 #1406927 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ANSADEL cuanto os costo el interrail en Venecia? Se encuentra fácil?.

Por otro lado cuanto dinero creéis que es necesario llevar mas o menos?. Admiten tarjeta de crédito en las tiendas normalmente?.

11 May 2011 13:38 #1406933 por olmedi
Respuesta de olmedi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

rchust escribió: Hola,

Otro recién llegado del 2 de Mayo.

Era nuestro primer crucero y he de decir que nos impresionó por completo: el trato, la calidad de las comidas, las instalaciones, el trato otra vez (lo remarco porque era exquisito, estaban todo el día limpiando el camarote, limpiando zonas comunes, etc.. y ni te enterabas..).

2 cosas a remarcar: 1 si podéis, haced la facturación de pullmantur online, alguien lo comentó por aquí y he de decir que 5 días antes de la salida del crucero ya no dejan hacerla online. La cola que os ahorráis al llegar al barco es de impresión.
2, las excursiones, por libre totalmente. COPPI!!! ERES UN CRACK. Con tu guia y las que me paso Javiert, se hace todo por libre sin problemas, hasta Atenas el último dia (teníamos el último vuelo y vimos acropolis, templo de zeus, agora romana, la biblioteca de la peli Agora,el agora antigua y algo de plaka, todo eso para volver al barco a las 14:30 y por 15 € (12 acropolis + 2,8 metro).

Al final veníamos haciendo un gasto por día de entre 20 a 24 € (incluyendo entradas, transportes y comida, aunque de esto último poco.. y menos en la pequeña venecia de Mykonos que por un helado te meten 9 €!!)

3. Algo curioso, me conecté a internet en el barco y he de decir que esta página está baneada.. que raro no??? dejaban entrar a culquier otra(cruceromania por ejemplo), pero infocruceros estaban prohibida, algo que me extrañó.. pero bueno..

Lo dicho, una pasada y esperando para repetir...

Hay otras guias aparte de las de Coppi? :O

11 May 2011 13:42 #1406934 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Tiene tambien las guías de cruceromania. Tienes que registrarte.

www.cruceromania.net/index.php?ind=downl...=section_view&idev=4

11 May 2011 14:00 #1406942 por constelacion
Hola Juanra30,

En los viajeros hay otro foro donde estamos los que salimos el dia 16/05 , mira en este enlace:

www.losviajeros.com/foros.php?t=162768

Saludos!

11 May 2011 14:13 #1406950 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos. A los que han regresado esta semana me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, a pesar de lo de Santorini.:cheer: :cheer:
Aquí también hemos tenido problemas con internet como Vitorita y Enmanue, pero ya nos lo han arreglado y ayer ya me fui poniendo al día, que no se puede una descuidar!!!.

Tiempo de carga de la página: 0.370 segundos