- Gracias recibidas: 14
nampëlkafe escribió:
ROGOSA escribió: Yo también he querido salir de dudas. Creo que sale recortado el mensaje pero pone a las 24 horas
Gracias ROGOSA por confirmar lo que era evidente; a pesar del secretismo de PULL.
Con estos datos; los que viajéis en el primer y segundo avión, consultando las opiniones que todos los que han vuelto, han colocado en este foro, ya podréis PLANIFICAR ATENAS POR LIBRE.
MUY FÁCIL
Hora del TODOS A BORDO 23:30
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
vitorita escribió: BIENVENIDOS
![]()
![]()
![]()
![]()
tenemos un problema tecnico aqui en Malaga....y estamos sin telefono y sin internet![]()
asi que despues de cinco dias...me he bajado a un ciber,,,,![]()
![]()
imposible seguiros... tengo mas de 100 correos.....![]()
UN SALUDO GRANDE A TODOS¡¡¡ BIENVENIDOS¡¡¡ Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS VUESTRAS APORTACIONES¡¡
espero poder seguiros leyendo pronto....si Dios y Telefonica...quieren:whistle:
rchust escribió: Hola,
Otro recién llegado del 2 de Mayo.
Era nuestro primer crucero y he de decir que nos impresionó por completo: el trato, la calidad de las comidas, las instalaciones, el trato otra vez (lo remarco porque era exquisito, estaban todo el día limpiando el camarote, limpiando zonas comunes, etc.. y ni te enterabas..).
2 cosas a remarcar: 1 si podéis, haced la facturación de pullmantur online, alguien lo comentó por aquí y he de decir que 5 días antes de la salida del crucero ya no dejan hacerla online. La cola que os ahorráis al llegar al barco es de impresión.
2, las excursiones, por libre totalmente. COPPI!!! ERES UN CRACK. Con tu guia y las que me paso Javiert, se hace todo por libre sin problemas, hasta Atenas el último dia (teníamos el último vuelo y vimos acropolis, templo de zeus, agora romana, la biblioteca de la peli Agora,el agora antigua y algo de plaka, todo eso para volver al barco a las 14:30 y por 15 € (12 acropolis + 2,8 metro).
Al final veníamos haciendo un gasto por día de entre 20 a 24 € (incluyendo entradas, transportes y comida, aunque de esto último poco.. y menos en la pequeña venecia de Mykonos que por un helado te meten 9 €!!)
3. Algo curioso, me conecté a internet en el barco y he de decir que esta página está baneada.. que raro no??? dejaban entrar a culquier otra(cruceromania por ejemplo), pero infocruceros estaban prohibida, algo que me extrañó.. pero bueno..
Lo dicho, una pasada y esperando para repetir...