Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

10 May 2011 15:16 #1406222 por zapping
Respuesta de zapping sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

supermartxe escribió:

zapping escribió:

eja10 escribió: Nampëlkafe, he leido lo de los tapones para los oidos, en que camarote estabas?, no he oido a nadie comentar nunca el tema del ruido, gracias por avisar.

Nosotros hemos estado en el camarote 4024 y 4034 y no hemos tenido el problema de ruido por los tapones. El problema que tuvimos de ruido fueron las dos primeras noches xq había un fin de curso de una facultad de Sevilla.

eja10Y entonces me puedes explicar que tal las habitaciones de los 4000 estan bien? no hay olores malos por Florida... estan bien de espacio.. toallas etc gracias

Las habitaciones están bien de espacio. Los malos olores había algunos días que olía mal pero tb olia mal en plantas superiores. Las toallas no están mal pero deberían cambiarlas ya lo pusimos en las sugerencias.
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2011 15:19 #1406227 por JORMAR2
Respuesta de JORMAR2 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Bueno chicos que ya estamos a Martes, y los del ultimo viaje, no han aperecido por aqui, Donde estan los del 2 de Mayo, chicos dejar de sacar ropa de la maleta y contarnos que tal vuestra experiencia.

Aunque imagino que estuvo fenomenal, espero que vosotros mismos nos lo conteis.

Un saludo.

10 May 2011 15:23 #1406230 por zapping
HOla a todos.

En las murallas de Dubrovnik hay que pagar en kunas no se puede pagar en euros. Yo os recomiendo que cambies en kunas nada más llegar al puerto ya que allí según sales de la terminal a la derecha cruzas y hay una oficina de cambio que no cobra comisión. Nosotros sólo cambiamos para el autobús y cuando llegamos a las murallas tuvimos que cambiar más y hay si que nos cobraron comisión.

Otra cosita en Dubrovnik al llegar el barco no atraco en el puerto tuvimos que bajar en tenders y esperar la fila de rigor para coger el númerito (1 horita tardamos en bajar) y después a la vuelta el barco ya había atracado en el puerto.

10 May 2011 15:31 #1406237 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA HOLA!!!!!!!!, a los que habeis regresado.
Espero que conteis muchas cosas. KCACERES, espeo con impaciencia todos tus comentarios, pues la intención es hacer todo por libre (somos 9), al igual que has hecho tú.
JAVIERT, debo tener censurado el ordenata, pues no me aparece en la pantalla ninguno de los vídeos que has colgado. Si me dices donde estan quizá los encuentre.
:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: No sé que haríamos sin vosotros.

10 May 2011 15:45 #1406244 por supermartxe

zapping escribió: HOla a todos.

En las murallas de Dubrovnik hay que pagar en kunas no se puede pagar en euros. Yo os recomiendo que cambies en kunas nada más llegar al puerto ya que allí según sales de la terminal a la derecha cruzas y hay una oficina de cambio que no cobra comisión. Nosotros sólo cambiamos para el autobús y cuando llegamos a las murallas tuvimos que cambiar más y hay si que nos cobraron comisión.

Otra cosita en Dubrovnik al llegar el barco no atraco en el puerto tuvimos que bajar en tenders y esperar la fila de rigor para coger el númerito (1 horita tardamos en bajar) y después a la vuelta el barco ya había atracado en el puerto.

pues los que salimos de Atenas en esa escala estamos muy poco tiempo espero que no nos hagan una faena
como esa solo tenemos como 3h

10 May 2011 15:56 #1406250 por antoniophens
Hay mucha gente que pregunta por el tema de Venecia: yo , con mi poca experiencia, he estado 2 veces, hay varias cosas que no se puede uno perder. El gran canal hay que verlo durante el día y sobre todo por la noche, que os puedo decir que es extraordinario. Venecia hay que patearla,tanto hacia San Marcos como desde san Marcos a..... Lo de visitar las islas, pues es muy agradable , bonito pero no como Venecia. Los que nos conozcan Venecia , lo de ver las islas y luego Venecia, para mi es un sacrilegio. Venecia es la ciudad mas bonita del Mundo y creo que perderse por ella es lo más. Luego puedo aconsejaros, si salimos de Venecia tarde. hay un musicanti detrás de la Catedral , que cuando yo estuve, hace ya unos años, fue maravilloso, pero no se si nos dará tiempo. Venecia hay que patearla de día y de noche y para los que vayan a coger las gondolas, hay que hacerlo por la noche y si puede ser con música. es muy romantico , sobre todo para esa cantidad de recien casados. Y para los mas tranquilos, hay que tomarse un capuchino, o una copa en la plaza de san Marcos , con tu orquesta, es una pasada. Yo os puedo aconsejar que la entrada, como la hice yo , por la noche en el gran canal, es una maravilla. Venecia es muy bonita pero diferente de día y de noche. Como veis , NO ME GUSTA VENECIA.
Por supuesto Hay que san Marcos, El Palacio.. y patear, patear, patear, cada rincón es un maravilla y llevar la cámara muy preparada. Bueno ya os he dado un poco la paliza. Un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

10 May 2011 16:26 #1406278 por sotomax
Respuesta de sotomax sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos.
Los del crucreo del 2 al 9 ya hemos vuelto.
Deciros que todo ha ido muy bien. Por suerte el tiempo nos acompañó, salvo en Santorini que por causa del viento no pudimos desembarcar y nos desviaron a la Isla de Creta.

Veo que hay gente obsesionada con tener los diarios de a bordo. Tranquilos que cada dia os lo ponen en la habitación, no sirve de nada tenerlos 2 meses antes, ya que en cada crucero cambian cosas.

En el crucero todo bien, camarote con algún problema del vaciado del WC por vacio, pero ya lo solucionaron. Ivamos en la cubierna H vista obstruida. Todo el personal de a bordo son estupendos, amables y cariñosos con todo el mundo.
La comida estaba muy bien.

En cuanto a las excursiones por libre no se qué decrir. Nosotros como éramos un grupo muy numeroso, 50 personas, la mayoría de mas de 65 años, muchos las realizamos todas con S2S y debo decir que han ido muy bien. Son gente muy formal y cumplidora. Cada dia cuando salíamos del barco allí estaba una guia esperando. De los que se fueron por libre, al segundo dia ya venian a ver si habia plaza para ellos, pero no fué posible ya que los autocares estaban completos. Si vais solo 2 o cuatro personas, aún os podeis arriesgar a hacerlas por libre, pero como seais más podeis tener problemas.

Si alguien quiere alguna información concreta, que me envie un correo y muy gustoso se la pasaré.

10 May 2011 16:30 #1406281 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Una propuesta para los amantes de la musica. El Teatro de la Fenice se puede visitar (caro) y te dan audioguia en español. Hay muchas otras cosas para ver pero... (además de gustarme la ópera confío en volver a Venzia).. sabeis.. poder bailar con mi mujercita en uno de sus salones escuchando la Traviata en la audioguía... un poquito cursi (eso decían mis hijas).. pero me emocionó..

10 May 2011 16:32 #1406283 por sotomax
Respuesta de sotomax sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
He leido por ahí que dicen que en Dubrovnik hay que cambiar a Kunas. No es del todo cierto.
Aceptan Euros, lo que pasa es que normalmente no tienen cambio y te lo devuelven en Kunas.
Lo mejor es llevar moneda pequeña para evitar cambio.
Nosotros pagamos helados, cervezas, chocolate etc en Euros y no tuvimos problemas.

10 May 2011 16:49 #1406291 por zapping

sotomax escribió: He leido por ahí que dicen que en Dubrovnik hay que cambiar a Kunas. No es del todo cierto.
Aceptan Euros, lo que pasa es que normalmente no tienen cambio y te lo devuelven en Kunas.
Lo mejor es llevar moneda pequeña para evitar cambio.
Nosotros pagamos helados, cervezas, chocolate etc en Euros y no tuvimos problemas.

Yo acabo de venir del crucero, soy del 2 de mayo y para las murallas y el autobús tuvimos que pagar en kunas y como nosotros, los que venían detras. Sobre los helados, cervezas, etc no lo puedo decir xq como habíamos cambiado de más ya pagamos en kunas

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos