- Gracias recibidas: 1
Castreños la excursión de Opimpia la tienes muy facil , yo cogí un tren en Katakolon que pasa cada hora y te lleva directamente a Oñimpia , no tiene perdida la estación está al final del pueblo donde hay una caseta amarilla y una noria , yo veia a la gente dirigirse allí desde la ventana del barco , no tiene perdida,castreños escribió: Hola llubinet pásate a la página núm. 1 allí tienes una información muy completa sobre este crucero, yo pienso hacer todo por libre excepto Atenas y Olimpia.Saludos y AGUR
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
mcgalvezm escribió: Hola a todos. Hace tiempo que no me conecto pero ahora que ya se va acercando la fecha de salida "robo" tiempo de otros asustos para intentar preparar el crucero.Tengo muchísimas dudas que espero que podais aclararme los más experimentados. Ahora estoy intentando organizar el tema de Venecia. Queremos hacerlo por libre pero me surgen las siguientes dudas:
1.- Desde el puerto donde atraca el Zenith ¿cuál es la mejor forma de llegar a la Plaza de San Marcos? Veo que todos hablais de que hay que ir hasta la Plaza de Roma ¿no es así?
2.- ¿Cómo llego a la Plaza de Roma? He leido que hay autobuses, un vaporetto y un monorrail. ¿Cuál es más rápido y aconsejable?
Seguro que todo es muy fácil, pero de momento yo no me aclaro. Espero vuestra ayuda. Gracias.
Robertocarlos1914 escribió:
javiert escribió:
mmonse escribió: javier por favor me puededs enviar tambien los diarios ,salgo el 23 ya queda poco ,muchas gracias por toda la informacion yo no hago mas que cojer apuntes ,de todo lo que me parece que me va hacer falta ,un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya los tienes en tu correo
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestro trabajo.
He disfrutado mucho leyendo todo el post. Pronto salgo desde Ravenna y desearía Javier que me mandaras los diarios de a bordo. Y de nuevo, gracias por todo el tiempo y trabajo que estás dedicando. Mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos a los cruceristas