Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

09 May 2011 18:26 #1405639 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola alcar, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2011 19:44 #1405681 por nampëlkafe

ROGOSA escribió: Yo también he querido salir de dudas. Creo que sale recortado el mensaje pero pone a las 24 horas

Gracias ROGOSA por confirmar lo que era evidente; a pesar del secretismo de PULL.

Con estos datos; los que viajéis en el primer y segundo avión, consultando las opiniones que todos los que han vuelto, han colocado en este foro, ya podréis PLANIFICAR ATENAS POR LIBRE.

MUY FÁCIL

Hora del TODOS A BORDO 23:30

El viaje se disfruta antes, durante y después

09 May 2011 19:49 #1405688 por nampëlkafe
He dejado de contestar algunas preguntas, porque he visto que otros compañeros, ya las han contestado y de una forma MUY ACERTADA: no quiero repetir, lo que ya han escrito tan detalladamente.

Se nota la experiencia, que algunos tienen, de otros años, en otros foros.

El viaje se disfruta antes, durante y después

09 May 2011 20:54 #1405742 por roma76
Respuesta de roma76 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Somos dos amigas que tambien salimos el 27 de junio desde Madrid.

10 May 2011 06:29 #1405896 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
!! ME GUSTA, ME GUSTA ¡¡ ANOCHE EL ZENITH PARTIO A LAS 00:11

COJONUDO

10 May 2011 06:34 #1405898 por Robertocarlos1914

javiert escribió:

Robertocarlos1914 escribió:

javiert escribió:

mmonse escribió: javier por favor me puededs enviar tambien los diarios ,salgo el 23 ya queda poco ,muchas gracias por toda la informacion yo no hago mas que cojer apuntes ,de todo lo que me parece que me va hacer falta ,un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ya los tienes en tu correo

MUCHÍSIMAS GRACIAS a todos por vuestro trabajo.

He disfrutado mucho leyendo todo el post. Pronto salgo desde Ravenna y desearía Javier que me mandaras los diarios de a bordo. Y de nuevo, gracias por todo el tiempo y trabajo que estás dedicando. Mi dirección de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a los cruceristas

enviados

Recibidos.

Muchas gracias de nuevo

10 May 2011 06:41 #1405901 por Robertocarlos1914
Para los que salieron desde RAVENNA.

Salimos en el último avión desde Madrid. Mi pregunta es ¿Da tiempo a ver algo de Ravenna? He calculado que si todo va bien podríamos tener un par de horas desde que nos deje el autobús hasta que salga el barco.
Para agilizar, ya hemos hecho el cheking.

¿Qué opináis? ¿Preparo algo para Ravenna?
La ventaja de ir en el último avión es que en Atenas tenemos tiempo de sobra para hacerla por libre y volver al barco a comer

10 May 2011 08:28 #1405957 por 121052
Respuesta de 121052 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos,muchas gracias , por la valiosa información que nos habeis dado, Javier, nampëlkafe, Coppi,Rogoza, Fanta ,Vitorita,etc.etc. he leido casi todos los comentarios que habeis hecho,pero tengo una duda a salir en el primer vuelo desde Ravenna, no se si me dara tiempo de ver algo , de nuevo gracias pòr el magnifico trabajo que habeis hecho.Saludos

10 May 2011 08:32 - 10 May 2011 09:22 #1405960 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
No se si PULL os ofertará algo. Yo hacía el viaje en sentido inverso (acabando en Ravenna) y me ofrecieron un srevicio de autobus por 10€. Como ibamos seis hice cuenta y me salía mejor el taxi para 6 por 25€ por trayecto (para 4 cuesta 20@) Es carito pero más barato que el bus de PULL y con la ventaja de que te recogen y te llevan y no tienes que esperar los autobuses. La verdad es que el mausoleo de Gala Placidia y la Iglesia de San Vital que estan en el mismo sitio merecen la pena...(por 12 euros hay un pase que incluye estos dos más otros monumentos) y el centro de la ciudad tb tiene mucho encanto. Se tarda unos 20 minutos en taxi. Si te animas (no s evuetsros horarios) buscó el número de radiotaxi a la noche y te lo cuelgo aquí aunque a la puerta del barco ya había un taxi esperando.

10 May 2011 11:57 #1406092 por pedrosa26
Respuesta de pedrosa26 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muy buenas a todos,

Nosotros somos una pareja de recien casados, Vidal y Pilar, que hacemos el rondo venciano el 29 de agosto de 2011, buscamos a gente para organizar viajes en el crucero, es nuestro primer crucero y tenemos mucha ilusion. Ya he visto muchos comentarios pero empezamos a disfrutar como dice nampëlkafe. Javiert, por favor, si me puedes envíame los diarios. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias a todos. Gran trabajo y gran ayuda.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos