- Gracias recibidas: 2
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
llubinet escribió: Hola a todos, somo un grupo de 10 personas de Mallorca ( 2 parejas, 2 adultos tres chicas entre 15y 16 años y un niño de 11), que volamos el 4 de julio de Madrid hacia Atenas, para embarcacarnos en el Zenith Nos gustaria saber si alguin viaja en estas fechas con nosotros para poder hacer excursiones por libre y si alguien volvió recientemente o en otras fechas, por favor que nos asesoren. Muchas gracias.
Saludos....![]()
CarmenyRaul escribió: Hola, hay mas gente por este foro que salga el dia 26 de septiembre en el zenith? somo una pareja que haremos el crucero de luna de miel, es nuestro primero crucero y no tenemos mucha idea de como van las cosas, estoy leyendo algo por aqui y la verdad hay mucho que no sabemos, todavia no sabemos horario de vuelos pero esperemos que lleguemos con tiempo a Atenas porque no me gustaria irme sin visitarla. Una pregunta nosotros podemos elegir turno de comidas? es que hemos oido que te lo asignan segun camarote o algo asi. Un saludo a todos.
javiert escribió:
mmonse escribió: javier por favor me puededs enviar tambien los diarios ,salgo el 23 ya queda poco ,muchas gracias por toda la informacion yo no hago mas que cojer apuntes ,de todo lo que me parece que me va hacer falta ,un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
ya los tienes en tu correo