Abril 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

08 May 2011 17:06 - 08 May 2011 17:07 #1404959 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Sabeis como se llama la iglesia que sale en el video que Javiert ha colgado de Katakalon

Gracias
:cheer: :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 18:00 #1404999 por deandreaquereda
BUENAS TARDES, HE ESTADO MIRANDO LO QUE PREGUNTAS Y TE MANDO UN ENLACE PARA QUE LO VEAS POR TI MISMA.
www.partner.viator.com/es/8130/tours/Ven...Doges/d522-2635DOGES
NO OBSTANTE SEGUN CREO ESTAMOS EN VENECIA EL DIA 26/06/11 Y PARECE SER QUE ESE DIA NO ABREN EL PALACIO DUCAL TAMBIEN LLAMADO PALACCIO DOGES, POR LO QUE NOS QUEDAREMOS CON LAS SGANAS DE VISITARLO.
ESPERO QUE TE SIRVA LA INFORMACION,
UN SALUDO.

08 May 2011 18:25 #1405016 por irenedani
Respuesta de irenedani sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
MOMAFER, EN LA PAG 341 KCACERES PONE UN ENLACE PARA ALQUILAR COCHE EN SANTORINI.
El siguiente usuario dijo gracias: momafer

08 May 2011 18:41 #1405028 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Vamos a ver, mmbutron, yo he tenido la suerte de viajar bastante y casi siempre con excursión organizada con guia, y me siento tan libre como si fuera a mi aire, y si además te informan y explican lo que estás viendo pues mucho mejor. Por supuesto que hay guias buenos y malos como todo en la vida, yo recuerdo en una excursión con guia que acabamos todos aplaudiendole porque era un fenómemo. Claro que hay otro tipo de turismo, irse a un hotel al lado de la playa y a tumbarse al sol y a otros les gusta que le empapen de la cultura del país. Saludos y AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011
El siguiente usuario dijo gracias: chiclanera1

08 May 2011 19:26 #1405064 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
javier por favor me puededs enviar tambien los diarios ,salgo el 23 ya queda poco ,muchas gracias por toda la informacion yo no hago mas que cojer apuntes ,de todo lo que me parece que me va hacer falta ,un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 May 2011 19:35 #1405069 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

mmonse escribió: javier por favor me puededs enviar tambien los diarios ,salgo el 23 ya queda poco ,muchas gracias por toda la informacion yo no hago mas que cojer apuntes ,de todo lo que me parece que me va hacer falta ,un saludo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

ya los tienes en tu correo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?
El siguiente usuario dijo gracias: mmonse

08 May 2011 19:39 #1405072 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
recibido gracias ,ahora a estudiarlo

08 May 2011 20:05 - 08 May 2011 20:22 #1405094 por chiclanera1

castreños escribió: Vamos a ver, mmbutron, yo he tenido la suerte de viajar bastante y casi siempre con excursión organizada con guia, y me siento tan libre como si fuera a mi aire, y si además te informan y explican lo que estás viendo pues mucho mejor. Por supuesto que hay guias buenos y malos como todo en la vida, yo recuerdo en una excursión con guia que acabamos todos aplaudiendole porque era un fenómemo. Claro que hay otro tipo de turismo, irse a un hotel al lado de la playa y a tumbarse al sol y a otros les gusta que le empapen de la cultura del país. Saludos y AGUR

Te digo gracias, porque una vez hice un comentario parecido al tuyo y puse el nombre de la agencia con la que voy a hacer las excursiones que ya las hice el año pasado. Además puse los precios igual que aparecían en el foro las de otras agencias. Me borraron(un moderador mi mensaje, los demás no), insinuaban que yo era dueña de la agencia, que no había viajado en mi vida e hicieron, sólo unos cuantos, un boicot contra mí. Yo me voy a reservar lo que pienso. Por cierto lo puse en manos del administrador, incluyendo los datos que yo había publicado y aún sigo esperando. También dicen que en el barco, no dejaron subir a una pareja por promocionar excursiones y lo cuentan con segunda. Esa historia pasó hace dos años, y fue, porque las vendían dentro del barco. Lo digo porque sé que hay gente que les da miedo preguntar y dar sus opiniones en el foro y dejan mensajes con preguntas para que le constestemos vía e-mail. Además me lo han dicho personalmente. De todos modos sigo reconociendo la buena labor de este foro y de algunos que estuvieron en contra de mí. !Ah por cierto! Haciéndolo con agencias también nos evitamos colas y no tenemos que hacer ninguna reserva anticipada por internet, guía español. Cualquier decisión que tomemos cada uno es tan buena y respetable como la que más. BUENO LO IMPORTANTE ES QUE A TODOS NOS SALGA BIEN Y DISFRUTEMOS.AGUR.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

08 May 2011 20:08 - 08 May 2011 20:10 #1405096 por mmbutron
Respuesta de mmbutron sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

castreños escribió: Vamos a ver, mmbutron, yo he tenido la suerte de viajar bastante y casi siempre con excursión organizada con guia, y me siento tan libre como si fuera a mi aire, y si además te informan y explican lo que estás viendo pues mucho mejor. Por supuesto que hay guias buenos y malos como todo en la vida, yo recuerdo en una excursión con guia que acabamos todos aplaudiendole porque era un fenómemo. Claro que hay otro tipo de turismo, irse a un hotel al lado de la playa y a tumbarse al sol y a otros les gusta que le empapen de la cultura del país. Saludos y AGUR

GABON. Ojala tengas suerte. Alguna vez he encontrado un guia de esos y es una maravilla (p-e. una q contratamos en el hotel de El Cairo el año pasado y con la que ahora tengo bastante claro lo q esta pasando allí dado que las niñas conectan con el via facebook.. y lo q nos espera). Pero me temo que tu objetivo de "empaparte" de la cultura griega no lo vas a lograr si la guia q te enseña corfu se limta a llevarte a la Iglesia de Spyridon, dos minutos de breve explicación (p.e. en la capilla de la izquierda no entran las mujeres...mientras estabamos viendo una larga fila de mujeres haciendo cola para entrar a postrarse ante los restos del Santo) y bueno dentro de una hora nos vemos en la plaza para coger el autobus al barco que sale dentro de tres...(te prometo que no exagero). Y las explicaciones en el autobús parecidas... cuando conseguiamos descifrar el significado de algunas palabras. Puedo decirte que me empape más de la religión ortodoxa leyendo un poquito antes... y sobre todo charlando un poquito en un inglés macarronico con las mujeres de la cola que estaban de peregrinación...

08 May 2011 20:38 #1405121 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
GABON, mmbutron, Yo la de Corfú como Mykonos, Santorini,Dubrocnik y Venecia tengo pensado hacerlas por libre, pero creo que tanto Atenas como Olimpia se necisita un guia, es mi opinión que es respetable como la vuestra, me imagino paisano que eres de BUTRON, por el nick que usas,yo también soy Vizcaino aunque resido en Castro Urdiales. En Butrón hay un castillo precioso que he visto un montón de veces, seguro que si voy con un guia a verlo, vendria para casa más encantado. Un abrazo AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Tiempo de carga de la página: 0.449 segundos