Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

08 May 2011 13:08 #1404864 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

eja10 escribió:

mmbutron escribió: Seguro que iras ajustada de tiempo.
Pero yo salí del barco (una vez) antes de que avisaran por megafonía de que habíamos atracado y nadie me puso pega... lo digo porque la vía más rápida para llegar a San Marcos son las lanchas (no vaporettos) que atracan en la misma estación Marítima y que no van por el Gran Canal sino por el otro. Si sales pronto y no hay cola en esas lanchas llegas a tiempo. Solo me queda la duda de que precisamente en Venezia nos cuentan una historia sobre la necesidad de ir acompañados a la salida de la Terminal. La verdad es que cuando dieron el aviso por megafonía para desembarcar los "libres" (a las 10.15) nos dijeron que ya no era necesario ese requisito.

Esas lanchas son las que dice coppy que cuestan 6.50 eur ida y 12 eur ida y vuelta?. Si no van por el gran canal, se perderá parte del encanto de venecia.

esas lanchas son de otra empresa y te llevan directo a san marco, lo malo que tienen es eso que dices que no van por el gran canal pero a la vuelta podeis cojer un vaporeto en el puente rialto por ejemplo y os llevara hasta la plaza roma por el gran canal

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2011 13:10 #1404865 por javiert
hecharle un vistazo a esta web que he encontrado, os va a encantar

diariodeunviaje.com/grecia.html

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: momafer, antoniophens, mmonse

08 May 2011 13:15 #1404866 por javiert

mmbutron escribió:

castreños escribió: Tienes razón mmbutron y las guias de coppi son muy buenas, pero nosotros viajamos en verano el 18 de Julio, ello supone mas barcos atracados en Katakolon, más gente, todos con la misma idea coger el tren a Olimpia (que por cierto por lo que he visto en el video de Javier, parece que tiene solo dos vagones)alguno tendrá que ir colgado del tren (es broma), no sé hay que mirar todo un poco. AGUR

Bueno. Yo solo te puedo contar mi experiencia. Salimos un poquito tarde y nos adentramos en la calle de Katakolon. Como comprobamos que efectivamente no había nada interesante y me daba miedo lo de los trenes (por lo que tu dices de mucha gente) cogimos un coche de alquiler. Llevaba cuatro chicas atrás. (17,16,14 y 11 años) así que me cogí uno grandecito. 55 euros más diez de gasolina. Menos mal que la entrada a Olympia es gratis para ellas. El viaje en coche no tuvo ningún problema (salvo la tormenta que me cayó a la vuelta). La visita a Olympia fue divertida. Las niñas se lo pasaron bien (corrieron la pista, escenificaban cada edificio...). El museo está bien conservado. A la vuelta tuvieron tiempo para "robar" el wifi de laguna tienda y twentear un poco. Así que en fin ... una mañana divertida.

es lo mejor, en katakolon alquilar coche te sale muy bien, vais en media hora a olimpia y estais lo que quereis alli y venis sin depender ni de tren ni autobus y el recorrido es muy facil,
yo lo recomiendo

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

08 May 2011 13:19 #1404867 por javiert

momafer escribió:

javiert escribió:

momafer escribió: Hola Javiert

Como gran experto que eres en este crucero, queria hacerte una pregunta, creo que ya lo comentaste alguna vez, pero llevamos tantas paginas que vete tu a saber donde esta. La cuestion es que estamos pensando en alquilar un coche en Santorini, donde nos recomiendas que lo cojamos, es que en la web pone puerto antiguo y no se si es donde el barco fondea o es mejor el pueblo.

Muchisimas gracias
:dry: :dry: :dry:

hola momafer, en fira podeis alquilar un coche en la calle principal, (es arriba del puertecito) alli encontrareis bastante competencia y podreis elegir, (cada casa es una tienda de alquiler de coches y motos)solo perdereis 5 minutos en el alquiler.

Gracias Javiert pero queremos alquilar un todo terreno y nos da miedo que como ya empieza a ser temporada media nos quedemos sin coche, asi que la idea es alquilarlo desde España, pero nos da la opcion de cogerlo en Old Port (pone para cruceros) o en la ciudad, donde crees que es mejor cogerlo.
:P :P :P :P

en la ciudad sin duda

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

El siguiente usuario dijo gracias: momafer

08 May 2011 13:36 #1404874 por olmedi
Respuesta de olmedi sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Buenas!!!!
Yo tengo una duda que se me atranca y no logro aclararme, el check-in!!!!
Se que se puede realizar antes, pero aunque tu lo hagas, cuando llegas al barco, tendrás que pedir tu tarjeta de habitación en algún lado no???donde se tiene que ir? Que tenemos que hacer o no? Puff me he liado con esto muchísimo!!!! Ayuda please!!!!

08 May 2011 13:51 - 08 May 2011 13:52 #1404879 por mmonse
Respuesta de mmonse sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
ese mismo tema me preocupa a mi ,nose como hacerlo desde aqui ,ni habia oido nada de eso ,hasta entrar en el foro

08 May 2011 14:36 #1404895 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
No sé javier mira cada uno lo ve de una forma u otra, pero mira Mykonos, Santorini, Dubrocnik, Venecia...tienes el barco a la vista, pero las demás escalas tienes que depender que si tren, que si alquilar un coche etc. no sabes nunca lo que puede pasar...y a mi particularmente me gusta viajar sobre seguro.Nosotros somos una pareja y nos viene mejor coger la excursión, otra cosa es que viajes con familia compuesta por cuatro o cinco personas entonces está claro que te sale más rentable alquilar un coche. AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

08 May 2011 14:41 #1404896 por chiclanera1

castreños escribió: No sé javier mira cada uno lo ve de una forma u otra, pero mira Mykonos, Santorini, Dubrocnik, Venecia...tienes el barco a la vista, pero las demás escalas tienes que depender que si tren, que si alquilar un coche etc. no sabes nunca lo que puede pasar...y a mi particularmente me gusta viajar sobre seguro.Nosotros somos una pareja y nos viene mejor coger la excursión, otra cosa es que viajes con familia compuesta por cuatro o cinco personas entonces está claro que te sale más rentable alquilar un coche. AGUR

Yo lo viajo con niños, y aunque la información que están dando es genial para hacer las excursiones por libre, y además te ahorras un dinerillo, aún así, yo voy a lo seguro con una agencia de Madrid. No quiero extresarme, que me entren dudas, pensar que me he perdido, ...cuando sean más mayores me arriesgaré. De todos modos quiero felicitar a Javier, Fanta, ... la información tan buena que están dando. Estoy aprendiendo mucho y la verdad que transmiten más ilusión aún. Gracias a todos los foreros que comparten sus experiencias y nos ayudan a los demás.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

08 May 2011 14:42 #1404897 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, somo un grupo de 10 personas de Mallorca ( 2 parejas, 2 adultos tres chicas entre 15y 16 años y un niño de 11), que volamos el 4 de julio de Madrid hacia Atenas, para embarcacarnos en el Zenith Nos gustaria saber si alguin viaja en estas fechas con nosotros para poder hacer excursiones por libre y si alguien volvió recientemente o en otras fechas, por favor que nos asesoren. Muchas gracias.

Saludos....:) :)

08 May 2011 14:44 #1404902 por maria.e
Respuesta de maria.e sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
hola Lavink entiendo que es una pavada hacer el check in pero lo que sucede es que la pagina o esta atorada con tantos check in que justo hoy ni se abre, peron gracias igual por tus comentarios, Maria

Tiempo de carga de la página: 1.212 segundos