- Gracias recibidas: 3
chiclanera1 escribió: ¿Alguien sabe qué noches se hacen las fiestas del crucero, pero cuando éste sale de Atenas? Javiert nos ha contestado pero él hizo el viaje al contrario y no sabemos si coinciden. Lo necesitamos saber para hacer una quedada con los foreros del 18 de Julio y no queremos que nos coincidan esas noches. Gracias por anticipado.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
antipodasmc escribió: se puede comer, pero no llevar bebida. Nosotros volvimos de grecia comiendo bocadillos, galletas, patatas...
supermartxe escribió: Parecerá una tontería pero yo me pensaba que en los aviones no se podía subir comida ,pensé que en el control te lo quitaban o hacian tirarlo...me podeis decir si alguien ha comido en el avión? ya se que lo de los líquidos es despues del control pero en esto dudo
![]()
ELENA RGEZ escribió: Hola a todos, somos novatos en esto de los cruceros y estamos superilusioandos, nos vamos el proximo lunes 27 y os agradeceríamos muchisisimo si nos puedierais enviar las guias del crucero Ravena-Atenas pensamos ir por libre, los niños ya son mayores....12 y 14.
No me he enterado hay hoy de vuestro foro y os tengo que felicitar, muchas gracias a todos por vuestros conserjos e informaciones, son de mucho valor, estamos deseando irnos.
Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
UN SALUDO, YA OS CONTAREMOS A LA VUELTA.....