Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Jun 2011 07:31 #1438640 por Macu10
Respuesta de Macu10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

chiclanera1 escribió: ¿Alguien sabe qué noches se hacen las fiestas del crucero, pero cuando éste sale de Atenas? Javiert nos ha contestado pero él hizo el viaje al contrario y no sabemos si coinciden. Lo necesitamos saber para hacer una quedada con los foreros del 18 de Julio y no queremos que nos coincidan esas noches. Gracias por anticipado.

Hola, por la experiencia nuestra te diré que es algo que no tiene fecha marcada, pues el primer día teníamos un resumen del diario de abordo con unas fechas y luego el que nos dejaban diario se modificaron en los dias de las fiestas, todo va sobre la marcha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 09:20 #1438754 por karma6565
Respuesta de karma6565 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola nampëlkafe! yo voy a hacer el rondó veneciano el 10 de octubre desde Atenas, somos 2 parejas y salimos de Barcelona. Se ha cambiado Egipto y Tierra Santa por el rondó veneciano, supongo que por seguridad ya que hay algun problema en estos paises. Así que ya sabes, tendrás que alargar la lista con unas cuantas salidas más. Gracias a todos los foreros por la información que nos vais dando.Saludos i hasta pronto.

21 Jun 2011 11:23 #1438863 por supermartxe
Parecerá una tontería pero yo me pensaba que en los aviones no se podía subir comida ,pensé que en el control te lo quitaban o hacian tirarlo...me podeis decir si alguien ha comido en el avión? ya se que lo de los líquidos es despues del control pero en esto dudo :unsure: :unsure:

21 Jun 2011 11:27 #1438865 por antipodasmc
se puede comer, pero no llevar bebida. Nosotros volvimos de grecia comiendo bocadillos, galletas, patatas...
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

21 Jun 2011 12:09 - 21 Jun 2011 12:11 #1438890 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
EN EL AVION SE PUEDE COMER SIN PROBLEMAS
El siguiente usuario dijo gracias: supermartxe

21 Jun 2011 12:14 - 21 Jun 2011 12:14 #1438893 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

antipodasmc escribió: se puede comer, pero no llevar bebida. Nosotros volvimos de grecia comiendo bocadillos, galletas, patatas...

que conste que no subimos bebida porque en la zona de embarque en atenas no hay ninguna tienda, cosa que en el aeropuerto de madrid, si que la hay, ha que ya llegara, el negocio es el negocio jejeje

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

21 Jun 2011 12:48 #1438905 por eja10
Respuesta de eja10 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

supermartxe escribió: Parecerá una tontería pero yo me pensaba que en los aviones no se podía subir comida ,pensé que en el control te lo quitaban o hacian tirarlo...me podeis decir si alguien ha comido en el avión? ya se que lo de los líquidos es despues del control pero en esto dudo :unsure: :unsure:

Nosotros comimos en el avion unos bocadillos que nos hicimos en el barco como tambien hizo mucha mas gente. No tendras ningun problema y la bebida la puedes comprar en el avion o bien en cualquier cafeteria del aeropuerto una vez pasado dl control de seguridad.

ROGOSA en cuanto vi la foto del avion sabia que no la podia haber puesto nadie mas que tu. Eres un crack.

21 Jun 2011 13:33 #1438938 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
35 - 37ºC EN CANARIAS

21 Jun 2011 14:05 #1438952 por ELENA RGEZ
Respuesta de ELENA RGEZ sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, somos novatos en esto de los cruceros y estamos superilusioandos, nos vamos el proximo lunes 27 y os agradeceríamos muchisisimo si nos puedierais enviar las guias del crucero Ravena-Atenas pensamos ir por libre, los niños ya son mayores....12 y 14.
No me he enterado hay hoy de vuestro foro y os tengo que felicitar, muchas gracias a todos por vuestros conserjos e informaciones, son de mucho valor, estamos deseando irnos.

Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN SALUDO, YA OS CONTAREMOS A LA VUELTA..... ;)

21 Jun 2011 14:20 #1438965 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re:Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ELENA RGEZ escribió: Hola a todos, somos novatos en esto de los cruceros y estamos superilusioandos, nos vamos el proximo lunes 27 y os agradeceríamos muchisisimo si nos puedierais enviar las guias del crucero Ravena-Atenas pensamos ir por libre, los niños ya son mayores....12 y 14.
No me he enterado hay hoy de vuestro foro y os tengo que felicitar, muchas gracias a todos por vuestros conserjos e informaciones, son de mucho valor, estamos deseando irnos.

Mi mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN SALUDO, YA OS CONTAREMOS A LA VUELTA..... ;)

DISFRUTADLO MUCHISIMO¡¡:lol: :lol:
TE HE ENVIADO LO QUE TENGO¡¡
SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.356 segundos