Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

21 Jun 2011 20:38 #1439409 por Torafeña
Respuesta de Torafeña sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

nicoleta escribió: Hola, alguien me podia pasar las direcciones para hacer la reserva del palacio Ducal y de la Basilica.

Muchas gracias

Aqui tienes nicoleta:
Reserva Basílica San Marco:
www.alata.it/esp/booking/sanmarco.asp
Está en inglés, pero es muy fácil. Entrar donde pone en color naranja "Book now" y en la página que se abre, donde pone "Booking engine" poner la fecha y el número de personas. Saldrán los horarios que quedan libres. Se elige y a imprimir. No olvidar de llevar la hoja impresa.
Reserva Palacio Ducal y museos:
es.venezia.waf.it/museo_dett/235-paquete...cal-museum-pass.html

Crucero Mediterraneo-Oceanic-Pullmantur 2007
Estambul Islas Griegas -Empress.Pullmantur 2009
Rondo Veneciano-Zenith-Pullmantur-15/08/2011
[/url][/img]
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2011 20:43 #1439412 por nampëlkafe

ROGOSA escribió:

EN LA PAGINA OFICIAL DE KATAKOLON www.katakolon.org/katakolon-train.html DICE QUE POR LA CRISIS DEL PAIS, SE HAN REDUCIDO LAS SALIDAS DEL TREN A OLIMPIA Y VICEVERSA A UNA UNICA SALIDA. ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE TEMA O LO ESTOY ENTENDIENDO MAL?

Si, de esta información colgada en esta página ya hablamos en los meses de marzo y abril.
También de la información que nos aportó la embajada de Grecia en Madrid, donde la desmentía.
En la fecha en que yo viajé, 25 de abril, había trenes a las 9, 10 y 11, por lo que creo que puedo confirmate que esta página no dice la verdad sobre los horarios del tren.

¿La información de la página estará redactada por los taxistas?

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: ROGOSA

21 Jun 2011 20:51 - 21 Jun 2011 21:01 #1439423 por nampëlkafe

castreños escribió: De los que han vuelto de crucero,y su salida haya sido desde Atenas, nos podia confirmar, en que escalas tuvieron lugar las fiestas de Terror,Tropical y Gala. Gracias.

Salida de Atenas el 25 de abril:
MARTES: Myconos NOCHE DEL TERROR
MIERCOLES: Santorini NOCHE TROPICAL
VIERNES: Corfú NOCHE DE GALA

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: castreños

21 Jun 2011 21:05 #1439447 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

vitorita escribió:

momafer escribió: Hola a todos ya he vuelto.

Animaros los que estabais un poco desilusionados por algunos comentarios, ha sido un crucero fantastico y lo he disfrutado muchisimo.

Si teneis alguna duda a partir de mañana con mucho gusto os ayudare.

Saludos

:( :( :( :(

MUCHAS GRACIAS MOMAFER
BIENVENIDOS¡¡¡ ME ALEGRO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO¡¡
salisteis de Ravenna ?
os dio tiempo a ver algo???

Hola Vitorita

Siento no poder ayudarte, pero al venir de Barcelona no tuvimos tiempo, ademas de que estaba lloviendo, pero unas chicas del crucero fueron con la excursion organizada y nos dijeron que les encanto.

Saludo

21 Jun 2011 21:21 #1439458 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
GRACIAS MOMAFER¡¡

vosotros fuisteis por libre?:huh:

que tal en katakolon??:blink:

visitasteis paleokastritsa en corfu???:whistle: :whistle:

saludos y gracias

21 Jun 2011 21:24 #1439459 por Manuelca
Respuesta de Manuelca sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Digo lo mismo, ha sido estupendísimo pero quede claro que lo que hemos pagado.
Que nadie espere cinco estrellas porque ese no fué el precio.

Sobre Rábena nosotros si hemos cogido la excursión de Pull para poder ver algo y creo que vale la pena.
Teníamos el primer vuelo de salida, pero no es hasta las tres de la tarde.

21 Jun 2011 21:34 #1439469 por vitorita

Manuelca escribió: Digo lo mismo, ha sido estupendísimo pero quede claro que lo que hemos pagado.
Que nadie espere cinco estrellas porque ese no fué el precio.

Sobre Rábena nosotros si hemos cogido la excursión de Pull para poder ver algo y creo que vale la pena.
Teníamos el primer vuelo de salida, pero no es hasta las tres de la tarde.

muchas gracias manuelca¡¡:cheer: :cheer:
tu embarcaste en ravenna??
nosotros salimos en el ultimo vuelo MADRID BOLONIA 13.10 15.40
asi que me da que no me da tiempo:S :S :S
pero bueno ya me acerco en otro momento:laugh: :laugh: :laugh:

21 Jun 2011 21:37 - 21 Jun 2011 21:46 #1439473 por momafer

vitorita escribió: GRACIAS MOMAFER¡¡

vosotros fuisteis por libre?:huh:

que tal en katakolon??:blink:

visitasteis paleokastritsa en corfu???:whistle: :whistle:

saludos y gracias

Hola Vitorita

Nosotros la verdad es que hicimos un mix, en Venecia, Dubrovnik, Olympia y Santorini las hicimos por libre. Te explico un poquito lo que hice, en Venecia cogimos un vaporetto que nos llevo en 20 minutos directo a San Marcos como fuimos de los primeros en salir nos dio tiempo de hacer un monton de cosas, subimos al Campanile, en Gondola (80 euros), San Marcos y los pasadizos secretos del Palacio Ducal ( muy recomendable)
Dubrovnik no subimos a la muralla porque al salir desde Ravenna llegamos a las tres de la tarde y con la calor que caia lo cierto es que no nos apetecio, lo que si hicimos fue coger el teleferico del que habla las guias de Coppi, y lo recomiendo hay unas vistas espectaculares, tambien estuve en el Buzza tomando algo
Olympia en el foro encontre un comentario de una mujer que habia cogido un taxi desde la peninsula y que les hizo un tour, el señor se llama George y si vais cuatro personas vale la pena, a nosotros nos recogio en la misma puerta de la terminal nos explico la historia de Olympia, nos puso una pelicula en español y cuando nos dejo alli nos dio una guia y un movil para que lo llamaramos cuando acabaramos, lo cierto es que tuvimos mucha suerte porque casi que entramos los primeros en las ruinas y ademas de que no hacia mucha calor lo pudimos ver con mucha calma. Despues nos llevo a dar un paseo por Pyrgos y finalmente nos llevo a la Agios Andreas una playa muy bonito.
Santorini alquilamos un todo terreno estuvimos en Oia, en Pyrgos y despues a la playa.

El resto de excursiones las cogimos con Pull, el todo terreno en Corfu, bastante normalita pero nos llevaron a Paleokatrista y fue muy bonito y la de Jeep Safari en Mykonos, esta si que la recomiendo nos llevaron por toda la isla, por caminos todo terreno viendo toda la vida de los pueblos y finalmente nos llevaron a Super paradise a comer en la playa (incluido en el precio) y bañito. Atenas tambien la hice con Pull porque al ir con una niña mee daba miedo hacerla por libre.

Espero haberte ayudado, si quieres saber alguna cosa mas me lo comentas.

Saludos

21 Jun 2011 21:45 #1439484 por momafer
Mis impresiones del crucero son super buenas, los camareros son super atentos, la comida en el restaurante Caravelle impresionante, cada dia cambiaba el menu y siempre iba a mejor, los postres impresionantes.

La animacion infantil fue genial, mi hija de ocho años no queria salir de alli, se lo paso superbien con Tata, que es encantadora.

Un consejo si sois un poco avispados y le echais un poquito de morro no espereis a las salidas de las que hablan los diarios de a bordo nosotros lo hicimos el dia de Dubrovnik y fue una locura, en cambio el resto de dia le echamos un poco de morro y salimos mucho antes de las excursiones y sin ningun problema, eso si para hacer eso hay que ser madrugadores.

Como ultimo consejo intentar siempre ser positivos asi disfrutareis mucho mas del viaje, nosotros tuvimos algun dia problemas con el water y ya deciamos seguro que lo solucionan y efectivamente cuando volviamos de la cena estaba arreglado.

Saludos

21 Jun 2011 21:45 #1439486 por vitorita
muchas gracias manuelca¡¡
una ultima cosita y te dejo tranquil@¡¡
cuanto os costo el taxista george en Olympia te acuerdas????

SENKIUUUUUUUUU

Tiempo de carga de la página: 0.426 segundos