Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

27 Jun 2011 22:28 #1443818 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Buenas noches, Amjtfe ¡
Me alegro que te lo hayas pasado tan bien,y que nos animes a los que estamos ya en puertas,ese es nuestro deseo tambien.
Por favor, me gustaria hacerte algunas preguntas que aún no tengo claras:
1.-¿Embarcaste en Ravenna?
Si fue asi
1.-¿como y qué viste en Ravenna?
2.-¿Pudiste ir a Olimpia en tren?
3.-¿Hiciste por libre Corfu,visitaste el palacio de sissi en Achilleon?
Perdona si pregunto demasiado,para mi sería importante si me pudieras dar tu oipnión al respecto,porque no me cuadran los desplazamientos para hacerlas por libre.Graaaaaaaaaaaaaaaaacias.
Un saludo y descansa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 10:55 #1444037 por Angel Luis
Respuesta de Angel Luis sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió:

crisele escribió: Hola foreros! A ver si me pudeis responder a esta pregunta, igual os parece algo extraña. ¿Sabe alguien si los implantes de titanio pitan en los aeropuertos? Es la primera vez que volamos y mi hija los lleva en la columna, es por si hay que llevar algún informe que lo justifique. Gracias!!!!!!

HOLA CRISELE: EN UNA PAGINA MEDICA ENCONTRE ESTO:

Control en el aeropuerto

¿Hace el implante de titanio que pite el control de seguridad del aeropuerto?
No se preocupe. Los implantes no son magnéticos y no suelen activar los detectores. Y si alguna vez y a pesar de todo pitara, solo tiene que enseñar su pasaporte de implantes para aclarar la situación rápida- y discretamente.

Yo te puedo asegurar que los detectores estan totalmente operativos y revisados con bastante frecuencia...Lo mejor es como he leido es que entregues un informe a las autotidades Policiales( Guardia Civil) y no tentras problemas. Pero a la vuelta estarás en un pais extranjero y no se como estaran de exigentes las autoridades de esos paises...Saludos..

28 Jun 2011 12:06 #1444081 por crisele
Respuesta de crisele sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Gracias a todos por vuestra información, siempre sois de gran ayuda. Saludos.

28 Jun 2011 13:40 #1444131 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Amjtfe escribió: Holaaaa ya hemo yegado! Al menos a madrid! Manana desde casa les cuento q tal todo, pero ha sido. Genial! Tengo muchos dtalles y trucos q les contare y que les vendran muy bien! Mantengan la ilusion q pasaran unas vacaciones de ensueño! Un saludoooooo

¡Bienvenida Amjtfe! y a todos los que habéis regresado, me alegro que lo hayáis pasado tan bien :laugh: :laugh: , los que todavía no nos hemos ido estamos deseando que contéis vuestra experiencia.

Un saludo

28 Jun 2011 16:21 #1444307 por voydecrucero
Que peso máximo pueden tener las maletas para la hora de coger el avión?

28 Jun 2011 16:24 #1444313 por voydecrucero

Amjtfe escribió: Holaaaa ya hemo yegado! Al menos a madrid! Manana desde casa les cuento q tal todo, pero ha sido. Genial! Tengo muchos dtalles y trucos q les contare y que les vendran muy bien! Mantengan la ilusion q pasaran unas vacaciones de ensueño! Un saludoooooo

Esperamos impaciente esas noticias y ya puestos a ver si me sabes decir que peso pueden tener las maletas como máximo para coger el avión de pullmantur

28 Jun 2011 16:27 #1444319 por antoniophens
Contadnos , por favor vuestra experiencia, como ha ido todo servicios, excursiones , trucos, etc gacias de antemano.

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA

28 Jun 2011 16:44 #1444351 por TABERCORADE

voydecrucero escribió: Que peso máximo pueden tener las maletas para la hora de coger el avión?

´Según figura en la página web de Pullmantur, en clase truista podemos llevar 20 kilos por pasajero

28 Jun 2011 16:57 #1444394 por Pulpfiction
Hola a todos:
Ayer regresamos del crucero. Crucero que deja mucho que desear. Sobre todo los últimos días.
Me explico. Nosotros ya hemos hecho en el 2008 un crucero con Costa (fiordos) y la verdad es que en esse año (sin tener en cuenta la crisis) comparado con el que acabamos de regresar no tiene color, Costa le supera bastante.
Me explico, sin ser mala la comida (está bien hecha) la categoria de los ingredientes es mucho más baja (pescado casi no nos dieron y el poco que nos dieron eran pescado que no conocíamos, únicamente había cada noche merluza, eso si, congelada) la carne era de cerdo, ternera poca, eso sí había pollo y pavo. El servicio tanto de comedores (todos) y en las habitaciones excelente.
El colmo fué en Dubroovnik. Medio día es corto para ver todo lo que hay que ver en esa ciudad pero lo peor es que para no pagar las tasas de amarre en el puerto el barco fondeó y lo hizo muy lejos. Salimos hacia la ciudad en "tenders" (pusieron 3) total que los que íbamos por libre empezamos en el tender nº 11 y hubo hasta 43. Que quiere decir? Pues que hubo gente que llegó a puerto casi dos horas después de que empezaran a salir las barcas a las 8, total llegada a las 10 largas.
De regreso la última barca salía a las 13:30 pero a esa hora se le había montado una cola tan grande que con los tres tenders que usaron no dieron al abasto y tuvieron que contratar un barco más grande que hizo (al menos los que yo ví) dos viajes. Resúmen, hasta las tres de la tarde no acabaron de subir gente al barco y claro, partió con más de una hora de retraso.
Eso condicionó la llegada a Venecia que en lugar de las 10 llegamos a las 12. En mi caso, por internet había comprado dos tikets para una visita guiada por el Palacio Ducal (itinerario secreeto) que se realizaba a las 11:30 y que, lógicamente a pesar de haberla pagado no pudimos hacer. En el Palacio Ducal todo fueron amabilidades y me la cambiaban para el día siguiente cosa que, evidentemente no pudo ser.
La organización de las filas para salir por libre también fueron un completo caos
Por lo demás todo fué bien. Si queréis más detalles no tengo ningún inconveniente en explicarlos.
Saludos a todos
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

28 Jun 2011 17:22 #1444465 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

Pulpfiction escribió: Hola a todos:
Ayer regresamos del crucero. Crucero que deja mucho que desear. Sobre todo los últimos días.
Me explico. Nosotros ya hemos hecho en el 2008 un crucero con Costa (fiordos) y la verdad es que en esse año (sin tener en cuenta la crisis) comparado con el que acabamos de regresar no tiene color, Costa le supera bastante.
Me explico, sin ser mala la comida (está bien hecha) la categoria de los ingredientes es mucho más baja (pescado casi no nos dieron y el poco que nos dieron eran pescado que no conocíamos, únicamente había cada noche merluza, eso si, congelada) la carne era de cerdo, ternera poca, eso sí había pollo y pavo. El servicio tanto de comedores (todos) y en las habitaciones excelente.
El colmo fué en Dubroovnik. Medio día es corto para ver todo lo que hay que ver en esa ciudad pero lo peor es que para no pagar las tasas de amarre en el puerto el barco fondeó y lo hizo muy lejos. Salimos hacia la ciudad en "tenders" (pusieron 3) total que los que íbamos por libre empezamos en el tender nº 11 y hubo hasta 43. Que quiere decir? Pues que hubo gente que llegó a puerto casi dos horas después de que empezaran a salir las barcas a las 8, total llegada a las 10 largas.
De regreso la última barca salía a las 13:30 pero a esa hora se le había montado una cola tan grande que con los tres tenders que usaron no dieron al abasto y tuvieron que contratar un barco más grande que hizo (al menos los que yo ví) dos viajes. Resúmen, hasta las tres de la tarde no acabaron de subir gente al barco y claro, partió con más de una hora de retraso.
Eso condicionó la llegada a Venecia que en lugar de las 10 llegamos a las 12. En mi caso, por internet había comprado dos tikets para una visita guiada por el Palacio Ducal (itinerario secreeto) que se realizaba a las 11:30 y que, lógicamente a pesar de haberla pagado no pudimos hacer. En el Palacio Ducal todo fueron amabilidades y me la cambiaban para el día siguiente cosa que, evidentemente no pudo ser.
La organización de las filas para salir por libre también fueron un completo caos
Por lo demás todo fué bien. Si queréis más detalles no tengo ningún inconveniente en explicarlos.
Saludos a todos

Pues si que estamos bien.
Estaria bien que detallaras el sistema de desembarco, por lo que dices los de las excursiones por libre lo llevamos claro.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.461 segundos