Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

29 Jun 2011 07:22 #1444913 por 121052
Respuesta de 121052 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
la visita a katakolon se puede hacer por libre, pero olimpia que es lo interesante,si uno va por libre no se entera de la historia, ademas,tienes que ir leyendo cartelitos,cosa un poco fastidiosa,con muchisima calor, esta es mi humilde opinión.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 07:26 #1444918 por 121052
a nosotros los del 20 de Junio, el Zenith fondeo en el puerto nuevo,y con tenders nos llevaron a puerto.

29 Jun 2011 07:34 #1444922 por 121052
todos los navegantes piden los diarios de a bordo,y creo que cada crucero en si, es un poco diferente,nosotros en Venecia no llegamos hasta las 12 de la mañana,la salida fue a las 11,30 de la noche todos a bordo porque el mar habia estado revuelto y el barco iba mas despacio.

29 Jun 2011 08:04 #1444936 por 121052
mi impresion del viaje, ha sido muy buena,gracias a todos ,por las informaciones dadas tanto las buenas como las malas,cada uno ,la misma, situacion ,la vive de forma diferente,se depende mucho de si hay o no atrasos en los vuelos, para las llegadas,estado del mar, etc.etc.
También las edades de cada uno no es lo mismo 20 que 60 . para nosotros todo ha ido casi bien,con los que van por libre ,hay discriminacion a la hora de las salidas,pero todos salimos, en Atenas para los que cojan el metro, mucho cuidado ,hay ladrones,van unos cuantos y es facil de que ten roben,a nosotros gracias a una señoras que con mimica nos alerto no nos paso nada pero iban 5 personas nos rodearon y la verdad pasamos un mal trago,perdimos mucho tiempo en traslados, y no nos atrevimos a ir a la plaka si volviera, esa excursion la haria concertada con pullmantur ,casi todos los de mi vuelo asin lo hicieron.Santorini ¨Ohia¨ tambien creo es mejor con excursión,concertada con pullmantur u otra agencia.Por lo demas buen servicio en el barco ,mi camarote limpio,no me han gustados algunos combinados,pero para gustos los colores,espero, para todos los que vais a ir tengais tan buen crucero como nosotros a pesar de algunos incovenientes.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, antoniophens

29 Jun 2011 08:21 #1444952 por vitorita
Respuesta de vitorita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

121052 escribió: mi impresion del viaje, ha sido muy buena,gracias a todos ,por las informaciones dadas tanto las buenas como las malas,cada uno ,la misma, situacion ,la vive de forma diferente,se depende mucho de si hay o no atrasos en los vuelos, para las llegadas,estado del mar, etc.etc.
También las edades de cada uno no es lo mismo 20 que 60
pero para gustos los colores,espero, para todos los que vais a ir tengais tan buen crucero como nosotros a pesar de algunos incovenientes.

MUCHAS GRACIAS 121052....me alegro que el balance final sea positivo.....
tienes toda la razon...cada uno cuenta la feria segun le haya ido en ella.....
una preguntilla salisteis de ravenna? OS DIO TIEMPO A VER ALGO POR ALLI?

gracias de nuevo¡¡

29 Jun 2011 08:27 #1444957 por 121052
respecto a drubonik, ajetreado, pocos tenders pero si sabemos, que somos muchos pasajeros que vamos por libre,en lugar de llegar a las 8 a la discoteca lugar de reunion para los que van por libre se va uno antes,y sale de los primeros,es poco tiempo, el que tuvimos ,no subimos a la muralla por las largas colas que habia, hay que tener en cuenta que habia varios cruceros ,muchisimas personas,queriendo hacer lo mismo,bastante calor,y tiempo de espera para regresar al barco en los tenders , nosotros fuimos casi los primeros en regresar.

29 Jun 2011 08:35 #1444972 por 121052
Vitorita nosotros salimos de Atenas, Ravenna no la visitamos por salir en el primer vuelo,la excursion de PUllmantur muy cara bajo mi punto de vista.si quieres alguna otra informacion aqui estare

29 Jun 2011 09:44 #1445016 por 121052
el peso permitido es de 20 kilos .sobre peso pagas.

29 Jun 2011 09:49 #1445021 por 121052
sobre los implantes de titanio yo tengo uno y no he tenido ningùn inconveniente a la hora de pasar por los controles,tanto en España, como fuera.

29 Jun 2011 09:49 #1445022 por tmargon
Respuesta de tmargon sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a tod@s! A nosotros ya nos falta poquito, salimos el día 4 de Julio! despues de tantos meses de esperaaa ains.

Lo cierto es que tenemos un problema, ya que uno de nosotros por motivos de trabajo tiene que salirse en Venecia y volver a España un día antes del desembarque.

Pero no tenemos ni idea de como llegar desde el puerto al Aeropuerto Marco Polo

¿Alguien nos podría ayudar?:( Mil gracias por todo!

Tiempo de carga de la página: 0.320 segundos