Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

29 Jun 2011 13:59 #1445193 por selueste
Respuesta de selueste sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
buenas tardes hoy me ha llegado la factura del telefono tras el crucero y deciros que las llamadas no son caras pero me a llegado un facturon por conectarme a internet que yo no me conecte pero como aqui en España tengo contratada tarifa plana con el iphone y en el extranjero se conectaba solo con los mensajes del facebook y esas cosas total 130 euros que tengo que pagar por el pu...o internet .
os aconsejos los que tengan internet en el movil como yo hableis con las compañias telefonicas para que os lo desactiven durante el viaje.
De todas formas reclamare a ver que pasa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jun 2011 14:03 #1445196 por pepaisla
Respuesta de pepaisla sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
:lol: Hola a todos, que pronto ha pasado todo, ya estamos en casa pero eso sí con un buen sabor de boca.
Quiero deciros que en general todo fantástico.... todo se hace de maravilla con las guías de Copi y con una buena dosis de información recogida en el foro de uno y de otro de P.Madre.
Hemos coincidido algunos de aquí del foro... Un saludo muy cariñoso para todos. me he reído mucho con ellos y los niños se lo han pasado genial hicieron un grupito y junto con los monitores que son geniales ¡cómo se lo curran! En definitiva TODO GENIAL.
GRACIAS A TODOS POR HACERMELO FÁCIL.
UN SALUDO;)

29 Jun 2011 14:12 #1445207 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos. Quiero comentaros que para hacer el check-in on line, no hay que tener todo el crucero abonado, a nosotros nos falta una cantidad por pagar y ya lo hicimos hace unos días, es muy fácil.

Un saludo :cheer:

29 Jun 2011 15:39 #1445311 por marena
Respuesta de marena sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola PULPFICTION¡

¿El autobus del que hablas que fuiste y volviste de Olimpia, es el que figura en las guias de Coppi,que sale de la estacion de autobuses de Katacolon pero que hay que hacer transbordo en Pyrgos , o sea:
Katacolon-Pyrgos
Pyrgos-Olimpia
O hablas de algun otro autobus,si es así, por favor,podías darmen más información, horario,lugar de salida......? Graaaaaaaaaaaaaacias

29 Jun 2011 16:53 #1445393 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

marena escribió: ¡Hola PULPFICTION¡

¿El autobus del que hablas que fuiste y volviste de Olimpia, es el que figura en las guias de Coppi,que sale de la estacion de autobuses de Katacolon pero que hay que hacer transbordo en Pyrgos , o sea:
Katacolon-Pyrgos
Pyrgos-Olimpia
O hablas de algun otro autobus,si es así, por favor,podías darmen más información, horario,lugar de salida......? Graaaaaaaaaaaaaacias

SI ES EL MISMO QUE YO VI, ESE AUTOBUS ES TURISTICO Y VA DIRECTO A OLIMPIA Y LUEGO TE TRAE DIRECTAMENTE,
VALE 10 EUROS, SE COJE NADA MAS SALIR DEL PUERTO ENFRENTE, HAY QUE DARSE PRISA PORQUE SE LLENA RAPIDAMENTE, IGUAL PONEN ALGUNO MAS CARA EL VERANO

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

29 Jun 2011 19:27 #1445571 por Pulpfiction
Hola Marena:

Nos es el autobús del que habla las guias de coppi. Es un autocar de servicio discrecional que tal como sales del puerto, en la calle por la que caminarás, al lado de donde están los taxis y los coches de alquiler hay una tienda y una piezarra en el exterior en el que anun cian este autobús por 10 € personal viaje de ida y vuelta. Nosotros salimos a las 10 de la mañana y el autocar nos esperó allá donde nos dejó y a las 13:00 hrs. regresamos. Había un segundo autobús que salía a las 10:30 y regresaba a las 14:00. En Katakolon no hay pérdida cuando sales del puerto únicamente hay una calle que te lleva hasta el tren (la estación queda separada y a la derecha de esta calle, se ve el tren desde que sales del barco, eso sí es muy pequeño).
Si necesitas más info no dudes en pedirla.
Saludos

29 Jun 2011 20:11 #1445625 por javiert

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, ovival

29 Jun 2011 20:52 #1445681 por karma6565
Respuesta de karma6565 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡Hola Nampëlkape!
Gracias por apuntarme en la lista de navegantes. ¿Podrías poner también que somos 4 personas de 55, 51, 50 y 46 años, somos de Barcelona y salimos de Barcelona, estamos en la cubierta 5 Europa?:( .
¿No hay nadie más que viaje el 10 de Octubre? ¿iremos solos en el barco? por favor que se apunte alguien más. Saludos.

29 Jun 2011 21:31 #1445766 por ncruza
Respuesta de ncruza sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola

Yo viajo en el rondó veneciano que sale el 11 de julio.
Es la primera vez que entro en el foro y no sé muy bien como funciona.

29 Jun 2011 21:38 #1445783 por javiert

ncruza escribió: Hola

Yo viajo en el rondó veneciano que sale el 11 de julio.
Es la primera vez que entro en el foro y no sé muy bien como funciona.

BIENVENID@S, IR A LA PRIMERA PAGINA QUE ESTA EL INDICE DE TODA LA INFORMACION IMPORTANTE DEL RONDO

SI TENEIS DUDAS, PREGUNTAR POR ESTAS ULTIMAS PAGINAS

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos