- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A los que cojan la excursión de PULL los dejan antes en un pequeño puerto al que pueden bajar los autobuses: Port Athinios. Los que no cojan esta excursión y la hagan por libre o con otra agencia serán desembarcados en otro pequeño puerto, a los pies de Fira, donde podréis ascender por teleferico, burro o subiendo escaleras.genesis escribió: Para los que habeis vuelto, ¿alguno sabe si en la excursión a Santorini (cualquiera de ellas) tienes que subir y bajar por el teleferico o te dejan en otro sitio? me refiero a la excursíón de Pull, lo digo por si me puede ahorrar tiempo y calor aunque me temo que va a ser que no
Tofemel escribió: ¡Hola a todos! Una pregunta para los que habéis regresado de Atenas, el equipaje de mano ¿hasta que horas puedes dejarlo en el barco?, nosotros regresamos en el últimos vuelo.
supermartxe escribió: Hola habeis comentado que el la Basílica no te dejan pasar con pantalon corto ni con tirantes pero... hay algun sitio en cualquier otra escala en el que pase lo mismo Dubrovnik,Corfú etc... gracias
AHHHH una pregunta que Creo que no se ha hecho venga chic@s UN RETO![]()
Alguien sabe si ha tenido que declarar alguna cosa en la Aduana y si para traerse algun suvenirs distinto (de los imanes cremas y eso que por supuesto también traeré) de lo normal... como por ejemplo un arma antigua o algo que a lo mejor lo puedan tipificar como un Arma y no como algo de Colección.. alguien sabe algo de eso? y si hay que sacarse un carnet de coleccionista en la Guardia Civil para no tener problemas ..... alguien está enterado en estos temas.. nunca se sabe lo que te puede gustar
jejeejejejej había disimulado bien ehhhh colecionista ya ya...ROGOSA escribió:
supermartxe escribió: Hola habeis comentado que el la Basílica no te dejan pasar con pantalon corto ni con tirantes pero... hay algun sitio en cualquier otra escala en el que pase lo mismo Dubrovnik,Corfú etc... gracias
AHHHH una pregunta que Creo que no se ha hecho venga chic@s UN RETO![]()
Alguien sabe si ha tenido que declarar alguna cosa en la Aduana y si para traerse algun suvenirs distinto (de los imanes cremas y eso que por supuesto también traeré) de lo normal... como por ejemplo un arma antigua o algo que a lo mejor lo puedan tipificar como un Arma y no como algo de Colección.. alguien sabe algo de eso? y si hay que sacarse un carnet de coleccionista en la Guardia Civil para no tener problemas ..... alguien está enterado en estos temas.. nunca se sabe lo que te puede gustarSUPERMARTXE ¿VAS A MATAR A TU MARIDO? JEJEJE. EN EL BUQUE SOVEREING TENIAN INSTALADO UN ESCANNER COMO LOS DEL AEROPUERTO POR DONDE PONIAS LOS OBJETOS CUANDO LLEGABAS DE UNA EXCURSION. LAS ADUANAS PASAN UN KILO DE LOS TURISTAS. QUIZAS EL MAYOR INCONVENIENTE PUEDA ESTAR EN EL AEROPUERTO DE MADRID O BARCELONA A LA LLEGADA. NO OBSTANTE SI COMPRAS LA PISTOLA ANTIGUA PARA LIQUIDAR A TU MARIDO LA PONES EN UNA MALETA Y LA FACTURAS.