Abril 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

10 Jul 2011 15:51 #1454959 por chonan
Respuesta de chonan sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

ROGOSA escribió:

chonan escribió: Hola. Buen Viaje a los que se van y preguntilla algo complicada para los que han vuelto, a ver si alguien ha tenido la experiencia.
La pregunta es sobre el desplazamiento en barco (caiques) entre playas en Mykonos. Alguna experiencia?

¿HAZ MIRADO AQUI?

memarchoamykonos.com/?p=100

De ahí es donde he sacado la información que tengo, me venía bien alguna experiencia personal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2011 16:37 - 10 Jul 2011 19:05 #1454992 por ROGOSA
Respuesta de ROGOSA sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
CREO CHONAN QUE VA A SER COMPLICADO ENCONTRAR A UNA PERSONA QUE HAGA UN CRUCERO Y QUE EN UNA DE LAS ESCALAS SE DECIDA POR COGER UN BARQUITO PARA IRSE A LA PLAYA.

PARA MI GUSTO PERSONAL CARECE DE ALICIENTE (QUIZAS PORQUE VIVO EN UNA ISLA) PERO CLARO, NO HAY 2 PERSONAS IGUALES Y SEGURO QUE HABRA ALGUIEN POR AHI.

LO NORMAL ES EL "CAIQUE" A DELOS PARA VER EL SITIO ARQUEOLOGICO. DE ESTE LUGAR SI HAY MUCHOS COMENTARIOS

!! OJO CHONAN ¡¡ SI HE LEIDO EN MUCHAS WEBS QUE EL TRANSPORTE EN "CAIQUE" ES MUY UTILIZADO POR EL COLECTIVO GAY PARA IR A PLAYAS DESIERTAS. UFFF CUIDADO NO TE DEN UN SOUVENIR GRIEGO

10 Jul 2011 19:09 #1455088 por chonan
La escala de Mykonos es la mas larga de todas y creo que es demasiado tiempo. El tema Delos volvemos a lo mismo, un montón de piedras, con un indudable interés histórico, pero que mi tropa no va a aguantar porque entre otras cosas y por lo que han comentado los compañeros no hay NI UNA SOMBRA, con lo que el 2 de Agosto ni te cuento lo que puede ser eso. Por eso la idea es ver Mykonos y como creo que hay tiempo, alguna de las playas si merece la pena y son bonitas, no hablo de Paradise y Superparadise, que esas estarán masificadas y solo son de fiesta, por lo que he leído y muy Gays, cierto es, como toda la isla.
Otra posibilidad es pasar más tiempo en el barco, pero es que estando tan lejos, un buen baño en una playita de aguas claras y turquesas...
De Canarias solo conozco Tenerife y Lanzarote. Dos islas preciosas. Pero las playas de Tenerife no me gustaron nada y las de Lanzarote salvo alguna excepción, pues tampoco.
En definitiva, Mykonos es una de las escalas en las que no tengo todo claro, aunque ver el pueblo tranquilamente también lleva su tiempo y tiene su encanto.
La otra que no tengo aún clara es la de Katakolón, estoy en las mismas con lo de las ruinas y la playa.
Saludos

10 Jul 2011 19:15 - 10 Jul 2011 19:19 #1455091 por del.pino
Respuesta de del.pino sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos/as. Mi pareja y yo embarcaremos el 18 de Julio para el crucero del Zenith, es el primer crucero que hacemos y los comentarios de los foros sobre las excursiones nos tienen desorientados, nos gustaria contactar con gente que vaya en este crucero para programar excursiones, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos veamos alli

10 Jul 2011 19:32 #1455099 por chonan

del.pino escribió: Hola a todos/as. Mi pareja y yo embarcaremos el 18 de Julio para el crucero del Zenith, es el primer crucero que hacemos y los comentarios de los foros sobre las excursiones nos tienen desorientados, nos gustaria contactar con gente que vaya en este crucero para programar excursiones, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos veamos alli

Pues ya te puedes poner las pilas compañero, que vas tarde. Hay un hilo abierto en compañeros de cruceros, mira a ver.
Saludos

10 Jul 2011 19:32 - 10 Jul 2011 19:34 #1455100 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

chonan escribió: La escala de Mykonos es la mas larga de todas y creo que es demasiado tiempo. El tema Delos volvemos a lo mismo, un montón de piedras, con un indudable interés histórico, pero que mi tropa no va a aguantar porque entre otras cosas y por lo que han comentado los compañeros no hay NI UNA SOMBRA, con lo que el 2 de Agosto ni te cuento lo que puede ser eso. Por eso la idea es ver Mykonos y como creo que hay tiempo, alguna de las playas si merece la pena y son bonitas, no hablo de Paradise y Superparadise, que esas estarán masificadas y solo son de fiesta, por lo que he leído y muy Gays, cierto es, como toda la isla.
Otra posibilidad es pasar más tiempo en el barco, pero es que estando tan lejos, un buen baño en una playita de aguas claras y turquesas...
De Canarias solo conozco Tenerife y Lanzarote. Dos islas preciosas. Pero las playas de Tenerife no me gustaron nada y las de Lanzarote salvo alguna excepción, pues tampoco.
En definitiva, Mykonos es una de las escalas en las que no tengo todo claro, aunque ver el pueblo tranquilamente también lleva su tiempo y tiene su encanto.
La otra que no tengo aún clara es la de Katakolón, estoy en las mismas con lo de las ruinas y la playa.
Saludos

Hola Chonan

Otra opcion en Mykonos que hagais la excursion de Pull JEEP SAFARI, es cierto que sale cara, de hecho creo que es la mas cara. Pero nosotros la hicimos y nos lo pasamos superbien, ya que visitamos toda la isla de norte a sur fuimos por carreteras todo terreno y al final nos llevaron a superparadis,yo tambien tenia miedo por la fama de los gays y la fiesta, tengo una niña de ocho años, pero la fiesta es a partir de las cinco de la tarde, los que ibamos de excursion teniamos sombrillas y hamacas reservadas, y a parte hicimos barbacoa.
Tambien te puedo comentar que mucha gente del barco fue por la mañana al centro de Mykonos, volvieron al barco a comer y despues cogian el autobus y justo al lado del puerto habia una playa.

En Olympia muy cerca del puerto, unos cinco minutos en taxi esta Agios Andreas y es una playa bastante bonita, pero sobretodo no olvideis llevar unas chanclas que podais meter en el agua porque hay muchas algas y piedras.

Saludos y si necesitas mas ayuda lo comentas que los que hemos vuelto os podemos echar una mano

:laugh: :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens

10 Jul 2011 19:44 #1455112 por chonan
Muchas gracias Momafer, muy interesante. Me puedes ampliar más el tema de los jeep? Que incluía, qué hicistéis... Yo llevo 2 niños de 14, 2 de 12 y uno de 3, que no se si será excesivo para esa excursión. Además de la excursión os dio tiempo a visitar el pueblo con cierta tranquilidad?
Gracias por la ayuda.
Saludos

10 Jul 2011 19:58 - 10 Jul 2011 20:00 #1455121 por chiclanera1

del.pino escribió: Hola a todos/as. Mi pareja y yo embarcaremos el 18 de Julio para el crucero del Zenith, es el primer crucero que hacemos y los comentarios de los foros sobre las excursiones nos tienen desorientados, nos gustaria contactar con gente que vaya en este crucero para programar excursiones, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos veamos alli

Hola nosotros tenemos un foro para esas fechas, tenemos prevista dos quedadas. Te dejo el link del foro y apúntate a la lista de la quedada, la primera noche a las 11:30 en la terraza de la piscina y la de MYkoneos en el mismo sitio y a la misma hora. Dáis vuestros nombres, y opcional el camarote. Échale un vistazo al foro y si tienes alguna duda cuenta conmigo. Un abrazo y espero veros por allí. Y
NOTA: No me hago responsable del grupo de foreros marchosos, guasones,... que se van a !jartar" de mojitos. Incluido la que os escribe. Un abrazo.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...0&start=1620#1455117

Esta es de momento la última página, lee por encima.
Te darás cuenta de que hay gente que algunas excursiones las hace por libre, otras con agencia, yo todas con una misma agencia, en fin... pero se van agrupando los que la hacen por libre. Espero que te seamos útiles.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

10 Jul 2011 20:05 #1455125 por momafer
Respuesta de momafer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Chonan

A no ser que vayais dos conductores es un poco dificil, porque los jeeps son para cuatro, casi todos eran Suzuki Jimmi descapotables. Bajamos de los primeros del barco y alli nos esperaban los guias, el guia nativo y dos chicas (una de ellas española) Lo primero nos llevaron al faro para ver las vistas despues por carreteas (muchas de ellas sin asfaltar) fuimos a una playa que se llama Agios Sostis tiempo libre para hacer fotos, explicaciones muy curiosas de la Isla y otra vez a los coches, de alli nos fuimos a Playa Kalafatis, alli nos dieron tiempo para tomar algo (no incluido) y algunos aprovecharon para darse el primer baño. Despues estuvimos en Anno Mera y finalmente fuimos a superparadis donde en el ba de la playa habia preparada unos pinchitos de pollo muy buenos con varios tipos de ensaladas. Bañito y sol. De vuelta al barco, en total fueron mas de siete horas de excursion. La unica pega para asi decirlo fue que tuvimos poco mas de una hora para visitar el centro, pero aun asi fuimos capaces de ver a Petros.

Para mi fue sin duda la excursion estrella del crucero, disfrute un monton y no se si fue por la que nos explicaron o por donde nos llevamos que te puedo decir que fue la parada que mas me gusto.

De todas maneras decidas lo que decidas lo mas importante es que lo pases muy bien y disfrutes un monton del crucero es una experiencia fantastica

10 Jul 2011 20:46 #1455197 por ITXATOR
Respuesta de ITXATOR sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Me acaba de llegar una factura de 29 euros por tres minutos de llamada, así que cuidadito con el móvil, mi compañía es orange y la llamada se realizó en Grecia, Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos