- Gracias recibidas: 48
ROGOSA escribió:
chonan escribió: Hola. Buen Viaje a los que se van y preguntilla algo complicada para los que han vuelto, a ver si alguien ha tenido la experiencia.
La pregunta es sobre el desplazamiento en barco (caiques) entre playas en Mykonos. Alguna experiencia?
¿HAZ MIRADO AQUI?
memarchoamykonos.com/?p=100
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
del.pino escribió: Hola a todos/as. Mi pareja y yo embarcaremos el 18 de Julio para el crucero del Zenith, es el primer crucero que hacemos y los comentarios de los foros sobre las excursiones nos tienen desorientados, nos gustaria contactar con gente que vaya en este crucero para programar excursiones, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos veamos alli
chonan escribió: La escala de Mykonos es la mas larga de todas y creo que es demasiado tiempo. El tema Delos volvemos a lo mismo, un montón de piedras, con un indudable interés histórico, pero que mi tropa no va a aguantar porque entre otras cosas y por lo que han comentado los compañeros no hay NI UNA SOMBRA, con lo que el 2 de Agosto ni te cuento lo que puede ser eso. Por eso la idea es ver Mykonos y como creo que hay tiempo, alguna de las playas si merece la pena y son bonitas, no hablo de Paradise y Superparadise, que esas estarán masificadas y solo son de fiesta, por lo que he leído y muy Gays, cierto es, como toda la isla.
Otra posibilidad es pasar más tiempo en el barco, pero es que estando tan lejos, un buen baño en una playita de aguas claras y turquesas...
De Canarias solo conozco Tenerife y Lanzarote. Dos islas preciosas. Pero las playas de Tenerife no me gustaron nada y las de Lanzarote salvo alguna excepción, pues tampoco.
En definitiva, Mykonos es una de las escalas en las que no tengo todo claro, aunque ver el pueblo tranquilamente también lleva su tiempo y tiene su encanto.
La otra que no tengo aún clara es la de Katakolón, estoy en las mismas con lo de las ruinas y la playa.
Saludos
del.pino escribió: Hola a todos/as. Mi pareja y yo embarcaremos el 18 de Julio para el crucero del Zenith, es el primer crucero que hacemos y los comentarios de los foros sobre las excursiones nos tienen desorientados, nos gustaria contactar con gente que vaya en este crucero para programar excursiones, mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero que nos veamos alli