Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

14 Jul 2011 06:27 - 14 Jul 2011 06:45 #1458994 por rmlforever
Respuesta de rmlforever sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Madre mia que cantidad de información!!

He leido en varios posts que ha cena bufette y cena a la carta, como funciona esto??, tiene algun coste añadido??.
Nostros hemnos contratado el viaje con una promocion llamada "camarote interior garantizado" para el 1 de agosto, a un precio "razonable" (en Viajes eroski) y por lo que he leido, y me habeis dicho algunos, las maletas te las dejan en la puerta, pero yo no tengo aun el nº de nuestro camarote, sabeis cuando se reparten?

Ah!, una pregunta, para las noches "tematicas" (terror y tropical) hay que llevar disfraces?? o te dejan cosas para disfrazarte tu allí??, yo lo mas tropical que tengo son unas chanclas jajajaja (y de terror ni hablamos!).

Gracias de nuevo a todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2011 06:31 #1458998 por arinu
Respuesta de arinu sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA JAVIERT!

MI CHICO Y YO SALIMOS EL 25 DE JULIO DESDE MADRID, YA NO NOS KEDA NADA!!!
SOMOS NOVATOS, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO...

ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE MARAVILLOSO FORO, Q TANTO NOS ESTAIS AYUDANDO. ESTOY UN POCO DESBORDADA CON LA INFORMACIÓN Y NO CONTROLO MUCHO EL TEMA DE COMO VER LA INFORMACIÓN EN EL FORO :(
ME HA PARECIDO LEER QUE TU DISPONIAS DE LOS DIARIOS DE A BORDO DE RAVENNA A ATENAS, ME LOS PODRIAS ENVIAR POR FAVOR?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DEL QUE DISPONGO DE ORDENADOR, POR FIN EMPIEZAN LAS DESEADAS VACACIONES :), POR LO QUE TE AGRADECERIA SI PUDIESES ENVIARMELOS HOY
SE QUE ES ABUSAR DE TU CONFIANZA...

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR TU AYUDA

UN ABRAZO!

14 Jul 2011 06:41 #1459007 por rmlforever
Respuesta de rmlforever sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

arinu escribió: HOLA JAVIERT!

MI CHICO Y YO SALIMOS EL 25 DE JULIO DESDE MADRID, YA NO NOS KEDA NADA!!!
SOMOS NOVATOS, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO...

ME ACABO DE INCORPORAR A ESTE MARAVILLOSO FORO, Q TANTO NOS ESTAIS AYUDANDO. ESTOY UN POCO DESBORDADA CON LA INFORMACIÓN Y NO CONTROLO MUCHO EL TEMA DE COMO VER LA INFORMACIÓN EN EL FORO :(
ME HA PARECIDO LEER QUE TU DISPONIAS DE LOS DIARIOS DE A BORDO DE RAVENNA A ATENAS, ME LOS PODRIAS ENVIAR POR FAVOR?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DEL QUE DISPONGO DE ORDENADOR, POR FIN EMPIEZAN LAS DESEADAS VACACIONES :), POR LO QUE TE AGRADECERIA SI PUDIESES ENVIARMELOS HOY
SE QUE ES ABUSAR DE TU CONFIANZA...

MUCHAS GRACIAS ANTICIPADAS POR TU AYUDA

UN ABRAZO!

Buenos días,

Creo que los diarios a los que haces mencion pueden ser los de "coppi", si los quieres los puedes descargar de su WEB (subidos a megaupload)

www.lawebdecoppi.es/zenit.html

Si no lo consigues yo los tengo descargados pero son demasiado grandes para mandarlos a un hotmail, si te es completamente imposible buscamos otra opcion.

Saludos y a pasarlo bien!! (salis una semana antes que nosotros jejeje)

14 Jul 2011 07:28 #1459034 por arinu
Respuesta de arinu sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Muchas gracias rmlforever!

La verdad es q la web está muy currada, pero si no lo he visto mal son los diarios de a bordo en sentido contrario que vamos a hacer nosotros y nos interesan los que salen de Ravenna en dirección a Atenas

gracias por tu ayuda

es verdad...no nos keda nada para disfrutarlo!!!

Salu2

14 Jul 2011 07:58 #1459062 por pepedaga
Respuesta de pepedaga sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
TIRISITO, muchas gracias por tus explicaciones, son estupendas, pero tengo una duda, al fondear en Mykonos los tenders os llevaron directamente a Mykonos, no al puerto nuevo que está a unos tres kilometros. ¿Es así?. Y te hago esta misma pregunta también para Dubronick.

Espero respuesta y seguir leyendo el resto de los días que te quedan.

Muchas gracias a tí y al resto de los que nos daís información.

14 Jul 2011 08:06 #1459068 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

pepedaga escribió: TIRISITO, muchas gracias por tus explicaciones, son estupendas, pero tengo una duda, al fondear en Mykonos los tenders os llevaron directamente a Mykonos, no al puerto nuevo que está a unos tres kilometros. ¿Es así?. Y te hago esta misma pregunta también para Dubronick.

Espero respuesta y seguir leyendo el resto de los días que te quedan.

Muchas gracias a tí y al resto de los que nos daís información.

Si bien que te deje en tenders es peor porque se tarda más en dsembarcar, se compensa un poco ya que te deja en el puerto viejo por lo que te ahorras el traslado en bus, el tender te deja al ladito de los barcos que van hacia Delos.

En cuanto a Dubrovnik nos dejos en el puerto nuevo, nos toco pillar el bus.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

14 Jul 2011 09:11 #1459126 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, aqui os mando de una manera muy resumida y lo ma sencilla, parte de mis experiencias en mi crucero del 4 de julio, espero que os sirva.. Ah!! Chapeau Tirisito como has narrado tus experincais.

Os aconsejo que la excursion mas interesante es la de Olimpia (katakolo) la guia Marieta fue sensacional, sin desemerecer a la de Santorini, pero daba unas explicaciones de catedratica!!! y luego, en el bus de vuelta al barco nos comento detalles muy interesantes de lo que pasa en Grecia.

En Mikonos, Santorini y Dubrovnik, llevaros el bañador, la podeis hacer por libre. Te aconsejo una cosa sobre Santorini, si bajais en tenders ( la barcas que desembarcan) teneis tres opciones, tanto para la subida como para la bajada al publo que está en la cima de un monte: Taxi burro (ay los riñones) a pata (532 escalones que con la que esta cayendo...) y el teleferico (4 euros). Pues bien, casi todo el mundo cogio el teleferico y se forman colas de hasta una hora!!, te aconsejo que al bajar tu o quien vaya contigo haga cola, y asi aprovechais el tiempo. Para la bajada lo mismo, aunque hubo gente que opto por bajar las escaleras. Todo esto es tanto si contratas las excursión como no.

En Dubrovnik, si atracais, los taxis os dejan por 10 euros en la plaza de Piles (creo ue se llamaba asi), los taxistas ya lo saben, os podeis dar una vuelta por la muralla con un plano ( no nos hizo falta la excursión) y en el puertecito hay una agencia de barquitos, (PANORAMANA) que por 8 euros nos hizo una vuelta por el mar durante 45 minutos. El barquero (si sabeis ingles) os explica cosas de Dubrovnik y podes pegaros un bañito.

En Mikonos, lo podis haceros por libre,la guia era una chica que lo hacia bien, pero se la veia unpoco novata, y la verdad!! podeis hacerla por libre. y de paso daros un bañito.

En Atenas (que la hicimos por Pull) nos llevaron a la Acropolis, (menuda calor y sin una sombra) Tened cuidado al volver porque junto al primer chirnguito, nos cobraban 4 euros por un granizado. Pues bien, al lado de donde aparcan los buses hay otro que te cobran el agua a precios mas razonables.

Bueno eso es todo, si acaso intentaré copiar todo esto para que los cruceristas tengan mas información. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: vitorita, antoniophens

14 Jul 2011 09:52 #1459159 por Alicia y Alberto
Hola, somos una pareja que vamos a hcer el rondó veneciano del 22 de agosto, hemos visto que hay una lista de navegantes pero no sabemos como inscribirnos en esa lista para poner nuestros nombres, alguien que nos diga como nos podemos inscribir, gracias.

14 Jul 2011 10:19 #1459180 por Alicia y Alberto
como nos podemos poner en esta lista de navegante, somo Alicia y Alberto de Osuna (Sevilla) vamos el 22 de agosto al rondó veneciano en cubierta 10

14 Jul 2011 11:36 #1459238 por quinopozuelo
Hola rmlforever, a mi paracer estoy entendiendo que se trata de fiesta sorpresa . . . . y lo mejor es que se quede en . . . . ¡sorpresa!.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.437 segundos