Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

13 Jul 2011 09:57 #1457890 por arinu
Respuesta de arinu sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
HOLA A TODOS!!!
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA, SOIS IMPRESIONANTES...MENUDA INFORMACIÓN QUE NOS DAIS PARA LOS Q VAMOS A VIAJAR.
YO SALGO EL 25 DE JULIO DESDE MADRID, YA NO NOS KEDA NADA!!!
SOMOS NOVATOS, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO...
NECESITARÍA QUE ALGUIEN QUE TUVIESE LOS DIARIOS DE A BORDO DE RAVENNA A ATENAS, ME LOS ENVIE POR FAVOR

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 10:32 #1457919 por Nikota
Respuesta de Nikota sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola Lavink! nosotros cogimos el metro desde el aeropuerto al centro de Atenas. Cuando bajas del avión el personal de Pullmantur te va indicando hasta la salida, una vez allí tienes que cruzar la carretera y seguir a mano izquierda hasta unas escaleras, subes por ellas y por un pasillo elevado llegas hasta la estación del metro, los tickets se compran en unas máquinas y hay que validarlos antes de entrar.
No vimos indicaciones de metro, tan sólo ponía "trene", resulta que de la misma estación salen trenes y el metro en diferentes andenes. Salen cada 30 minutos.
Espero haberte ayudado, saludos!!!

13 Jul 2011 10:58 #1457947 por llubinet
Respuesta de llubinet sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola a todos, hemos regresado los del 4 de julio, y deciros que la experiencia ha sido maravillosa, el trato exqusito y contento de que una compañia española como Pullmantur de unos servicios a borde mejores que otras compañias extranjeras con buques de "alto standing". Lo único negativo fue el regreso a España desde Ravena, pero por lo demas.....enhorabuena.

13 Jul 2011 11:03 #1457955 por supermartxe
como ha ido el desembarco e Santorini? da tiempo ha ver Oia por libre hay muchas colas en el funicular? al llegar a Atenas fuistes diretamente a los autobuses de Pull si ver las maletas si nada no? anda cuenta que tel el camarote y esoo queremos mas....:whistle: ;)

13 Jul 2011 11:24 #1457975 por quinopozuelo
Hola Llubinet: Gracias por todo. ¿Podrias explicarnos el problema de regreso desde Ravenna?. ¡Posiblemente te refieras al caos en el aeropuerto!. Asimismo, aprovecho para pedirte todas tus experiencias en el crucero. Es decir, recomendaciones en general de todo tipo....."explicitamentamente. Nosotros salimos el próximo lunes día 18, via Atenas. De cualquier manera, si lo crees oportuno mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Tambien pienso que sería más conveniente que te sigas dirigiendo al foro para que estemos todos bien enterados......¡lo dejo a tu elección!.

Tambien reitero en el foro, que todos aquellos viajeros que salimos el lunes, formemos una cadena y así poder contactarnos.

Gracias y fuerte saludo.

13 Jul 2011 12:26 #1458028 por javiert
Respuesta de javiert sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

llubinet escribió: Hola a todos, hemos regresado los del 4 de julio, y deciros que la experiencia ha sido maravillosa, el trato exqusito y contento de que una compañia española como Pullmantur de unos servicios a borde mejores que otras compañias extranjeras con buques de "alto standing". Lo único negativo fue el regreso a España desde Ravena, pero por lo demas.....enhorabuena.

HOLA DE NUEVO, BIENVENIDOS DEL CRUCERO, YA VEO QUE LA EXPERIENCIA A SIDO BUENA, ME ALEGRO QUE LO HAYAIS DISFRUTADO, AHORA A PREPARAR EL SIGUIENTE B)

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

13 Jul 2011 13:35 #1458086 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

llubinet escribió: Hola a todos, hemos regresado los del 4 de julio, y deciros que la experiencia ha sido maravillosa, el trato exqusito y contento de que una compañia española como Pullmantur de unos servicios a borde mejores que otras compañias extranjeras con buques de "alto standing". Lo único negativo fue el regreso a España desde Ravena, pero por lo demas.....enhorabuena.

Llubinet, podrias decirme en que escala se celebró la fiesta de terror? yo salgo el dia 18 via Atenas, y me interesa por una quedada que vamos hacer los del 18 de julio, gracias de antemano y me alegro que lo hayas pasado estupendamente, AGUR

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

13 Jul 2011 13:42 #1458092 por quinopozuelo
Castreños, puedes decirme cuando es la quedada, los que salimos el día 18. Como veo que estas conectado, podrias contestarme enseguida.

Gracias y saludos.

13 Jul 2011 15:16 #1458156 por natur970
Respuesta de natur970 sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Ilubinet: Da alegria leer tu comentario en cuanto al servicio y conservación del crucero y también porque todo haya ido tan bien, pero estoy de acuerdo con lo que te han pedido en el foro, de si puedes ampliar un poco mas algunos detalles, como lo que dices del regreso desde Ravenna, te refieres al aeropuerto o a la excursión??. Yo también hago tu mismo recorrido y me gustaría estar más enterada de todo, ya que es mi primer crucero.

13 Jul 2011 15:26 - 13 Jul 2011 15:27 #1458163 por castreños
Respuesta de castreños sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

quinopozuelo escribió: Castreños, puedes decirme cuando es la quedada, los que salimos el día 18. Como veo que estas conectado, podrias contestarme enseguida.

Gracias y saludos.

Pásate por el foro de compañeros de crucero pullmantur 18 de julio, allí encontrarás detalles de la quedada, si te interesa por esa pág. que te indico, me das tu nombre, los que viajais y de donde sois.Saludos.

BRISAS DEL MEDITERRANEO 2002
RONDO VENECIANO-ZENITH 2011

Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos