- Gracias recibidas: 3
TiriSito escribió:
supermartxe escribió: Alguno de los que habeis vuelto ha pagado las murallas de Dubrovnik con tarjeta? Tengo
entendido que se puede hacer .... sin necesidad de tener que cambiar a kunas ummmmmm como
lo veis![]()
Si se puede pagar con tarjeta en las murallas, yo las pague asi, de todas maneras si quieres ir del barco a la ciudad en bus, no te quedara mas remedio que cambiar a Kunas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
llubinet escribió: Se me olvidaba deciros que la excursión a Venecia la podeis hacer por libre. A pocos metros de la parada del barco está la plaza Roma, y de allí sale el vaporeto ( que es el bus veneciano por el agua)Uno de ellos es el que pone "alilaguna" y va directo a la plaza San Marcos por 6,50 euros y sale cada media hora, tengo los horarios de salida para quien los quiera. Saludos.
supermartxe escribió:
TiriSito escribió:
supermartxe escribió: Alguno de los que habeis vuelto ha pagado las murallas de Dubrovnik con tarjeta? Tengo
entendido que se puede hacer .... sin necesidad de tener que cambiar a kunas ummmmmm como
lo veis![]()
Si se puede pagar con tarjeta en las murallas, yo las pague asi, de todas maneras si quieres ir del barco a la ciudad en bus, no te quedara mas remedio que cambiar a Kunas.
Otra preguntillaaaa una vez que has vuelto sabes si en tu tarjeta te cobraron algo adicional por hacer el pago de esa manera?