Junio 16, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Rondo Veneciano Pullmantur 2011

15 Jul 2011 11:19 #1460385 por supermartxe

TiriSito escribió:

supermartxe escribió: Alguno de los que habeis vuelto ha pagado las murallas de Dubrovnik con tarjeta? Tengo
entendido que se puede hacer .... sin necesidad de tener que cambiar a kunas ummmmmm como
lo veis :) :)

Si se puede pagar con tarjeta en las murallas, yo las pague asi, de todas maneras si quieres ir del barco a la ciudad en bus, no te quedara mas remedio que cambiar a Kunas.

Otra preguntillaaaa una vez que has vuelto sabes si en tu tarjeta te cobraron algo adicional por hacer el pago de esa manera? :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2011 11:21 #1460386 por flopezfer
Respuesta de flopezfer sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
salida el 1 de agosto desde Madrid

15 Jul 2011 11:27 #1460393 por rmlforever
Respuesta de rmlforever sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

llubinet escribió: Se me olvidaba deciros que la excursión a Venecia la podeis hacer por libre. A pocos metros de la parada del barco está la plaza Roma, y de allí sale el vaporeto ( que es el bus veneciano por el agua)Uno de ellos es el que pone "alilaguna" y va directo a la plaza San Marcos por 6,50 euros y sale cada media hora, tengo los horarios de salida para quien los quiera. Saludos.

Genial, pues me interesa mucho esos horarios! si puedes postalos please :D

15 Jul 2011 11:30 - 15 Jul 2011 11:31 #1460399 por TiriSito
Respuesta de TiriSito sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011

supermartxe escribió:

TiriSito escribió:

supermartxe escribió: Alguno de los que habeis vuelto ha pagado las murallas de Dubrovnik con tarjeta? Tengo
entendido que se puede hacer .... sin necesidad de tener que cambiar a kunas ummmmmm como
lo veis :) :)

Si se puede pagar con tarjeta en las murallas, yo las pague asi, de todas maneras si quieres ir del barco a la ciudad en bus, no te quedara mas remedio que cambiar a Kunas.

Otra preguntillaaaa una vez que has vuelto sabes si en tu tarjeta te cobraron algo adicional por hacer el pago de esa manera? :)

Pues tengo de cargo 19,35€ que vienen a ser las 140 Kunas que me costaron las 2 entradas, ya que a mi en Barajas me lo cambiaron a 6,7€ ==> 140 Kunas / 6,7€ = 20,89€; supongo que la diferencia esta en lo que se lleva la oficina de cambio o que en los 5 días de diferencia entre el día que cambie y el día que pague, subió el cambio.

2009 Capitales Bálticas Zenith
2010 Brisas del Mediterraneo Sovereing
2011 Rondo Veneciano Zenith
2012 Fiordos noruegos Empress
2013 Capitales Bálticas Empress
2015 Sol de Media Noche Empress

15 Jul 2011 11:47 - 15 Jul 2011 11:48 #1460424 por nampëlkafe
Si alguien falta y quiere estar, en el primer post de este foro, que me mande un MP.
Lo actualizaré el 1 de agosto, porque me voy de vacaciones a Almuñecar. Por este motivo,( por preparar estas vacaciones ) y porque cada vez que entraba ya veía que JAVIERT Y ROGOSA habían contestado a TODAS LAS PREGUNTAS, tengo algo abandonado este foro.

Podéis ver algún error en el listado de la pagina 1; ello es debido a que como es tan grande, cada vez que lo edito me tiembla la pantalla y no veo ni lo que escribo, ni donde lo estoy escribiendo.

No quiero hacer como el año pasado, que se eliminaban de la lista a los que iban embarcando. Me daría la sensación de que...

Los cruceros no son vacaciones: SON OTRA COSA SUPERIOR
A LOS QUE TODAVIA NO FUERON: DISFRUTAR! DISFRUTAR! y DISFRUTAR!

El viaje se disfruta antes, durante y después
El siguiente usuario dijo gracias: antoniophens

15 Jul 2011 12:24 #1460475 por Chufita
Respuesta de Chufita sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola somos una familia que hacemos el rondo veneciano saliendo de Ravena el 25 de julio, por favor alguien me podría mandar alguna guía?. Queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta teniendo en cuenta que somos 7 personas. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchas gracias por vuestra ayuda. Alguien que ya lo haya hecho ¿me podeis dar algún consejillo? ¿qué tal la experiencia?

15 Jul 2011 12:56 #1460486 por hawhite
Respuesta de hawhite sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Hola, ya sé que es un poco tarde, pero somos una pareja de 52 y 48 años que salimos el 25 de julio, ¿alguien podría informarme sobre las excursiones? El año pasado fuimos a las capitales bálticas y las excursiones libres salieron estupendamente, si fuera posible entrar en algún grupo sería fantástico.

15 Jul 2011 13:31 #1460508 por ARguezL2011
No mucha habilidad para manejarme por el foro.

Somos dos parejas que viajaremos en la cubierta 9 ý partimos el día 1 de agosto desde Madrid

Somos de Granada 49 -49 - 52 - 52

15 Jul 2011 13:35 #1460510 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
¡ Bienvenidos al foro a los nuevos ! yo también voy el 25 de julio, en esta página podéis encontrar unas guías que hizo coppi www.lawebdecoppi.es también hay otras que podéis descargaros en cruceromania.net

Un saludo :cheer: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: hawhite

15 Jul 2011 13:40 #1460514 por Tofemel
Respuesta de Tofemel sobre el tema Re: Rondo Veneciano Pullmantur 2011
Se me olvidaba, si vais a la página 1 del foro encontraréis mucha información sobre los destinos y experiencia de los que han regresado.

¡ nampëlkafe disfruta de estos días de vacaciones y muchas gracias! :cheer: :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.325 segundos